40: La búsqueda

168 7 5
                                    

Opening

Se ve el palacio de Nayeli por dentro, la jaula en la que habían estado antes prisioneras Coco, Karen y Noel. Pero ahora en ella está Seira, quien parece dormida o desmayada y que se encuentra con su aspecto de sirena. De fondo se escucha como hablan Drareg y Chi.
Drareg:La princesucha esta nos ha resultado inútil, ¿no crees? Sin la perla no podemos convertirla en aliada y tampoco nos dará más poder a nosotros.
Chi:Sí, además, Nayeli la capturó demasiado fácil, con lo que nos está costando a nosotros. Seguro que ahora piensa que somos unos inútiles.
Nayeli:(entrando en ese momento y hablando con voz autoritaria)No. No creo ahora que seáis inútiles, lo creo desde hace mucho tiempo. Tendría que haberos absorbido hace muchas lunas. O más bien, no tendría ni que haberos traído a la vida, no lo merecéis.  
Drareg:Pero…
Nayeli:No, no quiero oír peros. Tendréis una única oportunidad más de capturar a las princesas o de conseguir la perla naranja. Si no lo hacéis, volveréis a mí.

En el hotel Perla
Se ve a Hannon y Rina desayunando en silencio, cada una comiéndose una tostada con mantequilla y mermelada de fresa, están sentadas la una en frente de la otra pero casi sin mirarse. Aparece Karen caminando cansada.
Hannon:¡Buenos días, Karen!
Karen:Buenos días.(Se sienta en una silla, entre las dos)
Rina:¿Qué tal has dormido?
Karen:Bien, bien, pero estoy cansada igualmente. Esto de volver a la vida es agotador. ¿Dónde está la princesa de la perla rosa?
Hannon:Luchia debe seguir durmiendo, a ella no la despierta ni un maremoto.
Rina:Eso o Nikora enfadada.(Comenta y consigue sacarle una sonrisa a sus amigas, ella también sonríe de lado)
Hannon:O Kaito, él sí que la hace saltar de la cama como un resorte.
Rina:Como a ti Nagisa.
Karen:Nagisa es el kelpie, ¿verdad? Te lo tenías bien callado, Hannon.
Hannon:Yo no sabía nada. Me enteré cuando lo vimos allí. Él me lo contó en el palacio y me enfadé.
Karen:Qué poco te duró el enfado... No preguntaré como os arreglasteis, pillos.
Rina:¡Karen! Eso está totalmente fuera de lugar. (En el momento entra Hippo, en su forma de pingüino)
Hippo:¿Qué ha pasado, señorita Karen? Bueno, no, mejor no quiero saberlo.
Hannon:Buenos días a tí también, Hippo.
Hippo:Disculpen mis modales, señoritas, había venido buscando a la señorita Luchia.
Rina:¿No estará en su habitación?
Hippo:De allí vengo pero está vacía y con la cama hecha.
Hannon:No le habrá pasado nada malo, ¿no? Nuestras perlas nos habrían avisado.
Rina:Quizá se ha ido con Kaito, no nos alarmemos.
Karen:Mujer, la situación está como para alarmarse. Si se ha alejado mucho de nosotras, puede haberle pasado algo y no lo sabríamos. No estamos a salvo con Nayeli y sus esbirros sueltos por ahí.
Hippo:Señorita Karen, eso no ayuda mucho que digamos.(Se nota que está muy nervioso)
Hannon:A ver, calmemonos. Llamo a Kaito, seguro que están juntos. Y sino la buscamos con el perla-radar.
Hannon saca su teléfono móvil y se aleja un poco de ellos para hablar tranquilamente.
Rina:Seguro que está con él, Hippo. Estaba triste por Seira, y Kaito siempre la anima.
Karen:Puede que no conozca lo suficiente a la actual princesa de la perla rosa, pero debe sentirse culpable por lo que ha pasado. Por lo que pude ver de las anteriores princesas de su reino, son todas muy amables y agradables, pero sufren en silencio sucesos que no son realmente culpa de ellas.
Hippo:Definitivamente eso suena a la señorita Luchia.
Hannon vuelve a acercarse a ellos con semblante preocupado y el móvil entre las manos.
Hannon:Kaito me ha dicho que pensaba que Luchia seguía dormida, no sabe nada de ella desde que nos despedimos de él y Gaito ayer. Así que Hippo, trae el perla-radar.
Hippo sale corriendo y vuelve en a penas un minuto, con el perla-radar encendido entre las aletas.
Hippo:El rango de alcance es de diez metros a la redonda. Vosotras tres salís aquí.(les enseña tres puntos de luz muy juntos) Pero no hay rastro de la señorita Luchia.
Rina: Acerquémonos a la playa. Puede estar en el agua.
Los tres salen en busca de Luchia, mientras que Karen se queda en el hotel por si aparece. La busca por toda la zona destinada a los trabajadores del hotel pero no hay suerte. De mientras, Hippo, Hannon y Rina han llegado a la playa, con el perla-radar en la aleta de él. Por detrás se les acerca alguien, que pone la mano en el hombro de Hannon y ella da un salto. Se giran y se encuentran a Gaito.
Gaito:¿Estáis aquí por Luchia, verdad?(Ellos asienten)Kaito ha entrado al agua para buscarla. Dice que desde ahí puede llegar mejor a sitios importantes para ellos. Cree que podría estar en la playa donde lo salvó de pequeños.
Rina:¿Y tú qué haces aquí? ¿Porqué no has ido con él?
Gaito:No me ha dejado.

De mientras, alejados de la orilla y a bastante profundidad
Kaito encuentra a Luchia entes de llegar a la playa. Está sentada en una roca que sobresale del suelo marino y parece inconsciente. Kaito se acerca nadando a ella y de pronto se empieza a mover como una muñeca, con la mirada perdida. Atrapa por los brazos a Kaito, retorciéndoselos hacia la espalda.
Kaito:¡Luchia! ¿Qué haces?
Chi:(apareciendo ante él)Vaya, vaya. No es una sirenucha pero el príncipe Panthalassa también me puede servir para calmar a la gran Nayeli.
Kaito:¿Qué le has hecho a Luchia?(forcejea con ella, quién no se mueve hasta que empieza a apretar sus brazos para que deje de moverse)
Chi:Eso no es de tu incumbencia. Ahora, debemos irnos.
Chi se acerca a Kaito, sonriendo con superioridad, y entonces agacha la cabeza hasta tenerla sobre su hombro para poder morder su cuello.
Chi:Ah, sí. Un poco de tu energía vital no me va a ir nada mal.
Suelta una corta risa malvada y desaparecen todos.

Continuará...

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora