Opening
Lairia nada con Seira capturada, con las manos atadas y una alga a modo de cuerda con la que tira de ella. Está buscando a Drareg.
Lairia:¡Eh, tú! Drareg.(llama su atención al verlo)Mira lo que he conseguido. En unas horas ya tengo una perla en mi poder, mientras que vosotros en todo este tiempo os las habéis visto y deseado para intentar capturarnos sin éxito ninguno.
Drareg:Mide tus palabras, sirenucha. Aún puedo quedarme con tu perla y matarte, diciéndole a Nayeli-sama que has intentado huir. Ya maté a tu predecesora y no me importaría matarte a tí. (Lairia lo mira furibunda pero se obliga a sí misma a calmarse).
Lairia:Sí, sí, lo que tú digas. Pero… ¡Ahora!(aparecen Luchia, Hannon y Rina ya transformadas)
Luchia:¡Te arrepentirás de todo lo que has dicho y de matar a nuestra amiga!
Las tres:¡Canto de sirena, arriba el telón!Las cosas que quería proteger,
la luz esta aquí.
Sin duda, lucharé por ti.
Sentía un grito que se repetía,
un grito que resonaba fuerte.
Sin duda, lejos en el mar sonaba.
Y la razón por la que contener las lágrimas,
fue la calidez de vuestras voces junto a la mía.
Un futuro sin vosotras conmigo es un futuro sin más sentido.
Ya no os pienso dejar ir. Ya no os dejaré.
El mundo que hoy veo brillar es un mundo, que no había visto antes.
Juntas, muy lejos llegaremos
Cantaremos más allá de la tierra y el mar.Drareg:(sufriendo)¡Esto no quedará así!(intenta capturar a Lairia antes de desaparecer pero lo único que consigue hacer es empujarla)
En ese empujón, Lairia acaba dándose un golpe contra una roca cercana, pero las demás no se dan cuenta mientras se detransforman.
Luchia:¡Tu plan ha sido todo un éxito, Rina!
Rina:Por supuesto, ha sido un plan maestro jajaja
Seira:Chicas, venid. Drareg ha herido a Lairia.(dice preocupada)
Hannon:No exageres, mujer. Seguro que no es nada.
Seira:¡No exagero! No se despierta después del golpe.
Las tres se acercan a las dos más pequeñas, preocupadas, y ven que Lairia se ha dado un golpe en la cabeza y está sangrando.
Luchia:¡Rápido! Tenemos que llevarla al reino de Coco y que la curen.
Hannon:Nos hemos alejado mucho mientras buscábamos a Drareg. En este punto estamos más cerca de mi palacio que del suyo. Seguirme, sé un atajo.
Rina:¿Y los demás? Ni siquiera saben que nos hemos ido.
Hannon:Ya mandaremos a alguien a que les avise. Ahora lo primero es sanar a Lairia.
Luchia:Es cierto. Va, Rina, ayúdame a llevarla y sigamos a Hannon.Mientras tanto, en el palacio de Nayeli
Nayeli:¿¡QUÉ QUIERES DECIR CON QUE SE TE HA ESCAPADO LA PRINCESA DE LA PERLA LILA!? TU ÚNICO TRABAJO ERA VIGILAR QUE NO NOS TRAICIONARA Y JUSTO TE HA DERROTADO ASÍ. ERES UNA DESGRACIA,(hace una pequeña pausa para coger aire e intentar tranquilizarse un poco, ya que estaba roja de ira) no sé ni porqué te traje al mundo. No mereces esta vida que te he dado.
Drareg:Pero mi señora, ella tenía capturada a la princesa de la perla naranja…
Nayeli:No me sirven tus excusas. Ikari tenía razón, debería haberte reabsorbido a tí. Pero no volverás a fallarme.(baja de su trono extendiendo sus alas por completo y lo abraza con fuerza)No te opongas y vuelve a ser parte de mí. Dame la energía que realmente necesito. (Drareg se funde en su cuerpo y desaparece)En el palacio de Hannon
Meru:¡Lady Hannon! Ya han llegado los demás.(entran y Yuri se queda a su lado un momento)
Yuri:Hola. Sé que quizá no quieras hablar conmigo por haberte utilizado en aquel entonces. Solo quiero pedirte perdón, sé que estuvo mal engañarte para que me entregases a Hannon y las demás.
Meru:Gracias por la disculpa. Queda olvidado porque estás ayudando a lady Hannon, lady Luchia y lady Rina.
Yuri la abraza y se acerca de nuevo a los demás.
Subaru:¡Lairia!(la abraza preocupado)¿Qué ha pasado? ¿Cómo habéis conseguido rescatarla? ¿Porqué está inconsciente?
Seira:Subaru…(lo separa de los demás para explicárselo todo tranquilamente mientras una doctora se acerca a Lairia para examinarla)
Hannon:Gracias por venir tan rápido, Maisha. Se ha dado un golpe en la cabeza y no despierta.
Maisha:Princesas y compañía, necesito espacio e intimidad.
Kaito:Vayamos a dar una vuelta. Así todos nos distraemos.
Hannon:Os enseño el reino, es muy bonito.
Todos salen siguiendo a Hannon, que los lleva a una especie de jardín en el que hay muchos tipos de coral distintos. De repente las perlas de las princesas brillan y ante todos aparece una figura femenina que poco a poco adquiere un rostro conocido.Gaito:Sara...(siente el impulso de abrazarla pero se contiene y Seira lo toma de la mano para calmarlo)
Seira:No te tortures tú solo, sabes que no está aquí realmente.(susurra)
Sara:Hola a todos. Sé que no esperábais verme, pero tenéis que llegar lo antes posible al reino perdido. Una sombra se cierne sobre él y, tanto sus habitantes como sus magias secretas están en peligro.
Luchia:Pero ahora no podemos. Lairia, la sucesora de Karen, está muy herida. No la podemos dejar sola.
Sara:Allí podréis encontrar también una forma de sanarla… y más sorpresas.
Kaito:Chicas, podéis ir vosotras y nosotros nos quedamos velando por ella. Lo claro es que nosotros no podemos conseguir el poder por vosotras.
Sara:Para conseguirlo, tres de vosotras tendrán que superar unas pruebas, así que una también se puede quedar con ella.
Rina:¿Cómo sabes tanto, Sara?
Sara:En el territorio de la Reina hay muchísimos libros y mucho tiempo para leer. Daos prisa por favor.(desaparece en un estallido de luz)
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...