Holiya amorins! Como Anaedre15 ha hecho varias preguntas, las responderé todas aquí y no en el capítulo 16. Bueno la primera no es de Anna pero yo la pongo igual, me la han hecho por privado.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Opening
Estoy en casa tan tranquila cuando me hacen esta pregunta:
nereagoto:Porque mataste a Karen?
Lady Michaelis:Bien...Nerea, la verdad es que XxPaula-ChanxX queria salir en la historia como una nueva princesa sirena. Pero yo no queria añadir más colores por dos razones:
1-Se supone que son los 7 colores del ArcoIris (aun que Luchia tenga el rosa y no el rojo, eso es debido a que su actitud y forma de pensar/actuar pegaba mas con el rosa que con el rojo)
2-Si hubiesen mas de 7 princesas, tanto Gaito como Mikel también las habrían buscado y en el anime o en el manga nunca se hace referencia a ninguna otra sirena o perla.
Bien, pues pensé que podria ser la reencarnación de una de ellas y Paula eligió a Karen.Me voy de casa y llego corriendo al Hotel Perla.
Lady Michaelis:Luchiaaaa!! Tengo otra pregunta para ti!*abro la puerta de su habitación y está viendo la tele con Kaito en la cama, abrazados*(se compró una tele hace poco y esta en frente de la cama)Ups... interrumpo algo?
Luchia:No, no, pasa. Solo estabamos viendo una peli.
Kaito:Me voy para no molestaros.
Lady Michaelis:Quédate. No hace falta que te vayas, además tambien tengo una pregunta para ti.
Kaito:Ah, vale.
Luchia:Y que me han preguntado?
Anaedre15:¿Por qué eres tan bondadosa?¿ Y cómo reaccionarias cuando volvieses a ver a tus antiguos enemigos?
Luchia:Supongo que soy así, no hay explicacion, me gusta ayudar a la gente. Y... reaccionaria bien si estuviesen de nuestra parte como los ángeles o las hermanas de la luz. Pero si estan del lado de la oscuridad no pienso dejar que hagan el mal en el mundo marino, estoy aquí para defenderlo.
Kaito:Pero no estas sola para defenderlo.
Luchia:Lo sé*le da un beso en la mejilla*
Lady Michaelis:Por Neptuno! Me va a dar diabetes de lo cursis y dulces que sois. Va, Kaito responde. ¿Vas a aceptar por fin quién eres o vas a huir otra vez a Hawaii? Y si te reencontraras con tu hermano, ¿cómo reaccionarias?
Kaito:Nunca he huido a Hawaii. Solo necesitaba encontrarme a mi mismo. Y ya lo he hecho, no necesito estar en otra parte que no sea al lado de Luchia*Luchia se sonroja*Y... me encantaría reencontrarme con Gaito, pero dudo mucho que eso pase.
Lady Michaelis:Gracias por responder, ya podeis volver con la película. *salgo y voy a buscar a Rina a su habitación pero no está*
Lairia:Lady Michaelis, la princesa Rina no está en su habitación.
Lady Michaelis:Ha salido?
Lairia:No. Esta en la cocina comiendose un flan de melón antes de que se lo quite Hippo.
Lady Michaelis:Lairia, me acompañas? Y mientras respondes una pregunta.
Lairia:Claro!
Anaedre15:¿Quieres conocer a tu presecesora?
Lairia:En cierto modo ya la conozco. Tengo algunos de sus recuerdos y me han hablado de ella, pero me encantaría conocerla personalmente y hablar con ella. *mientras vamos a la cocina*
Subaru:*aparece de la nada* Seguro que a ella también le gustaria conocerte, os pareceis mucho.
Lairia:Suba-chan!*lo abraza*
Lady Michaelis:Bueno os dejo pareja*entro a la cocina y ellos dos se van a otra parte*.
Rina:Hola Lady Michaelis*esta en la encimera acabandose el flan de melon*.
Lady Michaelis:Hola Rina. Tengo una pregunta para ti.
Rina:Dime.
Anaedre15:¿Vas a confesarte a Masahiro por fin o seguirás siendo una tsundere?
Rina:Yo no soy tsundere. Y ya me confesé. Bueno me voy, que tengo cosas que hacer.
Lady Michaelis:Puede que vayas con Masahiro?
Rina:No*se ha puesto roja*.
Lady Michaelis:Pues tu cara no dice lo mismo*se va sin mas*.
Salgo de la cocina y voy al comedor, donde estan Coco y Noel hablando.
Lady Michaelis:Chicas!*corro hacia ellas*tengo preguntas para las dos!
Coco:Puede que sea de algun admirador secreto?
Lady Michaelis:Va a ser que no.
Anaedre15:¿Vas a tener alguna vez suerte en el amor o te enamoraras del enemigo?
Coco:No pienso enamorarme del enemigo. Son feos. Y lo de la suerte, no sé, eso podríamos preguntarselo a Madame Taki.
Noel:La adivinación es algo carente de pruebas científicas así que no te serviria de nada.
Lady Michaelis:Además, Madame Taki nunca acierta.
Noel:Pues por eso, no tiene ninguna base científica que le de credibilidad.
Coco:Eso no es verdad. Vale que Madame Taki no acierte, pero los horóscopos y todo eso sí que aciertan.
Noel:Mejor dejemos el tema, no quiero pelearme por esa tontería.
Lady Michaelis:Bien dicho Noel, la siguiente pregunta es para ti.
Anaedre15:¿Algún día encontrarás el amor?
Noel:El amor no es necesario en mi vida ahora mismo. Prefiero centrarme en estudiar y proteger mi reino de las amenazas inminentes.
Coco:No me esperaba otra cosa de ti... siempre estudiando pero nunca vives ni te diviertes ni nada asi.
Noel:Nuestros conceptos de diversión son distintos.
Lady Michaelis:Chicas calmaos!
Las dos:No te metas en medio Lady Michaelis!
Me alejo de ellas y salgo al pasillo a ver si veo a Hippo o Yuuri.
Nikora:Lady Michaelis!*me da una palmada en el hombro*
Lady Michaelis:Hola Nikora. Sabes donde están Hippo y Yuuri?
Nikora:Han ido a dar un paseo. Una cosa...me puedes ayudar a tender?
Lady Michaelis:Lo siento Nikora tengo prisa!*salgo corriendo antes de que me obligue a ayudarla*
Nikora:Lady Michaelis!*me grita ligeramente enfadada*
Al salir corriendo me choco con Yuuri y nos caemos de culo.
Nosotras dos:Kyaa!
Hippo:Señorita Yuuri!*la ayuda a levantarse ya que estaba en su forma humana*
Yuuri:Estas bien Lady Michaelis?
Lady Michaelis:Sí*me levanto tan tranquila* ah! Si! Tengo preguntas para los dos.
Yuuri:Di.
Anaedre15: Yuuri, no es una pregunta, pero sin duda te mereces mi respeto porque eres la unica quien sabe calmar a Hipo sin utilizar la violencia.
Yuuri:Supongo que gracias. Pero no es tan difícil.
Hippo:Oye! Ni que fuera una bestia salvaje.
Lady Michaelis:Yuuri, aun no hemos acabado.
Anaedre15:Pregunta: ¿cómo es que eres tan bondadosa y tan mona?
Yuuri:No sé*se ha sonrojado* soy así. Por mucho que lo intente, me sale de dentro ser así. Y lo de mona... pues no sé.
Lady Michaelis:Bien! Hippo tu tambien tienes una pregunta pero no seas borde.
Hippo:Yo no soy borde!
Anaedre15: Hippo, en serio,¿por qué eres tan insoportable en tu forma de pinguino y tan dulce en tu forma humana?
Hippo:Y dale con meterse conmigo! Si soy insoportable no es mi culpa, yo solo me preocupo por las princesas y soy igual en mis dos formas!
Lady Michaelis:Vale, no te enfades Hippo.
Hippo:No me enfado.
Lady Michaelis:Vale, vale. Una última cosa *me miran expectantes* sabeis donde está María?
Yuuri:Creo que estaba en la playa.
Lady Michaelis:Valeee!!!
Salgo corriendo, veo a María casi en la orilla mirando el mar. Le pongo la mano en el hombro y se sobresalta.
María:Ah, hola Lady Michaelis.
Lady Michaelis:Estás bien? Se nota que has llorado.
María:No, no. Estoy bien. Pasa algo?
Lady Michaelis:Tienes una pregunta. Te sientes bien para responder?
María:Sí, sí, preguntame.
Anaedre15: ¿Qué harías entonces si Sara sigue viva y se va con Taro?
María:Nada, no me importa lo que haga. Si se va con Taro, me alegraré por ellos dos.
Lady Michaelis:Y si se fuera con Gaito?
María:Nada, yo respeto las decisiones del maestro Gaito.
Lady Michaelis:Eres muy fuerte, María. Gracias por responder, adiós.
María:Adiós.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Os recuerdo el concurso por si quereis responder aquí.
Mi nombre real está relacionado con el mar, Neptuno y la mitología griega. Como me llamo?
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfikceApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...