Luchia:Ayer fuimos al reino de Seira porque el palacio de Gaito estaba reconstruido misteriosamente al lado del de Seira . Hablé con ella y descubrí que sabia todo sobre mi amor con Kaito y la amistad con mis amigos . ¿Suena bien?¡Pues hay mas en el lugar de donde vengo!
Opening
Se ve a Hannon en la habitación de Luchia
Hannon:Vamos,Luchia,despierta.Son las 10:30 de la mañana
Luchia:5minutitos más,Nikora.
Hannon:Soy Hannon,sirena boba.Si no te das prisa nos iremos sin ti.
Luchia:Vale,ya voy .
Salen de la habitación y van al comedor donde están Rina,Kaito y Hippo .
Luchia:¿Donde esta Seira?
Rina:No la hemos podido despertar.
Hippo:Bueno le diremos a alguien de su reino que le diga a donde hemos ido cuando se despierte.
Luchia:Vale.
Le dicen a una sirena con el pelo marron rizado por los hombros ,los ojos amarillos y la cola y el sostén de color naranja pálido a donde se van y que se lo diga a la princesa cuando despierte.
Empiezan el camino .
Mientras tanto
Se ve todo blanquezino . Se ve una playa de arena negra como el carbón y el agua roja como la sangre . Aparece Nayeli corriendo hacia el agua
Nayeli:¡Fuku!,¡onii-san vuelve!(onii-san significa hermano en japonés por si alguien no lo sabe)
Fuku tiene la apariencia de un chico fuerte y muy parecido a Nayeli .
Fuku:Nayeli no vengas,debo cumplir mi castigo.Debo renunciar a estar contigo y ser un ave en la otra dimensión . Pero te juro que volveré cuando haya dominado la otra dimensión y podremos estar juntos .
Nayeli empieza a llorar y abraza a su hermano . El se sumerge en el agua roja y ella se queda llorando en la arena.
De repente se ve a Nayeli pegar un grito y abrir los ojos abruptamente.Se encuentra en una habitacion de color rosa y lila muy espaciosa. Llena de atrapasueños y con muebles hechos a mano
Nayeli:Tranquila , solo ha sido una pesadilla . Fuku... (comienza a llorar)¿Porque tuviste que romper esa estúpida norma y venir a esta maldita dimensión?Con lo bien que estabamos en casa los dos.Tengo que hacer algo para conseguir las perlas de las esas estúpidas princesuchas . Pero no quiero exponerme ante ellas . Conseguiré a un siervo para que haga el trabajo sucio .
De vuelta con Luchia y los demás
Llegan al palacio.
Luchia:Entremos .
Rina:Transformemonos por si acaso .
Hannon:Vale.
Luchia:Voz rosa perla
Hannon:Voz agua perla
Rina:Voz verde perla
Hippo adopta su forma humana
Estan dentro cuando llega Seira.
Seira:¡Chicoos!
Luchia:¿Que pasa Seira?
Seira:Tengo que deciros algo .
Hannon:¿Que pasa?
Seira:Este palacio lo he reconstruido yo.
Todos menos Seira:¿Queeeeee?
Seira:Sí,se me apareció en sueños mi madre,Sara,la reconocí por los recuerdos de Luchia , y me dijo que tenia que reconstruir el castillo y ponerlo bajo mi protección porque sino una fuerza maligna se apoderaria del palacio y todo el poder que quedaba en el.
Rina:¿Lo has reconstruido tu sola?
Seira:No . Me ayudaron cuatro chicas que habian en las ruinas intentando reconstruir una de las paredes pero sin mucho éxito . Me dijeron que este palacio era muy importante para ellas . Y como no sentí ninguna aura maligna a su alrededor nos hicimos amigas y lo reconstruimos juntas.
Hippo:Puede que sean las diablesas acuáticas,y si son ellas estará mi querida Yuri
Luchia,Hannon,Rina:Las diablesas acuáticas.Pero es imposible, Gaito absorbió sus poderes .
Kaito:¿Donde están esas chicas,Seira?
Seira:Se quedaron aquí a vivir,puede que estén escondidas ante gente que no conocen.
De repente aparece lo que parece ser un diamante rojo delante de ellos .
Luchia:Parece un diamante de sangre
De ese diamante empieza a salir una chica con el cabello banco y largo.Sus ojos rojos llaman mucho la atención. Lleva un corsé negro con dibujos en lila y blanco . Y unas cadenas en el cuello . Cuando la chica aterriza en el suelo un montón de murciélagos se ponen a volar a su alrededor y crean una especie de micrófono de color rojo sangre . Una vez aparece el micrófono los murciélagos se van destrozando una pared del palacio.
Alguien:Ya puedes estar reconstruyendo la pared del palacio de nuestro querido maestro Gaito.
Luchia,Hannon y Rina:Esa es la voz de Maria.
Se giran y ven a las 4 diablesas pero parecen distintas . No estan rodeadas de una aura maligna .
Yuri:¡Querido Hippo!
Hippo:¡Señorita Yuri!
Desconocida:A mi no me das órdenes rubia de bote.
Maria:¿A quien has llamado rubia de bote,subnormal?
Maria empezó a crear dardos de hielo
Izul:Déjala, Maria
Eriru:Sí, Izul tiene razón, lo arreglaremos rapido .
La desconocida esquivaba sin esfuerzo los dardos .
Desconicida:No me subestimeis . No sois rivales para la gran Chi .
Eriru:¿Quien es Chi?
Chi:Yo soy Chi. Soy la vampiresa mas famosa , conocida como el diamante de sangre , por mi nombre y mi brillo natural. (Chi significa sangre en japonés para quien no lo sepa)
Maria:No lo habia oido nunca , ¿y tu Eriru?
Eriru:No , ¿y tu , Izul?
Izul:No , ¿y vosotras , princesas sirenas ?
Luchia,Hannon , Rina y Seira niegan con la cabeza
Chi:¡Basta de hablar!Yo he venido aquí para llevarme las perlas rosa,agua marina y verde . Pero veo que también puedo conseguir la perla naranja.
Luchia:Si cantamos también lastimaremos a las diablesas . Y a Seira le caen bien .
Como si le hubiese leido la mente
Maria:Cantad.Nosotras estaremos bien,hemos cambiado.
Luchia:Vale.
Chi:No cantareis.
Hace un gesto con las manos y aparecen de nuevo los murciélagos,capturan a Hippo y a Yuri que estaban abrazados .
Luchia,Hannon,Rina,Seira y Kaito:¡Hippo!
Maria,Izul y Eriru:¡Yuri!
Chi:Conseguiré vuestras perlas
Empieza a cantar
(El ritmo de la canción es el de Another, este:
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...