Opening
Rina lleva ya casi una hora recorriendo los pasadizos secretos del castillo cuando encuentra una salida. Va a parar a la habitación en la que había estado Lairia. Allí ahora solo queda una cama con las sábanas revueltas y poco más. Nada que recordase a ella. Sale de la habitación intentando ubicarse cuando ve de lejos a una sirena de pelo corto azul a quien reconoce rápidamente.
Rina:¡Meru! Meru, espera.(nada hacia ella y se encuentran)
Meru:Lady Rina, ¿qué sucede? ¿Se encuentra bien? Parece alterada.
Rina:¿Donde están las demás princesas? Chi me ha atacado y tengo que encontrarlas, puede ir detrás de ellas.
Meru:Están en el comedor principal, yo la guío. ¿Seguro que se encuentra bien?
Rina:Sí, sí, solo tengo que descansar un poco y encontrar a los demás. Vamos.
Meru la lleva con sus amigas, que están sentadas tranquilamente al rededor de una mesa comiendo un aperitivo en silencio. Todas se sorprenden al verla, la preocupación se marca en su rostro y tiene las clavículas enrojecidas del forcejeo con Chi.
Hannon:¡Rina! ¿Qué te ha pasado? Parece que te haya atropellado un tiburón.
Rina:Estoy bien, no os preocupéis.(se sienta al lado de Seira y alarga la mano para comer un poco).¿Vosotras estáis bien? ¿No habéis visto a Chi?
Luchia:¿Está aquí?
Rina:No lo sé. Me ha atacado pero he conseguido huir gracias a un pasadizo secreto que había detrás de un cuadro.
Hannon:¿Un pasadizo secreto? ¿Dónde? Yo nunca he encontrado ninguno.
Rina:No sabría decirte exactamente, pero había un cuadro de la reina con sirenas, algunas de colores que no había visto.
Meru:Si me permiten. Lady Hannon, construimos unos pasadizos por su seguridad y la de las futuras princesas. Por si volvían a atacar el castillo, que pudiera huir más rápidamente.
Hannon:¿Y porqué no me habíais informado?(pregunta un poco enfadada)
Meru:Esperábamos no tener que utilizarlos. Pero no recuerdo ningún cuadro como el que ha descrito lady Rina.
Luchia:Es raro que yo sea la más sensata, pero tendríamos que estar preocupándonos más de que Chi ande suelta por aquí que de unos pasadizos.
Seira:Luchia tiene razón. Tendríamos que reunirnos todos. Y tenemos que proteger el renacimiento de Karen.
Hannon:Cierto… Meru, haz llamar a los demás y que ellos vengan a la sala del trono, allí podremos proteger la Perla Celestial de la que nacemos las princesas del Atlántico sur y de la que renacerá Karen.
Todas se dirigen a dicho lugar con precaución y custodian la enorme perla atentamente hasta que aparecen los chicos, que se acercan a ellos para saludarlos. Poco después llegan Hippo, los ángeles y las hermanas de la luz. Los informan resumidamente de lo sucedido y Kaito les explica que ellos han conseguido ahuyentarla. Sin embargo siguen preocupados y montan guardia en la sala.
Gaito:¿Creéis que tardará mucho más en reaparecer? Ya ha pasado bastante tiempo desde que la reina se fue.
Kelpie:La necromancia es una magia incierta y que conlleva bastantes riesgos.
Hippo:Igualmente, no desesperemos. Seguro que pronto vuelve Karen. Solo debemos tener esperanza.
Luchia:Cierto...(Empieza a cantar sin transformarse).¿Por qué te empeñas en que tu sueño llegue a su fin? Si hasta en el desierto puede ser que florezca un gran jardín.
Hannon:(la mira sonriendo, sabe que intenta que todos se calmen cantando, todos están muy nerviosos por Karen, así que empieza a cantar con ella, siguiendo la siguiente estrofa sola).El arcoiris salió, del cielo nunca se irá. Nuestro mundo rebosante de esperanza ahora está.
Seira:Deja todo atrás, fue una pesadilla que te mantenía encadenado por el odio.
Rina:Ya no sientas más el frío en la mejilla. No sufras y no dudes más del amor.
Las cuatro juntas:Tus alas cierra, porque en calma debes dormir. Bajo otra luz, vas a sentir: Que no es el más fuerte el mejor y tienes mucho por vivir.
En la siguiente estrofa se les une una quinta voz y todos los presentes se emocionan. Es la voz de Karen que llena la estancia pero no viene de un solo punto.
Las cinco:Tu alma blanca puedes curar, cuando otra vez consigas soñar. Y encontrarás tu libertad, porque un milagro es la verdad.
Una luz blanca sale de la perla y obliga a todos a apartar la mirada. Al volver a abrir los ojos ven a Karen delante de la perla, cayendo desmayada. La más rápida en llegar a ella y cogerla antes de caer es Rina.
Hannon:Llevémosla a una habitación.
Subaru:Ya la cargo yo, princesa.
Subaru la lleva a una habitación distinta a la que había alojado previamente a Lairia. Una vez está tumbada en la cama, todos la miran preocupados.
Seira:¿Es normal que no despierte?(pregunta mirando a Nagisa, en forma de Kelpie como todo el rato)
Kelpie:No lo sé, Seira… es la primera vez que se lleva a cabo este ritual desde hace siglos. La necromancia es peligrosa.
Hippo:Creo que sí es normal. Esto ha supuesto un esfuerzo tanto para Karen como para la reina. Lo mejor sería que la dejemos descansar y solo alguno de nosotros se quede vigilando su salud. Nos podemos ir turnando, eso sí.
Maria:Puedo quedarme yo primera por si por casualidad tiene fiebre.
Gaito:Es buena idea.
Subaru:Yo puedo ir a buscar diferentes algas medicinales.
Hannon:Te ayudo, soy la que más conoce el territorio.
Luchia:Rina, Seira. Nosotras podemos ir a tierra firme a buscarle ropa para cuando volvamos al Hotel.
Kaito:Gaito y yo montaremos guardia por si aparece Chi de nuevo. U otro enemigo.
Sheshe:Mimi y yo os acompañamos a por la ropa y las demás ángeles, montad guardia tambien. Lo principal es proteger a las princesas.
Todos:¡Si!
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...