Opening
Se ve a las tres sirenas reunidas, todas oscuras, en silencio. Las tres están mirando al suelo, sin mirarse las unas a las otras, ya saben cómo se ven pero ninguna quiere hablar de ello. Hippo está mirando libros en la sala sin atreverse a mirarlas a ellas. Rina está demasiado seria, mientras que Hannon está intentando no llorar y Luchia intentando entender qué le había pasado.
Hippo coge un libro muy antiguo y aparentemente poco lujoso, pero que en verdad se trata del libro de las sucesoras de Reina del agua.
Hippo:¡Eureka! Lo he encontrado. (abre el libro y busca el nombre de la siguiente Reina, sin embargo, nada más encontrar el siguiente linaje, aparece el kelpie y se lo quita de una coz)
Kelpie:Te dije que eso era reservado. Ni tú ni yo tenemos la autoridad suficiente para mirarlo.
Hippo:Lo siento…
Kelpie:Princesas(acercándose), habéis superado las pruebas, mas no me toca a mí daros el poder, sino a la Reina del agua actual. (Abre la puerta con una pata y ella entra sonriente pero claramente pálida, con aspecto enfermo)
Reina:Estas pruebas son duras pero habéis conseguido superarlas y por ello os concederé una nueva transformación con una antigua canción. Parecerá mentira, pero la canción más fuerte, con la que más posibilidades de vencer tenéis, es Leyenda de sirenas. Así, además, no olvidareis nunca vuestro origen.(mueve su cetro y en su mano aparecen unos anillos de oro preciosos) Cuando os transformeis, los anillos brillarán y os darán un nuevo aspecto. Esta transformación, al ser más poderosa, no se rige personalmente con vestidos completamente distintos, sino que vuestro look será muy parecido pero con detalles personales.Luchia:Son muy bonitos…(se pone el suyo y mira sus manos) ¿Espera este anillo de qué es?(mirando el anillo que le regaló Kaito con dos corazones)
Hannon:Te lo regaló Kaito, Luchia. ¿Porqué dices eso ahora?
Luchia:¿Quién es Kaito?
Reina:Mis niñas, habéis sufrido mucho, ¿no es así?(cortando su conversación, ya que ella sí sabe sobre las pruebas que han superado las tres)
Rina:Yo… ya no siento nada. Por suerte no siento el sufrimiento, pero tampoco alegría por recibir este poder, lo cual es lógico que debería estar sintiendo ahora mismo.
Luchia:Yo me siento triste pero no sé porqué.
Hannon:Mi tristeza tiene pinta de que no se puede solucionar…
Reina:Quizá sea difícil de solucionar, pero ninguna de vosotras se merece pagar esos precios.(se acerca primero a Hannon)Princesa de la perla aguamarina, no mereces estar condenada a ser prisionera en tu propio castillo, así que te devuelvo tu libertad.(besa su frente y unas esposas se ven en las manos de Hannon para acto seguido desaparecer) Princesa de la perla verde, tú eres mucho más alegre y tienes más emociones dentro. No mereces vivir en un mundo frío y lógico. (Pasa la mano por su mejilla y retira una especie de tela semitransparente, tras lo cual Rina sonríe ampliamente)Y finalmente, princesa de la perla rosa, tu mayor motor es el amor y la amistad. Por eso, no deberías olvidarlo, junto con el príncipe Panthalassa eres invencible. (genera una nube en su mano y le devuelve sus recuerdos. Las tres vuelven a la normalidad con sus colores vivos)
Luchia:Muchas gracias por todo, reina. Esto es…
Reina:Lamento no poder quedarme más, estoy muy débil. Salvad a las princesas de las perlas amarilla y añil pronto. E hipocampo, mantén en secreto el nombre de mi sucesora, por favor. Que se sepa puede alterar el futuro de muchas maneras distintas.
Hippo:Lo mantendré en secreto sin duda.
Reina:Antes de irme a mis aposentos, mi fiel Kelpie, he de decirte que deberías hablar con alguien. ¿No crees?(sale por la puerta y vuelve a su habitación en el palacio)
Kelpie:Lo sé, mi señora…
Rina:Antes de irnos, ¿podemos buscar una medicina o receta para sanar a una compañera princesa?
Kelpie:Por supuesto, aquí hay muchos libros y mucho tiempo para leer.
Rina:Esa frase… me suena familiar.
Kelpie:Acompañarme, os guiaré hasta la biblioteca. (emprende la marcha sin hacer caso al comentario de Rina)
Los cinco llegan a la biblioteca, un edificio enorme hecho entero de mármol blanco. Una vez dentro, ven miles de estanterías llenas de libros pero sigue sin haber nadie en la ciudad.
???:¿Crees que podemos salir ya?(pregunta susurrando una voz extrañamente familiar)
Sara:¡Sí!(exclama abiertamente y se lanza a abrazar a Luchia. Las sirenas y Hippo la miran totalmente desconcertada)
Luchia:¿S-Sara? ¿Pero qué...?
Karen:Hola chicas. ¿Porqué tan sorprendidas? Os dijimos que vivíamos en el territorio de la Reina.
Kelpie:Señoritas, un poco de orden. El consejo de ancianas me había dicho que os comportábais bien.
Sara:Lo lamento…
Rina:Si vosotras estáis aquí, ¿significa que también lo están nuestras antepasadas?
Karen:En efecto… pero no podéis verlas. Vosotras, que estáis aún vivas, solo podéis vernos a nosotras dos, ya que somos las únicas princesas que habéis conocido en persona.
Sara:Sin embargo, nosotras sí hemos conocido a vuestras predecesoras, y a las nuestras. Pero ahora lo importante es que ellas nos han dado mensajes para vosotras. Os han estado viendo desde que llegasteis y están muy orgullosas de vosotras. Sobretodo vuestras predecesoras directas, es decir, vuestras "madres".(las tres se emocionan al oírlo)
Karen:Rina, tu "madre", Marina, me ha dicho que te diga que eres preciosa y muy valiente por atreverte a vivir en un mundo sin emoción con tal de salvar el mundo marino. El pensamiento es compartido por la mayoría de antiguas princesas sirenas que vivimos aquí.
Sara:Hannon, la tuya, que se llama Helen, me ha pedido que te diga que creas en el amor y que no lo des por perdido aunque estés enamorada de un humano. Y, de mi parte te digo, que es posible que funcione aunque Taro y yo nos viéramos obligados a separar nuestros caminos.
Karen:Y, finalmente, Luchia(suspira un momento) tu madre dice que eres una gran luchadora, muy amable y bondadosa, y que si alguien puede detener a la oscuridad eres tú, con la ayuda de las demás princesas, claro. (Se acerca a ella y le besa la frente)Eso también es de su parte.
Luchia:¿Podéis describirnoslas? Aunque no podamos verlas…
Karen:Lo siento, no podemos. Eso iría en contra de las normas.
Rina:¿Y cómo es posible que Seira y Lairia os vieran a vosotras?
Sara:Porque nos materializamos, más o menos, fuera de este lugar sagrado. Aquí, las princesas vivas solo pueden ver a las que conocían. Mientras que si es fuera y nosotras somos las que queremos contactar con vosotras, sí nos pueden ver.
Hannon:Vosotras conocéis este lugar… ¿nos podéis ayudar a buscar algo para curar a Lairia?
Sara:Sí, claro
Las cinco empiezan a buscar mientras Hippo ya ha cogido un libro y está ojeándolo.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...