Opening
De vuelta todos en el palacio de Luchia, se ven notablemente afligidos.
Kaito: La salvaremos, Luchia, te lo prometo. (dice abrazándola)
Hippo: Siento mucho lo de la princesa Lairia, pero lo mejor para salvarla ahora mismo es que reunamos todo el poder posible para así derrotar a Nayeli.
Gaito: Desgraciadamente tiene razón, no podemos hacer nada ahora.
Luchia: Está bien, mañana partiremos, pero ahora necesito dormir. Supongo que todos lo necesitamos.
Sin decir nada más todos se van a dormir y al día siguiente los despiertan las sirenas del palacio, mas Sorei no está.Mientras tanto, en el castillo de Nayeli, Ikari se encuentra arrodillado frente al trono de ella.
Nayeli: No está mal, solo has conseguido más que acompañado. Aunque esto no lo puedo considerar una victoria, solo una reconquista.
Ikari: Nayeli-sama, por favor, devuelvame a mi hermano(dice en viz baja, mirando al suelo).
Nayeli: ¿Por qué? Eres más fuerte solo.
Ikari: Pero una vida sin Kyofu no es lo mismo. Por favor, si lo devuelve a la vida, nos esforzamos en traer a las cuatro princesas restantes(en ese preciso momento su mirada adquiere un tono más perverso). Solo nos necesita a nosotros dos. Tanto Drareg como Chi son inútiles.
Nayeli: Ya sé que son inútiles. Me lo pensaré. De momento he notado movimiento del Pacífico Norte hacia el sur. Así que irá su princesa.De vuelta con las princesas, están de camino al Mar Mediterráneo, por lo que deben pasar por los reinos de Coco y Hannon en ese orden. Al llegar al reino del Pacífico Sur, son bastante bien recibidas y acaban hablando tranquilamente en un salón. Allí nadie sabe realmente lo que ha pasado con su princesa. Conocen la situación de cautividad de Coco y que las demás princesas intentan con todas sus fuerzas rescatarla, pero desconocen que ahora mismo tiene un poder malvado que la gobierna.
Luchia: ¿Os podéis creer que nunca había estado aquí antes pese a estar tan cerca de mi casa? Podría haber ayudado más cuando atacaron a Coco... al menos la primera vez.(Gaito se nota incómodo al oír eso)
Hannon: No es tu culpa, a penas nos conocíamos las unas a las otras.
Rina: Eso es verdad. Mi reino y el de Hannon también están cerca y no nos conocíamos. Y a Noel la conocí cuando atacaron su hogar.
Gaito: Luchia, no te mortifiques, nada es culpa tuya. Los culpables de los ataques fuimos Nayeli y yo.
Kaito: Hermano, ya no eres el mismo.
Seira: Exacto, ahora eres distinto, tú nos salvaste.
María: Además, Gaito, nos diste la vida a nosotras cuatro. Aún ahora te lo debemos todo.(el susodicho se mostró levemente sonrojado)
De repente un temblor hizo que todos se pusieran alerta. Fueron nadando al lugar del que procedía, el jardín real, y no podían ocultar su tristeza al ver a Coco y Noel, de nuevo controladas por Nayeli.
Ambas, al verlos, empezaron a cantar, sin previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...