Opening
Lady Michaelis:¡Holiya amorins! Hoy nos encontramos en el Hotel Perla para hacer un especial de preguntas y respuestas. De manera excepcional he traído a los personajes que se encontraban en reinos lejanos y al acabar los devolveré a sus ubicaciones anteriores con la magia de que ni tan solo recordarán haber estado aquí estas horas. Sin más que decir, pasemos a las preguntas. (Me dirijo a la habitación que comparten las Hermanas de la Luz para encontrar a Mimi leyendo mientras que Shseshe mira el móvil)
Lady Michaelis:¡Hola, chicas! Tengo una pregunta para vosotras.
YuuriLoverDark:Hermanas belleza negra… perdón, Hermanas de la Luz, no me acostumbro. ¿De verdad vosotras sois hermanas o hay algo más entre vosotras? Sé que es íntimo pero llevamos mucho tiempo con esta duda.
Sheshe:¡Es una pregunta absurda! Claro que somos hermanas, ¿qué sino?
Mimi:A ver, imagino que entiendo la confusión. Pero no hay nada más entre nosotras. Somos hermanas y nos queremos mucho porque hemos vivido siempre solas con el apoyo la una de la otra. ¿A que sí, hermana Sheshe?
Sheshe:Claro, hermana Mimi(la abraza por detrás y apoya la cabeza en su hombro)¿Algo más o podemos quedarnos solas en la habitación para disfrutar de la cama? Durmiendo eeeeh no malpienses.
Lady Michaelis:Claro, adiós…(salgo y busco a Yuuri que está en la habitación de Seira peinándola)Hola, chicas. ¿Puedo robarte a Yuuri un momento, Seira? Tengo un par de preguntas para ella.
Seira:Sí, claro. (Yuuri sale al pasillo conmigo)
YuuriLoverDark:¿Cómo llegaste a querer trabajar para Gaito con lo dulce que eres?
Yuuri:Vaya, es una pregunta muy buena. Supongo que no dudé en serle fiel la maestro Gaito hasta que conocí a Hippo. Piensa que él me dio la vida y pensé que ese era el máximo amor, se lo debía todo a él. Y aún pienso que le debo mucho, gracias a él pude conocer a mi Hippo.(sonríe enamorada)Me alegra mucho que ahora estemos todos del lado de las princesas, son maravillosas y me arrepiento mucho de haberlas odiado en aquel entonces.
YuuriLoverDark:Tengo otra pregunta. ¿Cómo haces para calmar a Hippo?(Yuuri se sonroja notablemente)
Yuuri:¡Eso es secreto! Aunque supongo que es la fuerza del amor… por favor, ¿puedo volver con Seira?
Lady Michaelis:Claro, pero antes, ¿sabes dónde está tu novio?
Yuuri:N-n-novio… s-sí. Está en la cocina.(vuelve corriendo a la habitación de Seira y mientras bajo a la cocina, donde me lo encuentro rebuscando en la nevera con su forma de pingüino)
Lady Michaelis:¡Deja de intentar robarme mis flanes de melón!(imitando la voz de Rina)
Hippo:¡Aaaaah! No es lo que parece, señorita Rina. Lo juro.(me mira asustado y al darse cuenta que soy yo se enfada y me lanza una manzana de la nevera)¡Lady Michaelis! ¿Quieres matarme del susto?
Lady Michaelis:(cojo la manzana con la mano antes de que me de en la cara y le doy un mordisco)Mmmm~ gracias, está muy buena la manzana jaja y perdón por el susto. ¿Lo olvidamos si te transmito una pregunta?
Hippo:(suspira)¿A caso tengo otra opción?
Lady Michaelis:Pues la verdad es que no.
YuuriLoverDark:¿Porqué eres tan pesado con lo de las relaciones entre humanos y sirenas cuando tú estás saliendo con una diablesa? Qué hipócrita.
Hippo:Perdona pero mi amada Yuuri no es una diablesa, ya no más. Además, las relaciones entre sirenas y humanos son muy peligrosas, sobretodo cuando son princesas sirenas. Siempre son necesitadas y con un humano pueden morir en vano si se les escapa. Y ahora, por favor, dejadme tranquilo.
Me alejo de él y me dirijo a la casa de los Domouto. Al llamar al timbre, me abre la puerta Gaito.
Lady Michaelis:Hola, ¿puedo pasar? Tengo preguntas para tí y tu hermano.
Gaito:Claro, adelante. Él está duchándose, si quieres, hazme las mías antes.
Kaito:(aparece con una toalla en la cintura)Ya decía yo que me había parecido escuchar tu voz, Lady Michaelis.
Lady Michaelis:¿Bien la ducha?jaja ponte algo de ropa y te hago una pregunta, ¿vale? De mientras, la tuya, Gaito.
YuuriLoverDark:Decídete. ¿A quién quieres? ¿A Sara o a María?
Gaito:Es una pregunta bastante personal... Pero las quiero a ambas. Sara fue un gran amor, pero sé que no podemos estar juntos. Y María siempre me ha apoyado, la quiero mucho, es mi mejor amiga.
Lady Michaelis:Creo que no es la respuesta que esperábamos… pero no te voy a insistir más si no quieres.
Kaito:(vuelve ya vestido)Dime la pregunta.
YuuriLoverDark:¿Porqué te fuiste a Hawaii teniendo a tu sirena contigo? Permíteme aplaudirte(le da una bofetada no muy fuerte)pero la cara.
Kaito:¡Auch! No lo hice para lastimar a Luchia. Estaba pasando por una crisis existencial, necesitaba encontrarme a mí mismo.
Lady Michaelis:Eso es todo, chicos. ¿Sabéis dónde estan Luchia, Hannon o María?
Kaito:Se habían ido a tomar un batido al restaurante del señor Maki. Quizá sigan ahí.
Lady Michaelis:¡Gracias, adiós!(salgo corriendo hacia el restaurante a toda prisa. Me encuentro a las tres en la barra y me acerco sigilosamente para pasar un dedo por la espalda de las tres rápidamente y asustarlas)
María:¡Lady Michaelis! Te voy a matar. No nos hagas cosquillas.
Lady Michaelis:Perdón jaja María tengo una pregunta para ti.
YuuriLoverDark:¿Intentarías volver a enamorarte si Gaito se va con Sara?
María:Es imposible que se vaya con ella, créeme que lo sé. Pero si se va con otra, sea quién sea, tengo muy claro que no me voy a quedar estancada en el pasado.
Luchia:Bien dicho, María.
Hannon:Pero si tú no harías eso. Cuando Kaito estaba con Mikaru no te olvidaste de él. Yo sí sé evolucionar amorosamente.
Lady Michaelis:Hablando de eso...
YuuriLoverDark:¿Porqué al principio te negabas a confesar tus sentimiemtos por Nagisa? ¿Y cómo te sentiste cuando Taro volvió de Alemania?
Hannon:A ver. Primeramente, no me negaba a confesarlo, simplemente no me gustaba. Ahora tampoco me gusta, lo quiero.(sonríe)Y respecto a Taro, sentí como se removían muchos sentimientos del pasado. Pero no pienso dejar a Nagisa por Taro.
Luchia:Qué madura, Hannon. ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi amiga?
Hannon:¡Soy mucho más madura que tú, cara de anguila!(le saca la lengua)
Lady Michaelis:Haya paz, chicas. Va, que ya solo queda una pregunta y es para ti, Luchia.
YuuriLoverDark:¿Porqué siempre te entrometes en asuntos ajenos?
Luchia:Ay, jo… no lo hago a malas. Solo intento ayudar. No me gusta que la gente esté triste.
Lady Michaelis:Es que eres muy bondadosa, Luchia. Bueno, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...