Opening
Seira:¡Chicas!(entra al comedor del hotel, dónde están las demás princesas, los ángeles, las hermanas de la luz y Nikora desayunando)
Rina:¿Qué pasa, Seira?
Seira:Acabo de encontrar la carta que nos dieron aquellas dos chicas a mí y a Lairia.
Luchia:¿Aún no la habéis leído?
Lairia:Yo ni me acordaba de ella.
Seira:Pero no la podemos leer nosotras solas. Mirad, va dirigida a todos nosotros.
Rina:¿Eran aquellas chicas que estaban de camareras?
María:Seguramente. Eran bastante raras, se metieron en nuestra conversación sobre el mundo marino.
Luchia:Pero en verdad tiene sentido. Ellas deben saber quién somos y por eso, la carta va dirigida a nosotros. Y deben ser sirenas, por eso dijeron que estaban a salvo.
Rina:¿Y si eran las cecaelias que pararon la ola?
Luchia:¡Por Neptuno, es verdad, tiene que ser eso!
Hannon:Vamos a avisarles para que vengan. Sería más fácil si viviesen aquí. Ya es como la décima vez que tenemos que ir a buscar a Kaito.
Luchia:Pero Hannon, tienes que entender que es la casa que le dejaron a Kaito sus padres.
Hannon:Ya...
Rina:Va, vamos.
Las cinco princesas se dirigen a la casa de los gemelos. Llaman al timbre y nadie responde.
Lairia:Son las 8 de la mañana de un sábado, deben estar durmiendo.
Hannon:¿Tú no tienes las llaves, Luchia?
Vecina de los gemelos:(saliendo a barrer la entrada de su casa)Chicas, si venís a ver a los dos jovencitos que viven aquí, se han ido pronto. Supongo que a surfear, llevaban las tablas. Pero, lamento deciros que no tenéis oportunidades, son pareja. Por las noches se oyen… ruidos, ya me entendéis.(las cara de Luchia, Hannon y Rina son un poema; Seira está roja como un tomate; y Lairia se están riendo)
Rina:Gra-gracias por la información…(todas se van rápidamente)
Hannon:¿Qué caracolas ha sido eso?
Lairia:¡Luchia que te quitan el novio!(exclama riéndose)
Luchia:Todo debe tener una explicación. Son hermanos…
Seira:Bueno… lo mejor ahora es que vayamos a buscarlos a la playa.
Las cinco se dirigen a la playa y Kaito está surfeando, mientras Gaito lo mira desde la orilla con un traje de neopreno igual al de su hermano y una tabla al lado.
Hanon:¡Hey!(mueve la mano para llamarles la atención)
Gaito:Hola chicas, ¿qué hacéis aquí todas?
Seira:Tenemos algo que os interesará.
Gaito:¿El qué?
Lairia:Una carta.
Kaito:Hola chicas.(dice llegando a la orilla y le da un beso a Luchia)
Hannon:Tenéis que venir al hotel.
Gaito:Bueno, vale. Vamos en un rato que tenemos que cambiarnos.
Los dos hermanos se van a la casa de la playa donde Kaito y Luchia se besaron en el capítulo 6 de la serie; y las chicas vuelven al hotel.
Las cinco princesas están sentadas en una mesa mirando la carta, aún cerrada, cuando llegan los dos hermanos. Kaito va como siempre(camiseta blanca, camisa roja y pantalones negros), y Gaito va igual que él pero la camisa es azul, en vez de roja.
Lairia:Ahora que estamos todos, vamos a leer la carta. Pero antes tengo una duda.
Seira:¿El qué?
Lairia:¿Qué hacéis vosotros dos(señala a los gemelos) por la noche?
Kaito y Gaito se miran y seguidamente miran a las princesas, quienes están atónitas ante la pregunta de Lairia.
Kaito:¿Qué?
Lairia:No te hagas el tonto. Vuestra vecina nos lo ha dicho.
Gaito:¿Qué os ha dicho?
Luchia:¿Y si dejamos el tema y nos centramos en la carta?
Lairia:Pero tengo curiosidad.
Kaito:Lairia, simplemente entrenamos. Gaito me está enseñando todo lo que puedo hacer como Panthalassa, para que su volvemos estar en apuros os pueda ayudar. No como cuando te quedaste atrapada.
Luchia:¿Lo ves? Te lo dije, todo tiene explicación.
Hannon:¿Podemos leer ya la carta?
Lairia:Vale.
Luchia:Que lea Rina.
Hannon:Sí, sí.
Rina:Si no hay más remedio.(coge la carta y la abre) Va dedicada a las princesas sirenas y a los herederos de Panthalassa(enseña el sobre, dónde pone lo dicho) pero no tiene remitente.(se aclara la garganta y empieza a leer)Querida realeza, queremos agradecer a los herederos del reino Panthalassa lo que hicieron sus padres por mi familia y ayudar a las princesas contra este mal que acecha el mundo marino.
»Para empezar, queremos sinceramente dar las gracias a los gemelos, ya que sus padres nos ayudaron a huir cuando la guerra entre los Panthalassa y las sirenas era más sangrienta. Hace años, las cecaelias éramos una raza esclava de los anteriormente nombrados. Todo cambió en mitad de la guerra, la reina Katia tuvo piedad de mi familia y algunas más. Nos dejó libres y nos llevó a un sitio seguro para que no sufrieramos en una guerra que no nos concernía. En aquel entonces, yo era un bebé y mi hermana no había nacido. Suponemos que por eso nos ayudó, la reina acababa de ser madre y se compadeció de mi madre.
»Cuando nos enteramos de que los príncipes a los que nuestra madre ayudó a nacer seguían vivos, quisimos venir a conocerlos y darles las gracias. Pues, aún que nuestros padres murieron en el ataque de furia de la princesa Sara, nosotras estamos aquí gracias a los reyes Katia y Gael.
»No nos hemos atrevido a decir esto es persona, por que se piensa que nuestra raza está extinta, en verdad quedamos muy pocos y estamos en esta ciudad, solo nos reconocemos entre nosotros y pedimos que no nos busquen. Nosotras dos, esperamos ser de ayuda así que hay algo que queremos comunicar a las princesas sirenas, quienes sabemos que ahora son aliadas de los Panthalassa y luchan contra el mal.
»Después de lo que pasó en el océano Índico, recorrimos muchos sitios en busca de un hogar, sin acercarnos a los reinos de las princesas por miedo a que nos rechazasen. Tras unos meses llegamos al mar Mediterráneo, allí encontramos un reino muy extraño, parecía abandonado. Pero no. Había muchísimas sirenas de todos los reinos, todas preciosas pero parecían irreales, como espejismos. Allí nos hablaron de un poder que sólo las princesas sirenas podían conseguir y que era tan grande que hacía siglos que dormía en su ciudad, en el cuerpo conservado de manera inmortal de la última sirena que lo consiguió.
»Éste reino se encuentra justo en el centro del mar, no es muy difícil de encontrar. Y la sirena con dicho poder, se encuentra en la torre más alta del Palacio.
»Bien, esto ya se está alargando bastante, lo sentimos si os hemos aburrido. Atentamente: Lala y Marnie.
Gaito:Vaya… yo no sabía esa parte de la historia de nuestro pueblo.(mira a su hermano)
Luchia:¿Puede que hablen del mismo poder que dijeron Sara y Karen?
Hannon:Quién sabe.
Rina:Puede que cuando vuelva Hippo, sepamos algo más.
Luchia:Está tardando mucho, ya lleva dos semanas en mi reino. ¿Y si ha pasado algo?
Seira:De una manera u otra lo sabrías.
Kaito:No te pongas en lo peor, Luchia. Además, Hippo sabe cuidar de sí mismo.
Luchia:Sí, es verdad…Ending
Yuri:¡Luchia! Tengo noticias del Pacífico norte. En el próximo capítulo: El mensaje
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...