25:El mensaje

427 26 2
                                    

¡Holiya amorins!
Antes de empezar quiero deciros que he hecho esta especie de"maratón" subiendo tantos capítulos seguidos por que hacía muchísimo que no escribía en la historia, pero pronto volveré a la normalidad, es decir, no actualizaré todos los días. Sobretodo, eso es porque sinó eso se acabaría muy pronto. A partir de este capítulo, más o menos, me centraré un poco más en revisar y arreglar los capítulos anteriores. Y... bien eso es todo.
¡Besooooooos!<3

Opening

Yuri:¡Luchia!(entra corriendo al salón dónde están todos los demás)¡Tengo noticias del Pacífico norte!
Luchia:¿Y Hippo?
Yuri:No ha vuelto.(dice alicaída)Pero nos ha mandado una carta. Momo me la ha entregado.
Kaito:¿Y qué dice?
Yuri:Que ha encontrado una pista sobre la Atlántida. Nos pide que vayamos todos.
Gaito:Pues no perdamos tiempo.
Rina:Pero vendríamos que avisar a Masahiro, Nagisa y Subaru,¿no?
Seira:Subaru ya lo sabe. ¿Verdad?(se gira hacia la puerta y se ve cómo Subaru se esconde rápidamente) Ven aquí.
Subaru:Yo... lo siento.(entra con la cabeza agachada)
Luchia:No pasa nada.¿Vendrás?
Subaru:Si no es molestia, sí.
Rina:Pues, voy a hablar con Masahiro.
Hannon:Y yo con Nagisa.
Lairia:Yo quiero ir un momento a la ciudad a comprar una cosa.
Yuri:¿Quedamos aquí mismo dentro de una hora?
Todos:Vale.
Lairia arrastra a Seira con ella a la ciudad, mientras Hannon y Rina van a hablar con sus novios.

Con Hannon:

Hannon llega a la casa de Nagisa y da un par de golpes en la puerta. Vuelve a abrirle la puerta Honoka.
Honoka:¡Nagisa-onii! Tu novia ha venido a verte.
Nagisa:¡Hannon!(la besa) Honoka, vuelve a dentro.
Honoka:¡Es injusto! Nunca puedo hablar con tu novia.
Hannon:Honoka-chan, la próxima vez que venga, jugaré contigo.¿Vale?
Honoka:Bueno, vale.(se mete en casa de nuevo)
Nagisa:¿Qué pasa, Hannon?
Hannon:Tengo que volver a irme.
Nagisa:¿Otra vez?
Hannon:Sí, esta vez me tengo que ir al reino de Luchia y puede que luego vaya se viaje, en busca de la Atlántida.
Nagisa:Entonces será un viaje largo...
Hannon:Supongo. Primero tenemos que ir al Pacífico norte, el reino de Luchia. Y luego, no sé. Creemos que Hippo tiene pistas de dónde puede estar.
Nagisa:¿Y cuánto tiempo estaréis en el reino de Luchia?
Hannon:Quien sabe... según lo que sepa Hippo. Pero supongo que un día o dos. Quizás tres. Pero no sé cuándo volveré.
Nagisa:No hay ninguna manera de que pueda ir a ayudarte, ¿verdad?
Hannon:A no ser que milagrosamente te salgan branquias, no. Ahora, sin tonterías, te voy a echar mucho de menos.
Nagisa:No pasa nada. Ya verás como nos vemos antes de lo que piensas.
Hannon:Sí...(le abraza)Es injusto.
Nagisa:¿El qué?
Hannon:Que eres el único que no puede venir.
Nagisa:Tranquila, no pasa nada.

Con Rina:

Llega a casa de Masahiro y llama al timbre; abre la madre de Masahiro, Loran.
Loran:Oh, princesa...(agacha la cabeza a modo de reverencia)
Rina:Aquí, simplemente soy una chica. ¿Está Masahiro?
Loran:Sí, está en su habitación, preparando la maleta.
Rina:¿Y eso?
Loran:¿No lo sabes? Se muda al Hotel Perla. Mi marido lo ha echado de casa.
Rina:¿Y estás de acuerdo con eso?
Loran:Claro que no. No quiero que mi pezqueñín se vaya. Pero no puedo hacer nada.
Masahiro:¿Rina qué haces aquí?(lleva una maleta en cada mano, no muy grandes).
Rina:He venido a avisarte de que me voy. Cosa que tú no has hecho.
Masahiro:Lo siento, todo ha sido muy rápido.
Rina:Bueno, yo no solo venía a avisarte de que me iba. ¿Quieres venir?
Masahiro:¿A dónde?
Rina:Al Pacífico norte y luego puede que a la Atlántida, si Hippo ha tenido suerte.
Masahiro:¿Al reino de Luchia?
Rina:Exacto.
Loran:Lamento entrometerme, pero, ¿cuántas princesas hay en la ciudad?
Rina:Cinco, contándome a mí. Parece que esta ciudad atrae a las criaturas marinas. Por lo visto, también hay cecaelias.
Loran:Pero... se extinguieron en la lucha contra los Panthalassa hace 15 años.
Rina:Eso pensábamos nosotros, pero no. Bueno, ¿Masahiro qué dices? No tenemos mucho tiempo.(Masahiro mira a su madre)
Loran:No puedo impedírtelo. Y tu padre se piensa que te irás a un hotel así que no tiene por qué enterarse. Vete, tú que puedes.
Masahiro:Gracias mamá, te quiero.(le da un beso en la frente ya que él es más alto y se va con Rina, con las maletas en las manos)

A la hora acordada ya están todos en el hotel, incluyendo a las cuatro ángeles y las hermanas de la luz. Cuando vuelvan, Masahiro se quedará en la planta de las princesas, como parte de la ayuda a Nikora en el hotel, él ayudará en la cocina.
Hannon:¿Qué tenías que comprar, Lairia?
Lairia:Nada que te importe, Hannon.
Seira:¡No seas así, Lairia! Tienes que ser más amable.
Lairia:Sí, sí, lo siento. Pero es que no tiene por qué saberlo.
Hannon:Perdón, Lairia. No quería molestarte.(sale corriendo)
Luchia, Rina y Kaito:¡Hannon espera!
Todos salen corriendo detrás suyo pero Hannon ya ha llegado a la playa y está saltando al agua cuando todos la ven.
Luchia:Vamos detrás suyo.
Gaito:Pero, ¿por qué ha reaccionado así?
Rina:Ni idea.
Todos saltan al agua pero no la ven. Sin embargo, las 4 perlas de las princesas y los charms de sus aliadas, empiezan a brillar.
Luchia:¡Hannon está en peligro!
Rina:¿Dónde está? No la veo.
Kaito:¿Y si está en el territorio de Nayeli? Puede que sea parecido al de Mikel y han conseguido llevarla.
Luchia:Espero que no. No tendrá forma de volver. Yo lo conseguí gracias a tu poder de Panthalassa.
María:Esperad, fijaos. Allí hay algo.(señala hacia abajo y se ve un punto rojo)
Sheshe:¿Puede ser el escenario de algún enemigo?
Mimi:Hermana Sheshe tienes razón. Lo parece.
Rina:Pues vamos. Sinó, Hannon estará en serios problemas.
Todos se acercan y ven a Hannon desmayada en el suelo, con Chii en frente.
Luchia:¡Aléjate de nuestra amiga! ¡Voz rosa perla!
Rina:¡Voz verde perla!
Seira:¡Voz naranja perla!
Lairia:¡Voz violeta perla!
Luchia y Rina:¡Hannon!¿Estás bien?
Hannon:Sí. ¡Voz agua perla!
Princesas:¡Canto de sirena arriba el telón!
Las cosas que quería proteger,
la luz esta aquí.
Sin duda, lucharé por ti.
Sentía un grito que se repetía,
un grito que resonaba fuerte.
Sin duda, lejos en el mar sonaba.
Y la razón por la que contener las lágrimas,
fue la calidez de vuestras voces junto a la mía.
Un futuro sin vosotras conmigo es un futuro sin más sentido.
Ya no os pienso dejar ir. Ya no os dejaré.
El mundo que hoy veo brillar es un mundo, que no había visto antes.
Juntas, muy lejos llegaremos
Cantaremos más allá de la tierra y el mar.

Chii:¡Volveré! Y la próxima vez os venceré.(desaparece)
Seira:¿Hannon estás bien?¿Por qué has huido así?
Lairia:Lo siento, Hannon. No quería ofenderte.
Hannon:No es culpa tuya Lairia. Es que llevo un rato pensando que es injusto.
Luchia:¿Qué es injusto?
Hannon:Esto, ellos(señala a los chicos). Luchia tú puedes estar con Kaito aquí sin problemas; igual que Rina y Masahiro, que encima son del mismo reino; Lairia tiene a Subaru; Yuri a Hippo; e incluso tú, Seira, tienes a Gaito, que aún que no lo admitáis os queréis, cómo lo hizo Sara.(Seira se sonroja)Sin embargo, yo soy la única que no puede estar con Nagisa en estos viajes. Y no podré verlo cuando se acabe todo esto y vuelva la paz al mar. Todas vosotras podréis seguir con vuestros novios, mientras que yo volveré sola al Atlántico sur.
Las demás princesas abrazan a su amiga.

A lo lejos, sin que nadie lo vea, hay una figura que los observa y se va antes de que vuelvan a emprender su viaje hacia el Pacífico norte. Lo único que se puede ver de la figura antes de irse, son dos ojos blancos y brillantes.
Ending

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora