31: Solo un kelpie

187 13 5
                                    

Opening
El trio original (Luchia, Hannon y Rina) junto con Hippo se dirigen al reino perdido, la Atlántida. Seira se quedó cuidando de Lairia, junto a los chicos y las antiguas diablesas. Sin embargo, antes de irse, Hippo estuvo un día entero buscando información en la biblioteca del palacio de Hannon sobre la Atlántida, igual que había hecho también en el reino de Coco. Todas tenían libros parecidos pero en todos encontró algo nuevo que le podía servir de ayuda.
Hippo:No podemos estar muy lejos, hace ya rato que entramos al mar Mediterráneo y nos estamos acercando a Sicilia. En los textos del reino de Luchia ponía que la Atlántida era un reino situado al lado de Italia. Según lo encontrado en el palacio de Coco originalmente era una ciudad del imperio romano, pero las sirenas de la zona estaban tan enamoradas de su arquitectura que le pidieron a la Reina del agua que lo hundiera para ellas.
Hannon:¿Y lo hizo? Eso mataría a muchos humanos. La reina del agua es bondadosa, no sería capaz de hacer algo así.
Hippo:Sí lo hizo, pero no se trataba de la reina del agua que conocemos ahora. Ella no es la primera ni será la última. Y la que hundió la Atlántida era la segunda, una reina que odiaba a los humanos y los hacía culpables de la muerte de su antecesora. Las sirenas del mar Mediterráneo no tuvieron que insistirle mucho para tener la Atlántida bajo su poder.
Luchia:Pero actualmente no hay sirenas allí, ¿no?
Hippo:Efectivamente, señorita Luchia. Se cree que el reino está abandonado, aunque las palabras de Sara me hacen dudarlo. Igualmente, está protegido para que los humanos no lo encuentren. La única entrada es a través de un arco de piedra tras el cual aparentemente no hay nada, pero en verdad está todo el reino, protegido por una cúpula que lo hace invisible, o eso leí en su reino, señorita Hannon.
Rina:¿Un arco de piedra como ese?(señalando un gran arco de piedra cubierto de diversos corales)
Hippo:Sí, justo así.
Los cuatro se dirigen al arco y al atravesarlo se forma ante ellos una enorme ciudad llena de luces y edificios de clara estética y estructura grecorromana. Sin embargo no están dentro de la ciudad en sí. Delante de ellos hay una muralla con una gran puerta de cristal con decoraciones de oro, y a la derecha de esta, un kelpie que ya estaba esperándolos. Se trata de un gran caballo negro con ojos blancos que relincha en cuanto los ve.
Kelpie:Bienvenidas, princesas. Tenía entendido que vendríais y yo, que soy el último guardián del poder olvidado, he venido a recibiros.(su voz parecía distorsionada, como si hablaran cientos de personas a la vez)
Rina:¿Y cómo has podido saberlo?
El kelpie no le respondió y dio con una pata en la parte baja de la puerta, haciendo que se abriera. La ciudad parecía totalmente despoblada, pero se oían leves murmullos, voces lejanas.
Kelpie:Seguidme al templo sagrado. Allí, princesas, seréis puestas a prueba para ver si sois dignas portadoras del poder. Podréis compartirlo con vuestras hermanas princesas siempre y cuando estéis vosotras tres mismas juntas y lucheis contra el mismo mal. Si alguna de las otras sirenas, por cualquier motivo, fuese en contra de la luz, no tendrán el poder. (Explica mientras va caminando por la ciudad)
Luchia:Tengo una pregunta. ¿Hay algún poder o lo que sea que sirva para sanar? Una amiga, la princesa de la perla lila, está herida y nos preocupa.
Kelpie:Ya se verá si podemos hacer algo por ella más adelante. Ahora debéis prepararos para la prueba de fuego.
Hannon:¿En qué consiste esa prueba?
Kelpie:Para cada una será distinta, vuestra propia mente la condicionará. De mientras, hipocampo, te puedes quedar conmigo en una sala de descanso o bien ir a la biblioteca real.
Hippo:¿Es posible que este sea el reino de la Reina del agua?
Kelpie:En efecto. Es el reino de Regina, la portadora de la luz.
Hippo:¿Podría ver por casualidad la Sala de la Gloria?
Luchia:¿Eso qué es?
Rina:¡Luchia! No seas cotilla.
Kelpie:No pasa nada. Claro que puedes ir. Es la sala en la que se guarda la historia de todas las reinas habidas, junto con cuadros de ellas. También se halla la identidad de la futura sucesora, pero eso está escondido y no lo más seguro es que no puedas acceder a la información.
Hannon:¿Podremos verlas nosotras también?
Kelpie:Sí… bueno, no. Bueno, sí pero después de las pruebas.
Luchia:Parece que se ha puesto nervioso de repente.(le susurra a Rina)
Kelpie:Perdón, técnicamente es la primera vez que me toca mi introducir a los poderes… hacia cientos de años que no pasaba. Desde seis generaciones antes que yo, y la verdad es que pensaba que moriría sin tener que venir aquí por deber. Igual que le pasó a mi abuelo… ya que nuestra condición solo afecta a los hombres.
Luchia:¿Cuantos años tienes?
Kelpie:Eso no es importante ahora, princesa. Debemos llegar rápido al templo, antes de que llegue la nube de miasma que se dirige al reino desde hace una semana aproximadamente.
Hannon:¿Desde que salimos del hotel? Puede que Nayeli nos esté tendiendo una trampa.
Kelpie:Tranquilas, este lugar es seguro… de momento. No te pon… digo os podría en peligro.
Rina:Estamos en peligro desde que Nayeli apareció, no te preocupes por eso.
Ending

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora