Especial Halloween #1

581 21 0
                                    

Openings
- ¡Eeeh alto un momento!  ¿Cómo que openings? ¡Con S!- aparece Olatz6 de la nada, a la que dedico este capítulo por ser la primera en adivinar mi nombre real.
- ¡Sí! ¡Openings! Porque estaran los openings de las series que participan en el crossover, que por cierto, va a estar dividido en dos partes.

De Fairy Tail no sabia que opening poner así que aqui os los dejo todos(creo que están todos). Es un video un poco largo pero está chulo.

Este os lo dejo en catalán porque es como yo lo conozco y el original en japonés por si no os gusta el catalán. La letra creo que es lo de menos, las imagenes del video si que os pueden servir mas o menos a entender de que va el anime.

En el Hotel Perla
Luchia POV
Me despierto pronto, raro en mi siendo fiesta, pero hay una razón muy importante. He quedado con Kaito, vendrá a buscarme dentro de una hora.
Me dirijo al armario y al abrir las puertas se cae una carta a mis pies. Me agacho a cogerla y al tocarla, una luz me envuelve, cierro los ojos de la potencia de dicha luz. No sé que está pasando y chillo. Al abrir los ojos veo que me encuentro en una sala muy espaciosa con un escenario y mesas repletas de comida junto a las demás princesas, Kaito y Gaito. Ellos llevan su ropa de Panthalassa pero nosotras vamos con ropa normal, cosa extraña ya que todas estábamos en pijama y algunas incluso seguían durmiendo. Ninguno sabe que pasa y miramos extrañados a nuestro alrederdor.

En Alfea
Bloom POV
Me despierto para las clases con el despertador de Flora, ella ya está levantada, cuidando de sus plantas como siempre. Oigo a Musa y Tecna pelear pero no tengo muy claro de qué, siempre hacen igual. Seguro que Stella todavía está dormida.
- Buenos días Bloom.- me saluda.
- Buenos días Flora. ¿Kiko ha vuelto a morder alguna planta?
- No, aún está dormido- señala la camita donde se encuentra mi conejo.
- Hoy es Halloween en la Tierra. Es raro que Mitzi no nos haya invitado a su fiesta.
- En verdad es muy normal. Después de lo que pasó el año pasado...- me río al recordarlo todo.
- Pues tienes razón. Las tres hermanas de hueso no nos visitaran este año.
- Que razón tienes.
- ¡Vamos a llegar tarde a la clase de Griselda!- Tecna asoma la cabeza por nuestra puerta.
- En seguida vamos.
Me acerco a mi armario y al abrirlo se cae una carta al suelo. Me agacho a cogerla y al tocarla, una luz me envuelve y me quedo paralizada con los ojos cerrados para no quedarme ciega. Cuando los abro, miro a mi alrededor y veo a las chicas transformadas, me miro a mi y también lo estoy. Detrás mío hay mas gente, oigo sus voces.
- ¿Hola?- me giro y veo a una chica rubia de un par de años o tres menos que nosotras.- ¿Quienes sois vosotras? Yo me llamo Luchia.- dice ofreciendome la mano.
- Hola...-le doy la mano- yo soy Bloom y las demás son mis compañeras, somos las Winx.
- Encantada- sonríe- ellos son mis amigos. Hannon,- señala a una chica con el pelo azul bastante corto- Rina,- señala a una chica bastante guapa con el pelo verde casi negro- Seira,- señala a una niña de unos 11 o 12 años con el pelo naranja- Coco,- señala a otra chica rubia, esta de más o menos mi edad- Noel,- una chica también de mi edad, con el pelo azul grisáceo- y Lairia- otra niña de 11 o 12 años, con el pelo castaño- y ellos son Kaito, el pelinaranja y Gaito el... ¿canoso?- rie levemente- no sé como decírtelo.
- Tranquila, te entiendo. Ellas son Stella, Layla, Musa, Tecna y Flora.- las señalo a todas al decir sus respectivos nombres y ellas le sonríen.
- ¿Vosotras sabeis como hemos llegado aquí?- entra en escena Stella.
- No. Nosotros también hemos aparecido aquí de la nada. Vosotras habeis saldio de una especie de bola de luz.- aparece la tal Hannon- por cierto, me encantan vuestros disfraces- sonríe- ¿es halloween verdad?
- Sí...- dice Stella un poco nerviosa.
- ¿Cómo habeis hecho las alas? Parecen muy reales.- dice Luchia y acaricia mi ala izquierda.- Wow... que tacto tienen.
- Ya, es un secreto.- le responde Stella.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora