Holiya amorins! Responderemos las preguntas que habeis hecho hasta ahora, no son muchas pero creo que son suficientes para el capítulo. Pronto publicaré el capítulo nuevo, "Corazón divido". Si haceis mas preguntas, las publicaré. Si son una o dos, las añadiré al capítulo que esté escribiendo, y si son más las haré en un capitulo como este. Como esto va a parte de mi historia, no tendremos en cuenta si alguien no está.
Miro las preguntas tumbada en mi cama.
WolfSecrets88:Que novelas estas leyendo de pichi pichi pitch? Consejo para esas novelas? (fanfics)
Lady Michaelis:Ahora mismo estoy leyendo El despertar de los clanes de Anaedre15 y la tuya de Pichi Pichi Pitch: el secreto oculto , aun que no tengo mucho tiempo. Y consejos... pues yo creo que lo mas importante para escribir un fanfic, no solo de Pichi Pichi Pitch, es ponerse en la piel de los personajes. Es decir, saber que pensaria, haria y diria en tal situación.Anaedre15:Por favor, ¿te importaría resucitar a Karen y a Sara(espero que esté viva)?
Lady Michaelis:Bien, querida Anna, eso es un secreto de estado que ni yo tengo claro aun. Puede que revivan o puede que no. Pero si no reviven, apareceran como fantasmas. No van a desaparecer, eso seguro.Voy de mi casa al Hotel Perla.
Lady Michaelis:Todos al comedor! Que os han hecho preguntas!!!!
Luchia:Que guay!!!!
Hippo:Señorita Luchia! No esta bien que se ilusione asi por preguntas de humanos!
Yuuri:Ay Hippo! No seas tan aguafiestas!*lo abraza y se lo lleva en brazos porque estaba en su forma de pingüino*Solo han bajado Luchia, Hannon, Rina, Seira, Hippo, Yuuri, Kaito, Sheshe y Mimi.
Lady Michaelis:Bien, no estamos todos pero empezamos! Luchia la primera eres tu!
WolfSecrets88:Porque nunca miras por donde andas? Jajajajajajajajsjjsjsj
Luchia:Eeeeh! Eso no es verdad!!!! *va andando mientras te responde, se tropieza y se cae encima de Kaito* KYAAA!!
Lady Michaelis: Luchia, yo ya no se si te tropiezas de verdad o intentas pegarte a Kaito*los dos se ponen rojos y se separan rapidamente* Jajaja! Vale, Hannon una pregunta para ti!
WolfSecrets88:Por que sigues obsesionada con Taro si ya tienes a Nagisa al que supuestamente amas? Jajaj
Hannon:Callate!*sale corriendo del Hotel mientras llora*
Rina:Menuda pregunta! Lady Michaelis para que se la dices?
Lady Michaelis:Pero bueno! Yo que sabia que se iba a poner así?
Kaito:Pues si que lo tendrías que saber.
Lafy Michaelis:Jo... ahora me siento fatal.
Luchia:Ya voy yo a buscarla!*se va con Kaito y Rina, que la siguen*
Me quedo sola con Hippo, Yuuri, Seira, Sheshe y Mimi.
Lady Michaelis:Me sabe mal. :(
Seira:No te preocupes! Va, tengo yo alguna pregunta??
Lady Michaelis:Sí.
WolfSecrets88: Por que eres tan Kawaiiiiiiiii?
Seira:Yo?... *se pone roja*que va!*se tapa la cara con las manos y se va disimuladamente*
Mimi:Nosotras no tenemos preguntas?*se señala a si misma y a su hermana*
Lady Michaelis:Bueno... no pero yo os voy a hacer una que seguro que todos los que os conocemos tenemos. Que os gusta? Carne, pescado, incesto?
Sheshe:Esa pregunta no es normal! No pensamos responder! Verdad hermana Mimi?
Mimi:Verdad hermana Sheshe!
Lady Michaelis:Vale... perdon si os ha molestado la pregunta.
Yuuri:Yo te iba a decir lo mismo pero viendo tus preguntas mejor me callo.
Hippo:Bien dicho señorita Yuuri
Lady Michaelis:Yuuri, Hippo. Por favor solo una pregunta!
Hippo:No*se va*
Lady Michaelis:Porfiiiii Yuuri. Solo una.
Yuuri:Venga, vale.
Lady Michaelis:Que hay entre tu y Hippo?
Yuuri:De momento nada*dice ligeramente apenada* estoy esperando a que me pida salir.
Lady Michaelis:Yuuri, yo de ti me lanzaría. Con lo cabezón que es...
Yuuri:Pero es muy mono!*sonrie de oreja a oreja*
Lady Michaelis:Mas bien muy pingüino.
Yuuri:Lady Michaelis! *se intenta aguantar la risa*
Lady Michaelis:Bueno esto es todo! Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...