Preguntas y respuestas

608 20 67
                                    

Holiya amorins! Sé que llevo bastante sin actualizar y esto no es un capítulo, teneis derecho a matarme, pero últimamente estoy un poco escasa de imaginación. Así que he decidido que os voy a hacer unas cuantas preguntas y vosotr@s también me podreis hacer preguntas, a mi y a los personajes.
Mis preguntas

1. Como ya sabeis, Taro ha vuelto, asi que me gustaría saber si preferís a Hannon con Taro o con Nagisa.

2. ¿Quereis que hayan mas canciones nuevas? Si es asi, decidme alguna cancion, en los comentarios, para inspirarme en ella. Ya que las canciones que he creado son a partir de canciones que ya existen pero siempre con mis cambios y mi toque personal.

3. ¿Quereis que salga algun personaje de la serie que aun no haya salido? (Gaito, Arara, LadyBat, Lanhua y eh... no sé si me olvido a alguien)

4. ¿Queréis que se explique en mas profundidad la historia de algun personaje?(Subaru, Masahiro, alguna de las nuevas aliadas...)

Preguntad a:

-Lady Michaelis (yo)

-Luchia

-Hannon

-Rina

-Kaito

-Seira

-Lairia

-Noel

-Coco

-Masahiro

-Nagisa

-Subaru

- Yuuri

-Hippo

-Maria

-Izul

-Eriru

-Sheshe

-Mimi

-Algun personaje que me haya olvidado (especificando)

-Mas de un personaje a la vez (especificando tambien)

Bien! Pues esto es todo por ahora, estoy escribiendo el siguiente capítulo de la historia, tranquilos. Espero vuestras respuestas y preguntas con ansia. Besooooooos! <3

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora