Opening
Se ve una gran mesa con todo tipo de dulces hechos a base de algas y algunas plantas terrestres. Rina y Luchia están sentadas a un lado de esta, hablando tranquilamente, cuando entra Hippo en su forma humana.
Hippo:Buenos días, princesas. ¿La señorita Hannon sigue dormida?
Rina:Eso suponemos, no hemos querido acercarnos a su dormitorio para no molestarla. Nosotras nos hemos despertado hace poco y el desayuno ya estaba servido.
Luchia:¿Cómo es que vienes así, Hippo? Pensaba que estabas más cómodo como pingüino.
Hippo:Y lo estoy. Pero anoche acabé pidiendo una habitación, la estancia de animales era bastante claustrofóbica. Además, tenía insomnio y quería leer algunos libros que cogí ayer en la biblioteca. Y en la habitación tenía un escritorio y luz suficiente para poder hacerlo.
Hannon:(entrando por la puerta cual diva)¡Buenos días!(nada felizmente pasando al lado de Hippo y va a sentarse a la izquierda de Luchia con una sonrisa en la cara)Hace un buen día, ¿no creéis?
Luchia:¿Qué medusa te ha picado a tí?
Hannon:Ninguna, simplemente me he despertado alegre.
Hippo:Pero si normalmente tienes muy mal humor al despertar.
Rina:No llames al mal tiempo, Hippo. Desayunemos y ya nos contarás porqué estás tan feliz, ¿no?
Hannon:No hay motivo, supongo que habré tenido un buen sueño esta noche.(el ruido de cascos pisando el suelo interrumpe, suenan bastante seguidos, por lo que se acercan rápidamente)
Kelpie:¡Princesas! Hay problemas en el Atlántico sur. Rápido, acompañarme a la sala de visión.
Los cuatro lo siguen y llegan a una sala con una gran bola de cristal, al lado de la cual está la Reina. Parece preocupada al observar.
Reina:Buenos días, princesas y guardián. Lamento ser portadora de malas noticias, pero ha surgido un problema con la princesa de la perla lila.
Luchia:¡Lairia! ¿Qué le pasa?
Reina:Está muy malherida, el golpe que se dió antes de que vosotras vinierais, es más grave de lo que habíamos pensado todos.
Hannon:¡No puede ser!(a las tres se les empañan los ojos)
Rina:¿No podemos hacer nada? Aquí habrá poderes o secretos medicinales que puedan ayudarnos. ¡Seguro!
Reina:Claro, hay cosas, pero no son efectivas tan rápido. No se me ocurre ninguna solución y no puedo ayudarla con mis poderes.
Hippo:¡Reina del agua! Hay una posible solución...
Luchia:¿Cuál? ¿Porqué lo dices dubitativo?
Hippo:Es que no es una solución para salvar a Lairia. Bueno, sí la salvaría, pero es más complicado que eso. Lo he leído en un libro de aquí.
Reina:Creo que sé a qué te refieres, pero no podemos decidirlo así como así nosotros. Eso le tocaría al pueblo del Antártico.
Hippo:No tenemos tiempo, mi reina. Creo que lo más sensato sería que decidan las princesas.
Luchia:¡Explicádnoslo! Quiero saber qué queréis hacer.
Reina:Lo que el hipocampo propone es que salvemos a Lairia reviviendo a Karen. Hay una ceremonia que lo que vendría a hacer es revivir a Karen y, por lo tanto, Lairia volvería a la gran perla del Antártico. Sería la siguiente princesa cuando Karen vuelva a morir, esta vez para siempre. Es un ritual que le da una segunda oportunidad a una princesa cuando su sucesora no está a la altura, y con esto no me refiero a que sea mala princesa, sino a que en menos de un año desde su nacimiento esté a punto de morir.
Hannon:¿Porqué nunca habíamos oído esto?
Reina:Porque es arriesgado y Karen podría tardar en renacer.
Hannon:Si las princesas decidimos(la Reina asiente con la cabeza) yo voto hacerlo. Así salvaríamos a las dos.
Luchia:Debemos preguntarle a Seira también, ella es la que mejor se lleva con Lairia actualmente.
Rina:Eso es verdad. Y a Karen, su opinión es una de las que más cuentan.
Reina:Haré que la llamen, igual que a la princesa Seira. Kelpie, ve tú a por ella y llévate una perla de contacto. (Se refiere a una perla blanca de gran tamaño, a través de la cual pueden hablar las sirenas, vendría a ser parecido a una videollamada)
Hannon:Yo lo acompaño para que no se pierda. Mi reino está un poco escondido para dificultar ataques como el de Gaito cuando era nuestro enemigo.
Reina:Está bien. En cuanto lleguéis, lo sabré. La perla se activa sola.
Hannon:Entendido, gracias. (Los dos salen de palacio rápidamente)
Reina:Yo voy a avisar a Karen, esperad aquí, podéis desayunar si no lo habéis hecho o explorar un poco el castillo.
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...