Luchia:Una nueva enemiga apareció en el cumpleaños de Kaito. Casi nos derrota pero le dio dolor de cabeza y Kaito tuvo la oportunidad para vencerla.
Hannon:Pero mientras descansamos Hippo vino corriendo a decirnos que al palacio de Gaito le pasaba algo.
Luchia:¿Suena bien? ¡Pues hay más en el lugar de donde vengo!Opening
Luchia va a casa de Kaito. Llama al timbre y él le abre la puerta solo vestido con el pantalón de su pijama. Por lo que Luchia pega un grito.
Kaito:No grites Luchia.
Luchia:Perdón, es que no me esperaba verte así.
Kaito:Estaba vistiéndome para ir a clase .
Luchia:Etto... Kaito hay un imprevisto y Hannon, Rina y yo no podemos ir hoy a clase hoy. Y sería mejor que tú tampoco fueses y te vinieses con nosotras.
Luchia está nerviosa y roja como un tomate porque Kaito sigue sin camiseta.
Kaito:¿Qué ha pasado? ¿Ha vuelto la chica del otro día?
Luchia:No, no es eso. Vístete y ahora te lo cuento.
Kaito:Vale, pasa al comedor.
Luchia:Ok .
Al cabo de unos minutos Kaito sale con una camiseta blanca, una camisa roja encima y unos tejanos.
Kaito:¿Si no vas a ir al colegio porque llevas el uniforme?
Luchia:Anda pues es verdad.(se da en la frente y se ríe) Bueno da igual, cuando me meta en el agua no importará la ropa.
Kaito:Tienes razón. Bueno, cuéntame lo que pasa.
Luchia:Mejor vamos al Hotel Perla y allí te lo dice Hippo.
Kaito:Por cierto ¡buenos días!
Nada más decir eso le da un beso. Al separase, Luchia está otra vez roja como un tomate.
Kaito:No te avergüences, eres mi novia y puedo darte tantos besos como quiera.
Y la vuelve a besar pero esta vez más apasionadamente. Alguien llama al timbre y se separan.En la puerta se ve a Hannon y Rina. Ellas dos también van vestidas con el uniforme; Rina lleva el de chico, como siempre. Llaman al timbre varias veces.
Hannon:(gritando)Parejita, Hippo está histérico porque no vais. Daos prisa o vendrá él mismo a por vosotros.
Kaito y Luchia se miran.
Luchia:(gritándole a Hannon) Ya vamos.
Kaito:(a Luchia)Nos han cortado el royo.
Luchia se ríe.
Luchia:Pervetido.
Salen de la casa y se dirigen al Hotel.En Hotel Perla
Hippo:Kaito, el palacio de tu hermano ha sido reconstruido misteriosamente y trasladado al Océano Índico, el reino de Seira. Tenemos pensado ir a investigar y pensamos que tú también necesitas saberlo y venir, si quieres.
Kaito:Claro que voy.
Los cinco se empiezan a dirigir al Índico. Al llegar están muy cansados y deciden ir al reino de Seira, que ya está medio reconstruido, y descansar allí. El palacio de Gaito se encuentra al sur del de Seira.
Luchia:Hola, Seira.Hemos venido de visita.
Seira¡Luchia, Hannon, Rina, Kaito, Hippo!(Dice con una gran sonrisa en la cara y muy feliz)
Kaito:¿Cómo me conoces?
Seira:Yo estuve durante una época aprendiendo de Luchia y conocí a toda la gente que ella conoce.
Kaito:Ah, vale. ¿Sabes también lo que pasó con mi hermano Gaito y Sara?
Seira:Sé todo lo importante, positivo, que ha vivido Luchia. Porque así aprendí sobre el amor y la amistad. Pero también tengo recuerdos de Sara, así que sé bastante bien lo que pasó en aquel tiempo.
Todos han cenado y ya están en la cama. Pero Luchia no puede dormir así que sale a dar un "paseo". Se encuentra con Seira y le pregunta una cosa que le llevaba rondando la cabeza desde hacía un buen rato.
Luchia:¿Sabes todo sobre mi relación con Kaito?
Seira:Sí. Pero solo superficialmente. No sé todos los detalles. Sé el gran amor que sientes por él y que empezó cuando le salvaste la vida del hundimiento de su crucero, que sucedió por culpa de mi antecesora. También conozco el dolor que sufriste al verlo con Mikaru y que no te recordaba. (A Luchia se le escapa una lágrima)Oh, vaya, lo siento Luchia. No quería hacerte llorar.
Luchia:No pasa nada, Seira, es solo que me he emocionado al recordar cosas bonitas y no tan bonitas de mi relación.Llevan un rato hablando del reino de Seira y su reconstrucción, a Luchia le da sueño pero sigue escuchando a su querida amiga. Seira va nadando por toda la sala mientras habla y gesticula, maravillada.
Seira:¿Por qué habéis venido los cinco al Índico?
Luchia no responde y Seira se gira hacia ella, sólo para ver que está dormida .
Seira:(pensamiento)Si duerme aquí, mañana se despertará dolorida .
Seira:Luchia ve a la cama, aquí mañana no podrás mover ni una escama.
Luchia:¿Eh?... Sí,mejor. Perdón por haberme dormido mientras me hablabas.
Seira:No pasa nada. Habéis hecho un largo viaje hasta aquí, lo entiendo.
Van hacia el dormitorio temporal de la princesa Luchia y se despiden con un abrazo.
Luchia se tiende en la cama y se duerme en a penas unos segundos.
Seira, de mientras, va hacia su cuarto.
Seira:(pensamiento)No sé porqué habrán venido, pero espero que mañana me lo expliquen .(empieza a bostezar repetidamente) Uff creo que yo también me voy a dormir, tengo bastante sueño.
Hace lo dicho y se duerme fácilmente.
Ending
Luchia:En el próximo capítulo: Diamante de sangre. Ha aparecido una nueva enemiga escalofriante. Pero espero que algunas aliadas también aparezcan. Con Kaito me va muy bien...
Hippo:¡Señorita Luchia! ¿Qué princesa puede hablar de amor con un simple humano?
Luchia:Yo. Pero Kaito no es humano, es un Panthalassa. Le dije mis sentimientos y no me convertí en burbujas.¿Es por que es un Panthalassa o por que la historia es falsa? En el próximo capítulo lo descubriremos.¡Holiya amorins! Bueno hoy he tenido tiempo libre y he podido escribir rápido el capítulo. Espero que os guste. Bueno no sé que más decir. Solo que me hace muy feliz que me digáis que os gusta mi historia . Tanto por privado como en comentarios.
¡Besooooooos!<3
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...