23:La canción del reino olvidado

500 31 13
                                    

Opening

De repente se oyen dos voces cantando a las afueras del hotel. No se acaban de distinguir mucho, pero todos salen a mirar. Luchia, Hannon, Rina, Seira, Kaito, Hippo, Nikora y las hermanas de la luz se quedan atónitos.
Luchia:Esto es imposible...
Gaito:Sara… ¿qué haces aquí? Pensaba que habías muerto.
Sara y Karen eran las dos que estaban cantando en la puerta del hotel.
Sara:Y piensas bien. Nosotras no estamos realmente aquí.
Karen:Somos representaciones incorpóreas. Los humanos lo llaman fantasmas.
Rina:Pero cuando una sirena muere, se convierte en burbujas.
Sara:Así es, pero solo es para ascender al reino de la Reina del Agua.
Gaito:Pero la Reina del Agua dijo que estaba débil por vuestras muertes.
Karen:Y lo está. En su reino vivimos todas las princesas sirenas que ya hemos muerto, pero no tenemos poder. No tenemos perla, las perlas se quedan aquí.(señala a Seira y Lairia)
Sara:Karen, no tenemos mucho tiempo. Bajar a la Tierra toma bastante energía y no poseemos mucha que digamos.
Karen:Perdón. Hemos venido para contaros una posible forma de derrotar a Nayeli.
Luchia:¿Lo sabéis? ¿Cómo?
Sara:Allí arriba hay muchos libros. Y en algunos se habla de una transformación muy poderosa que os podría servir pero es muy difícil de encontrar.
Hannon:¿Pero nos podéis ayudar?
Karen:Solo os podemos decir lo que sabemos. Se trata de una transformación prácticamente igual para todas. Y para conseguirla tenéis que encontrar(grita de dolor). Sara no puedo más, sigue tú.(desaparece)
Luchia:¡Karen!
Sara:Escuchadme. Tenéis que encontrar la Atlántida. Allí tendréis que superar una prueba y se os concederá una nueva transformación y una nueva canción. La canción del reino olvidado. Lo siento me quedo sin tiempo.(hace una mueca de dolor)
Gaito:¡Sara!(corre a abrazarla y ella desaparece entre sus brazos)La he vuelto a perder…
Seira:No del todo.(lo abraza)

Al día siguiente

Todos están en un banco no muy alejado de la puerta principal. Las cinco princesas están sentadas normal. Kaito, Masahiro y Nagisa estan sentados encima, en el respaldo del banco con los pies entre las chicas y Gaito está apoyado en un árbol que les da sombra, con Yuri sentada en el suelo (es hierba) a sus pies.
Hannon:¿Qué tal os ha ido el exámen de matemáticas?
Luchia:Fatal, seguro que suspendo. Con todo lo de ayer, se me ha olvidado hasta cómo se suma.
Rina:Exagerada… ya verás como apruebas. Siempre dices lo mismo y acabas sacando buena nota.
Masahiro y Nagisa:¿Qué pasó ayer?
Kaito:Muchas cosas a la vez. Luego os cuento.(ellos tres, Gaito y Subaru se han hecho muy amigos)
(ACLARACIÓN: Nagisa no sabe lo que son en realidad los demás chicos, piensa que simplemente son humanos que saben el secreto de las chicas)
Gaito:Una cosa… ayer, Sara dijo que teníamos que encontrar la Atlántida.
Lairia:Sí, ¿por?
Nagisa:¿La Atlántida no es un mito?
Hannon:Sí, igual que las sirenas.
Rina:Pero, la Atlántida es una leyenda hasta para nosotras.
Yuri:Sí, por eso mi querido Hippo ha tenido que volver al reino de Luchia. Para buscar información. No he podido estar con él ni un día entero.
Nagisa:¿Hippo, el pingüino de Luchia?
Hannon:Digamos que sí.
Luchia:Yuri, tranquila, ya verás que volverá pronto.
Kaito:Etto…¿no oleis algo raro?
Gaito:Ahora que lo dices…
Yuri:Maestro Gaito, huele a las rosas del Palacio.
Gaito:¡Tapaos la nariz!(grita alarmado pero las princesas y Masahiro empiezan a marearse)
Kaito:¿Qué les pasa?
Yuri:Este olor es tóxico para las sirenas y los tritones. Tenemos que llevarlos a un sitio alto lo antes posible.
Kaito:¡A la azotea!
Entre Kaito, Yuri, Gaito y Nagisa suben a los seis lo más rápido que pueden, pero la campana ha sonado y todos sus compañeros han entrado a clase.
Nagisa:¿Por qué no se despiertan? ¿Y por qué Masahiro también está así?
Gaito:¿No es obvio? Él es un tritón.
Kaito:A ver, ¿podemos centrarnos en descubrir de dónde viene el olor para neutralizarlo?
??:No vais a tener que ir muy lejos.
Kaito:¿Coco?
Coco:En efecto, somos nostras.(llevan unas máscaras para que no les afecte y Coco sostiene una rosa en su mano izquierda)
Kaito:¿Por qué hacéis esto? ¡Son vuestras amigas!
Noel:¿Amigas? Unas amigas de verdad no dejarían morir a una de ellas. ¡Tendrían que haber salvado a mi hermana!
Gaito:Pero no es culpa suya.
Coco:¡Cállate! Tú no tienes derecho a decirnos nada. Tú fuiste el inicio de nuestro sufrimiento.(Gaito aparta la mirada)
Yuri:Oíd, no es por cortaros el royo ni nada, pero los hemos traído aquí para alejarlas del olor de las rosas, y la rosa está aquí mismo.
Noel:Es verdad, estamos perdiendo el tiempo. Tenemos que llevarselas a Nayeli, así me devolverá a mi hermana.
Coco:Y nos dejará libres.
Gaito:¿No veis que os engaña?
Noel:¡Cállate!
Coco y Noel:Os llevaremos con nosotras gracias a nuestra canción. ¡Canto de sirena, arriba el telón!
No tiene sentido, el agua nos transforma
Cuando falla la sabiduría lo cambia todo
Ella dominará todo lo que sigue girando
Cielo rojo sangre, siento tanto frío
No inocencia, jugamos nuestro papel
Ella dominará todo esto
¿A donde vamos?
Considerando lo que esperamos para ser libres
Caímos en la desgracia
Nosotras dos, sucumbimos
Deberíamos haber sabido mejor, porque
¿Qué pasa con nosotras?
¿Nos quedaremos en la oscuridad?
Si, ya que no estamos en el paraíso
Esto es lo que somos ahora
Esto es lo que hemos sufrido
No, este no es nuestro paraíso
Pero es todo lo que nos queda,
Y todo por lo que estabamos luchando
Pierde el sentido, no es el paraíso
Tu, yo, nostras
Llega el momento de tomar una decisición
Ella está observando todo, sigue ardiendo
Su veneno funciona, es nuestra maldición
Un caballo de Troya, ¿cuándo vamos a aprender?
Ella lo encarna todo, y sigue reapareciendo
Considerando lo que esperamos para ser libres
Caímos en desgracia
Y vosotras también pronto
Deberíamos haber sabido mejor, porque
¿Qué pasa con nosotras?
¿Nos quedaremos en la oscuridad?
Si, ya que no estamos en el paraíso
Esto es lo que somos
Esto es lo que nos queda
Pierde el sentido, este no es nuestro paraíso
Pero es todo lo que nos queda,
Y todo por lo que estabamos luchando
Y no es el paraíso

Todos se han desmayado y las chicas están a punto de llevárselos a todos. Kaito está encima de Luchia, con la cabeza sobre su barriga; Nagisa está prácticamente igual con Hanon; Masahiro está tumbado al lado de Rina; Gaito está tirado a los pies de Seira; Yuri y Lairia están un poco más alejadas de los demás.
Noel:Tira ya esa cosa asquerosa.
Coco:Encantada.(lanza la rosa hacia las princesas, concretamente hacia Hanon)
La rosa se congela y seguidamente se rompe en incontables trozos. Los tres ángeles han aparecido, junto a las hermanas de la luz.
María:¿No os da vergüenza atacar así a vuestras amigas?
Noel:¿Y a ti no te da vergüenza atacar a quién se supone que tienes que proteger?
Coco:Se han perdido nuestra canción, tenemos que cantar otra vez, ¿no crees?
Izul:¡No si nosotras podemos impedirlo!(lanza un dragón que les da y hace que sus micrófonos se caigan al suelo)
Sheshe y Mimi:¡Vamos a cantar!¡Esta es nuestra canción!
Sin pensar, sin hablar
El destino no quiso avisar
Ahora sí, ya lo sé
Que la vida igual que viene se va
Me olvidé de respirar
Y la suerte se olvidó de llamar
Hoy la desesperación es mi verdugo
La tristeza no me deja escapar
Sólo tú, me alumbras solo tú
En medio de este túnel
Donde no se ve el final
Sòlo tú, me guías sòlo
Daría lo que fuera por tenerlo una vez más
Yo que nada te he pedido, yo que nunca te he rogado
Sólo te puedo gritar
Ángel de amor necesito una luz en mi alma
La esperanza de volverlo a ver, de sentir el calor de su cuerpo otra vez
Ángel de amor, necesito una luz en mi vida
Y volver a vivir lo vivido
Si alguien me salva de este castigo eres tú
Y siento que muero por dentro
La duda atormenta mi cuerpo
Me falta ilusión en mis días
Me sobran ganas de vivir
Y no sé cómo salir de este infierno
Su recuerdo se quedó en mis adentros
Me duele el sabor de esta herida
Necesito tenerlo junto a mi
Sólo tú, me alumbras solo tú
En medio de este túnel
Donde no se ve el final
Sólo tú, me guías sòlo
Daría lo que fuera por tenerlo una vez más
Yo que nada te he pedido, yo que nunca te he rogado
Sólo te puedo gritar
Ángel de amor necesito una luz en mi alma
La esperanza de volverlo a ver, de sentir el calor de su cuerpo otra vez
Ángel de amor, necesito una luz en mi vida
Y volver a vivir lo vivido
Si alguien me salva de este castigo eres tú

Coco y Noel vuelven a tener su apariencia normal.
Noel:¿Dónde estamos?
Coco:Somos…¡libres! Noel, mira, ¡somos libres!
Kyofu:No por mucho tiempo.(aparece detrás de las princesas y se las lleva mientras su hermano coge los micrófonos)
Maria y Eriru:¡No!(ambas atacan pero es demasiado tarde y es en vano)
Ending

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora