Narrador omnisciente POV(que no soy yo)
Ya están todos en la sala, socializando. Pero nadie comenta nada relacionado con la magia ni nada por el estilo, todo queda como disfraces de Halloween y nadie discute nada.
Las chicas estan todas juntas en una mesa improvisada con mesas más pequeñas juntas y los chicos en otra, pero no se están mucho tiempo sentados, van moviendose constantemente sin entender donde están ni porqué están ahí.
La sala es amplia, con las paredes azul clarito. No hay puertas ni ventanas pero hay un escenario. Hay bastantes mesas con comida y otras vacías, solo con las sillas, a parte de en las que estan sentados. Todas tienen manteles blancos de tela.
- Sango, ¿dónde están vuestros hijos?- le pregunta Kagome, que de repente se ha dado cuenta, a su amiga.
- Se los acababa de dejar a a Kaede-obaba cuando nos ha engullido la luz.
- ¿Ya tienes hijos?- pregunta Luchia, sorprendida.
- Tres.- le contesta Sango sonriendo.
- ¿Y vosotros?- pregunta Hannon mirando a InuYasha y seguidamente a Kagome.
- Hannon no seas tan cotilla- la regaña Rina al ver el sonrojo dd Kagome.
- Ellos no estan casados todavía.- responde Sango.
- Ah...etto...¿es normal que eh... Gray esté en ropa interior?- pregunta Coco en general pero sobretodo para las chicas de Fairy Tail.
- Sí... déjalo. Él es así.- contesta Erza mientras Juvia se gira a mirarlo.
- Ladies and gentlemen, señoras y señores, princesas y príncipes, hadas y magos, humanos, hanyous y exceeds .- se apagan todas las luces y se escucha una voz muy grave por los altavoces que hay en cada esquina- Sed todos bienvenidos a la fiesta de Halloween que corre a cargo de nuestra anfitriona. La cual les quiere dejar un entretenimiento.
Una luz ilumina el escenario, dónde se crea una bola oscura que poco a poco cobra forma, es un perro totalmente negro con los ojos rojos como la sangre, no es muy grande pero tiene un aspecto muy amenazador.
- Esta es Liberty, la mascota de nuestra anfitriona- vuelve a sonar la voz de antes- debeis vencerla u os matará cuando pase media hora. La única forma de ganar es que trabajeis unidos. Ah... por cierto, Liberty crecerá cada cinco minutos. Buena suerte.
Las luces vuelven a ser encendidas y todos se miran entre sí para después mirar a Liberty.
- ¿Que está pasando?- pregunta Kaito exaltado.
- No lo sé.- le responden una cuantas personas a la vez. Liberty gruñe y salta del escenario, fija su mirada en Wendy y salta encima suyo.
- ¡Karyū no tekken!- el puño de Natsu se envuelve en fuego y lanza a Liberty por los aires, aterrizando en el escenario otra vez.
-¿Wendy estás bien?- pregunta Seira preocupada por su reciente amiga.
- Sí.- Liberty gruñe y vuelve a abañanzarse sobre ellos. Esta vez sobre Luchia, tirandola al suelo.
- ¡Luchia!-grita Kaito y se le ilumina la frente. Liberty salta para atrás dejando a Luchia libre.
- Han pasado los primeros cinco minutos- anuncia la voz misteriosa. Liberty crece un poco y sus dientes se hacen más afilados.
- Tenemos que derrotarla rápidamente- dice Miroku.
- Tendríamos que transformarnos.- dice en voz baja Luchia.
- Pero... ¿Y si nos convertimos en burbujas?- reprocha Rina en el mismo tono de voz.
- Nosotros os protegemos- dicen Kaito y Gaito a la vez, poniéndose delante de ellas.
- ¡Chicas intentemos apresarla!- exclama Bloom.
- ¡Convergencia mágica, jaula enchantix!- dicen las Winx a la vez y de cada una salen sus respectivos poderes creando una jaula de barrotes rosas entre los cuales hay una especie de red verde envuelta en fuego.
- ¡Si alguien puede atacar, que lo haga ahora!- exclama Flora
- Han pasado otros cinco minutos.- Liberty vuelve a crecer y le salen pinchos en las patas, con los que rompe la jaula y a causa de eso, las hadas salen disparadas contra la pared contraria pero no llegan a darse, caen al suelo.
- ¡Karyū no...- comienza Natsu.
- ¡Tenryū no...- empieza Wendy.
- ¡Tetsuryū no...- exclama Gajeel.
- ...Houkou!- pronuncian los tres a la vez y atacan a la bestia, la cual salta y los esquiva.
Se posa delante de las princesas sirenas y los dos príncipes Panthalassa.
- ¡Water lock!- ataca Juvia creando una gran burbuja de agua para capturar a Liberty. Pero huye y captura a las princesas y a Kaito, ya que Gaito se ha apartado a tiempo.
Las princesas se transforman en sirenas y Juvia no sabe si deshacer el hechizo. Todos se quedan mirándolas.
- Bien, ya nos han visto así que no nos quedaremos aquí paradas sin hacer nada.- dice Luchia para sus compañeras que asienten con la cabeza.- ¡Voz rosa perla!
- ¡Voz agua perla!
- ¡Voz verde perla!
- ¡Voz naranja perla!
- ¡Voz amarilla perla!
- ¡Voz añil perla!
- ¡Voz lila perla!
Las siete se transforman y Juvia deshace su hechizo.
- ¿Reequipación?- pregunta Erza extrañada.
- No, es algo distinto.- le responde Lucy.- Su magia se siente distinta a la nuestra.
- Que lentos...- habla con desdén la voz misteriosa.- Ya habeis gastado un cuarto de hora sin ningún resultado.
Liberty vuelve a crecer y sus garras se hacen notar. Todos los presentes se reúnen en el sitio más alejado de la bestia posible.
- Necesitamos un plan- dicen Noel, Tecna, Erza y Kagome a la vez.
- La voz dijo que tenemos que trabajar juntos para vencer a la bestia. Así que lo primero es saber que poderes tiene cada uno. Yo tengo magia de Solid Script.- ecplica Levy primeramente.
- Mi hermano y yo tenemos el poder del clan Panthalassa, es difícil de explicar pero más o menos ya lo habéis visto antes.- explica Gaito por los dos.
- Nosotras siete somos las princesas sirenas de los siete mares de la Tierra y tenemos el poder en nuestra voz, en nuestro canto.- explica Luchia.
- Nosotras somos hadas enchantix, cada una tiene un poder en concreto. Yo soy la princesa del reino perdido de Domino y la guardiana del fuego del dragón.- dice Bloom.
- Yo soy la princesa de Solaria, tengo el poder de la luz, del Sol y la Luna.- dice Stella.
- Yo soy la princesa de Andros. Puedo crear cualquier cosa con mi morfix.- explica Layla.
- Yo tengo poderes tecnológicos.- dice Tecna.
- Yo sobre las plantas.- dice Flora.
- Y yo poderes sónicos.- dice Musa.
- Ya llevais 20 minutos. Dejaros de cháchara y haced algo.- dice la voz misteriosa con asco.
Liberty vuelve a crecer y de su boca sale fuego pero no llega a los demás. La bestia no se mueve, simplemente mira a todos, pasando de uno a otro gruñendo.
- Yo soy el dragonslayer del fuego. Supongo que mis poderes son parecidos a los tuyos, Bloom.- Natsu mira a Liberty expectante y seguidamente a Bloom sonriendo.
- Yo soy la dragonslayer del cielo. Mi magia sobretodo es de apoyo, espero poder ayudar.- explica Wendy.
- Yo soy el dragonslayer del hierro.- dice Gajeel.
- Yo uso magia celestial, pero no tengo claro si aquí podré invocar a los espíritus estelares.- explica Lucy un tanto decepcionada.
- No creo que puedas... mi magia de reeequipación no funciona aquí. Pero puedo ayudaros a luchar con la espada.- dice Erza poniendo una mano sobre el hombro de su amiga.
- Yo tengo magia godslayer de hielo.- dice Gray.
- Como ya habeis visto, mi magia es de agua.- dice Juvia.
- Happy y yo solo podemos utilizar Aera, pero os puede servir a atacar desde el aire.- explica Charle.
- Ya llevais 25 minutos, estais a punto de perder tanto la batalla como la vida.-dice la misma voz de las anteriores veces.
Liberty vuelve a crecer y le aparecen alas con plumas negras y rojas pero sigue sin moverse, sólo los mira a todos.
- Yo soy sacerdotisa, pero necesitaria un arco y una flecha.
- Si lo necesitas, yo te las puedo crear.- le dice Layla poniéndole una mano en el hombro.
- Gracias.
- Yo soy un semidemonio, o hanyou. Pero no sé por qué, aquí tengo mi poder entero. Además tengo la Tetsusaiga.- desenvaina la katana y Erza se queda mirándola.
- Yo no tengo magia, pero puedo luchar con el Hiraikotsu.- explica Sango.
- Yo soy un bonzo, tengo un agujero negro en la mano derecha pero aquí no lo puedo utilizar, puede ser peligroso para todos.
- Pero...¿puedes luchar?- pregunta Happy sin acabar de entenderlo.
-Sí.
- Yo soy un demonio zorro.
- Vale... hay que pensar bien que hacer- dicen Noel y Levy a la vez.
- De momento no ataca, supongo que espera a que hagamos algo o a una buena oportunidad.- dice Gaito.
- Nosotras podríamos atraparla otra vez.- dice Bloom.
- Yo os puedo ayudar a eso.- Comenta Lucy- con el Star Dress de Virgo puedo crear hoyos.
- Nosotras podemos cantar.- dice Seira.- y sí, ya sé que os puede sonar tonto pero es efectivo.
- Layla, si me creas un arco y una flecha puedo atacar.
- Claro. ¡Morfix!- exclama y crea un arco y una flecha totalmente rosas- espero que te sirva.- Kagome lo coge de sus manos.
- Sí, gracias.
- Yo también la puedo atacar.- dicen los compañeros de Kagome y Erza prácticamente a la vez.
- Nosotros igual.- dicen los demás magos de Fairy Tail.
- Pero Happy y yo no hariamos nada.- dice Charle.- Y supongo, que tenemos que cooperar todos.
- Cogednos a Natsu-san y a mí- dice Wendy.
- Esto podría funcionar...
- Muy lentos- dice la voz misteriosa y empieza a reirse de forma malévola.- ha pasado media hora.
A Liberty le salen cuernos y se prepara para atacar pero una luz invade la sala y todos cierran los ojos. Al abrirlos ha aparecido nuestra escritora usual, Lady Michaelis. La bestia se abalanza sobre ella, tirándola al suelo y todos se quedan paralizados. Kagome es la primera en reaccionar y le lanza la flecha de Layla.
Lady Michaelis la aparta con la mano y se clava en una mesa. Se pone de pie y Liberty se sienta a su lado.
- Ya puedes volver a tu forma normal- dice acariciando la cabeza de la bestia, que vuelve a su forma de perro pero sus rasgos no son tan amenazadores como la primera vez que la han visto.
- ¿Lady Michaelis?- pregunta Luchia. Las princesas sirenas y los príncipes Panthalassa ya la conocen de los especiales de preguntas en los que ella os contaba lo que pasaba.
- Hola.
- ¿Eres tú la que ha montado todo esto?- pregunta Noel.- Tú has devuelto a la normalidad a la bestia, por lo que imagino que es tu mascota. Y la voz misteriosa ha dicho que era la mascota de la anfitriona.
- Sí. Había pensado que os uniría el pelear juntos, sin saber que Liberty es completamente inofensiva, en verdad no os habría hecho nada. Sólo quiere jugar.
- Entiendo... pero tengo una duda.- dice Hannon.- ¿Quién es la voz de hombre tan borde que lleva sonando todo el rato?
- Es el narrador de este capítulo, mi amigo Lord Fire. En verdad es muy majo. En este capítulo me ha ayudado porqué yo no me encontraba muy bien y escribía las ideas que yo le iba diciendo pero no le he dicho que sea tan borde. Bueno... ¡esto es una fiesta!¡Así que a disfrutar!
- Yo me encargo de la música- grita Musa emocionada y hechiza los altavoces, por los que empiezan a sonar canciones.Y así, entre charlas, música, magia, historias y risas, se han formado lazos de amistad que no se desharán. Desgraciadamente, como todas las cosas buenas, esta fiesta también llegó a su fin y la misma luz que los había traído a todos se los llevó de vuelta a sus respectivas casas.
Y colorín colorado este cuento de Halloween se ha acabado y con todo nuestro amor, Lord Fire y Lady Michaelis, nos despedimos de vosotr@s y os deseamos un feliz Halloween lleno de chuches y sustos. ¡Besooooooos! <3
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...