18:Sentimientos en las escamas

804 39 5
                                    

Opening
Rina está tumbada en una cama verde, en la habitación totalmente verde, para ella, que hay en el reino del Índico. Masahiro está sentado a su lado cogiendole la mano. Las otras tres princesas estan dando vueltas por la habitación muy nerviosas.
Hannon:Oye, Seira, donde estan Samira, Yuuri e Izul?
Seira:Le dije a Yuuri e Izul que pusiesen a salvo a Samira.
Luchia:Vamos a buscarlas.
Hannon:Sí, sí! Vámonos.
Las tres princesas salen dejando solos a Rina y Masahiro. Pero los momentos de calma se ven interrumpidos por Gaito que entra a ver como está Rina.
Gaito:Déjame que revise si le ha bajado la fiebre.
Masahiro:Etto... Gaito, no me ha quedado muy claro quien eres* no confía del todo en el, porque ha recordado que Rina le dijo alguna vez que él atacó su reino*
Gaito:Soy el rey de la antigua civilización Panthalassa y el hermano gemelo de Kaito*le explica mientras toca la frente de Rina*. Necesitaríamos los poderes de María...*se aflige un poco al pensar en María ya que piensa que los cuatro angeles murieron*
Masahiro:Porque no se despierta?
Gaito:Lo mas probable es que cuando se desmayó tuviese muchas preocupaciones en el corazón y eso le ha afectado negativamente. Sabes si estaba preocupada por alguien?
Masahiro:Mierda, sí...
Gaito:Cuando se despierte, llevala a tierra firme o a donde se encuentre esa persona y intenta que se le pase la preocupación. Lo más importante es que deje de tener sentimientos negativos lo antes posible. O podría acabar como Sara...*baja la mirada al pronunciar su nombre*
Masahiro:No hace falta que la lleve lejos. Estaba preocupada por mí.
Gaito:Entiendo si no me lo quieres contar, no te obligaré.
Masahiro:Gracias.
Gaito:Voy a buscar a mi hermano. Descansa, llevas unas dos horas sin moverte de ahi.
Masahiro:No pienso moverme de aquí hasta que se despierte.
Gaito asiente con la cabeza, sonríe y se va.
Masahiro:Rina por favor despierta! Te lo contaré todo, no te guardaré secretos nunca! Pero por favor despierta*implora con lágrimas en los ojos*
Mientras tanto
Seira:Puede que se hayan escondido en el castillo de Gaito.
Luchia:Es verdad, ellas han pasado mucho tiempo allí.
Hannon:Y lo deben tener como un sitio seguro.
Hippo:Pues vamos.
Hannon:Hippo y Yuuri sentados bajo un arrecife!*dice cantando de burla*
Luchia:Besandose!*le sigue el juego*
Hippo:Señoritas! Esa no es forma de hablar para vosotras.
Hannon:Vale vale, no te enfades.
Luchia:Oid, donde estan Sheshe y Mimi?
Hannon:Anda! Es verdad que no estan!
Seira:Yo no las he visto cuando me he despertado.
Hippo:Bueno, son fuertes. Estaran bien. Ahora vamos a buscar a las señoritas Yuuri, Samira e Izul.
Hannon:Que mono es cuando se preocupa por Yuuri!
Hippo:Yo no soy mono!
Luchia:Adelantaos, yo voy a buscar a Kaito que no sé donde se ha quedado.
Hannon:Vale!
Hannon, Seira y Hippo se adelantan y Luchia se vuelve para atrás. Ve a Kaito y Gaito hablando y se esconde(todos sabemos que es bastante cotilla).
Kaito:Gaito como es que estás vivo?
Gaito:Es una larga historia.
Kaito:Pues resumela.
Gaito:Ahora no es el momento. Tienes a una amiga desmayada.
Kaito:Y estoy muy preocupado por ella. Pero mas por ti, eres mi unica familia.
Gaito:Kaito... no insistas.
Kaito:Vale, por hoy no insistire mas pero me lo acabarás contando.
Gaito:A su debido momento... ah... y princesa del Pacífico norte, espiar es de mala educación .
Luchia:Yo... lo siento*sale de donde estaba*
Gaito:No pasa nada. Donde estan las otras dos princesas?
Luchia:Han ido a buscar a Samira y los angeles.
Kaito:Y tu porque no has ido?
Luchia:Habia venido a buscarte.
Kaito:Vale, Gaito ven tu también.
Gaito:Están muy lejos?
Luchia:Creemos que no.
Gaito:Vale.
Mientras tanto
Rina empieza a abrir un poco los ojos. Masahiro se ha quedado dormido abrazandola, con la cabeza apoyada al lado de su torso. Ella mira extrañada a su al rededor. Mueve un poco a Masahiro y el se incorpora.
Masahiro:Rina! Por fin te has despertado!*la abraza*
Rina:Masahiro? Que haces aqui?
Masahiro:Os seguí porque estaba preocupado.
Rina:Y nos has salvado tú?
Masahiro:Bueno... he ayudado. Os ha salvado Gaito.
Rina:Cómo Gaito?
Masahiro:Sí, el hermano de Kaito.
Rina:Pero eso es imposible, está muerto como Sara.
Masahiro:Quien es Sara? El también la nombró.
Rina:Es largo... quedate con que era la princesa del Índico antes de Seira.
Masahiro:Ah... Rina, tenemos que hablar.
Rina:Que pasa?
Masahiro:Quiero contarte que pasó en mi casa, no quiero aue te preocupes por mi.
Rina:No hace falta si no quieres.
Masahiro:Pero si que quiero.
Rina:Vale, te escucho.
Masahiro:Verás, todo empezó esta mañana. Mi madre le ha contado a mi padre lo que pasó el otro día. Él estaba en Alemania por el trabajo. Bueno, pues, él en verdad no lleva bien el tema de que yo haya nacido como mi madre. No se si pensaba que al haberme concedido estando ella en su forma humana, yo también lo sería. No sé, pero no le gusta que tenga tantas ganas de ir al mar y de descubrir mas sobre... sobre todo.
Rina:Pero si tu madre era una sirena, es lógico que tu también lo seas.
Masahiro:Pero eso él no lo entiende. Él queria que yo fuera "normal" y odia mi curiosidad por el mar. Bien, pues después de que mi madre le contara que te había conocido y que había descubierto que hay más sirenas, se ha enfadado. Y por eso llevaba las gafas rotas. (Creo que esto no lo puse, pero como triton no lleva gafas y no las necesita bajo el agua).
Rina:Pero no puede tratarte así. Es como si tu madre te prohibiese aprender sobre la vida en tierra firme.
Masahiro:Ya... yo pienso igual. Pero mi padre es muy cuadriculado y chapado a la antigua. Sinceramente, le costó mucho aceptar que estaba enamorado de mi madre por el simple hecho de que es una sirena.
Rina:Hay cientos, miles, de historias sobre sirenas que se enamoran de humanos y viceversa.
Masahiro:La sirenita.
Rina:Muchas más. Solo que en tierra firme no se cuentan. En mi... nuestro reino hay un monton de historias así. Y sin ir mas lejos, Sara, se enamoró del profesor Mitsuki. Al igual que Hannon, que ahora está enamorada de Nagisa, otro humano.
Masahiro:Ojalá lo entendiese...
Rina:Pero... tu no estas enamorado de alguien de otra especie. Somos iguales.
Masahiro:Bueno, no del todo. Tu eres una princesa.
Rina:No seas tonto. Tu me has entendido.
Masahiro:Sí*sonríe un poco*. Bueno, te quería decir que quiero ir a nuestro reino, a conocerlo y mi padre no me deja. Por eso me he ido enfadado. Por eso y porqué ha hablado mal de ti y de las sirenas en general.
Rina:Mientras tu sepas la verdad, no importa lo que piensen los demás. Aun que sea tu padre*dice abrazandolo*.
Ending

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

Holiya amorins!Que os parece la historia por el momento? Os gusta? Cambiariais algo?

Bien, de momento nadie ha ganado el concurso pero la que mas se ha acercado es IsaSaya . Me pregunto si conseguireis adivinarlo...jeje. Besooooooos! <3

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora