34: La verdad de mi naturaleza

284 15 13
                                    

Opening
Se ve a las princesas aún buscando en la biblioteca. Rina y Hippo miran un libro cada uno mientras las demás miran las estanterías en busca de alguno que pueda contener la solución. El kelpie entra con paso lento, intentando no hacer ruido con los cascos al caminar.
Kelpie:Princesas, se está haciendo tarde, deberíais ir a dormir. La reina me ha pedido personalmente que os acompañe hasta su palacio y os enseñe las habitaciones asignadas.
Sara:Nosotras también deberíamos volver a nuestras casas.
Karen:Sí, estarán preocupadas por nosotras.
Luchia:¿Compartís casa?
Karen:Sí, es algo raro de explicar... ya lo descubriréis cuando toque. Pero no tengáis prisa en querer saberlo.
Kelpie:Ahora, si son tan amables, acompáñenme. El hipocampo dormirá en la habitación destinada a animales si no es molestia.
Hannon:¿Dormirá contigo entonces?
Kelpie:No, mi familia siempre ha dormido en las cuadras. Al fin y al cabo, soy un caballo.
Luchia:¿No tienes una forma humana? Bueno, humana o parecida.
Kelpie:Sí la tengo, pero me siento más cómodo con ella en tierra firme. Aquí no tanto... Por favor, vamos a palacio.
Sara y Karen se despiden con largos abrazos de las demás. Por su parte, Luchia, Hannon, Rina y Hippo llegan al palacio siguiendo al kelpie. Se trata de un castillo de un material parecido a un cristal blanco, reluciente y puro, claramente construido con la ciudad ya inundada, ya que el estilo arquitectónico es muy diferente. Las conduce a sus respectivas habitaciones después de dejar a Hippo en la suya, primero a Luchia, luego a Rina y finalmente a Hannon. Al cabo de un rato, alguien llama a la puerta de la peliazul.
Hannon:Un momento (abre la puerta y se sorprende al ver al kelpie) Hola, ¿pasa algo? ¿Está bien la reina?
Kelpie:Sí, sí... no te preocupes. Yo... quería hablar contigo.
Hannon:Oh. Claro, entra.
Kelpie:¿No prefieres que demos un paseo? Este territorio es muy bonito y hay sitios mágicos.
Hannon:Claro, está bien. Voy.(cierra la puerta silenciosamente detrás de ella y ambos salen de palacio)
Kelpie:¿Te gustan las flores?
Hannon:Sí, pero aquí es imposible que crezcan, ¿no?
Kelpie:No lo es. Hay un precioso invernadero en el que es posible que crezca absolutamente cualquier planta, sea acuática o terrestre.
Hannon:¿En serio? (El kelpie asiente con la cabeza y empieza a ir a paso lento, a la misma altura de la princesa hasta que ambos llegan a un invernadero de cristal que reluce con todos los colores del arcoiris y dentro de ve todo tipo de flora y corales).
Kelpie:Este invernadero lo creó la gran Fawn... pero bueno, ahora no es momento para una clase de historia.
Hannon:¿De qué querías hablarme? (acaricia su crin al hablar, sorprendida por la suavidad del pelaje del animal)
Kelpie:Bueno... verás, esto no es fácil, ¿sabes? Tengo algo que contarte, o enseñarte. No sé qué será mejor.
Hannon:Una imagen vale más que mil palabras, dicen.
Kelpie:Pero por favor, tienes que prometerme que no vas a huir... o a odiarme.
Hannon:¿Porqué iba a hacerlo? Me estás asustando.
Kelpie:Lo siento, Hannon.(su cuerpo se envuelve en luz y la silueta va adquiriendo forma humana que se lanza a besar a la princesa)Te quiero.

Hannon, que tenía los ojos cerrados por la luz y estaba demasiado sorprendida por el beso, se queda aún más sorprendida al ver a Nagisa, con semblante nervioso, delante de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hannon, que tenía los ojos cerrados por la luz y estaba demasiado sorprendida por el beso, se queda aún más sorprendida al ver a Nagisa, con semblante nervioso, delante de ella. Tampoco se ve exactamente como siempre, tiene los ojos completamente blancos. Retrocede un poco, sin dar crédito y él alarga la mano para que no huya, sin embargo no le da tiempo, ya que sale nadando a toda prisa y se encierra en su habitación.
La noche pasa y Nagisa vuelve a los establos en su forma de "caballo", triste y sumamente arrepentido. Sin embargo, antes de que amanezca, escribe una nota y la pasa por debajo de la puerta de Hannon. Ella lo ve, ya que no estaba dormida y se levanta a leer con curiosidad.
Hannon:(leyendo) Querida Hannon, lamento mucho no haberte contado nada, pero este reino y que no se sepa de su existencia es mucho más importante de lo que pueda ser de mí. Si no quieres volver a hablarme, no te obligaré, pero intenta comprenderme, tú no podías contarme que eras una princesa sirena igual que yo no podía contarte esto. Y ambos secretos han acabado saliendo a la luz. Espero que seas capaz de perdonarme. Siempre tuyo, Nagisa. (Baja la carta en una mano, con lágrimas en los ojos y sale nadando detrás de él, que está en forma de kelpie trotando silenciosamente por el pasillo)¡Espera!(el kelpie se dio la vuelta para mirarla mientras ella se acercaba más)
Kelpie:Hannon... lo siento.
Hannon:Nagisa, no pasa nada.(acarició su crin suavemente de nuevo)Por favor, vuelve a ser tú, aunque sea por un momento.(él asintió y volvió a transformarse)
Nagisa:¿Qué p...(Hannon lo interrumpió con un beso largo y cargado de sentimiento)
Hannon:Nagisa, te quiero. Lo siento por haber reaccionado así antes, no he sabido cómo reaccionar. No me esperaba algo así. No tenía ni una sola pista de que tú... no sabía... es decir...(la interrumpió con un corto beso)
Nagisa:Lo sé, no te preocupes, Hannon(le sonrió)Pero por favor, no les digas nada a los demás. Al menos aún no.
Hannon:Está bien, pero ven con nosotros.
Nagisa:No puedo. Mi deber es proteger este reino siempre que se me necesite. Es el deber de mi familia, siempre lo ha sido. No puedo cambiarlo ni fallar, aquí se encuentran grandes secretos del mundo marino, del terrestre, del universo entero y de su creación. Además de muchas magias antiguas, ancestrales, y sumamente peligrosas. No pueden caer en malas manos.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora