Opening
En el palacio donde vive Nayeli
Karen , Coco y Noel se habían despertado hace unas horas . Nayeli repartió las perlas . La perla amarilla la tenia ella , la añil, Chi y la lila, Drareg .
Ellas estaban encerradas, cada una en una celda de piedra con las colas atadas.
Karen:Hermana , Coco , debemos recuperar nuestras perlas.
Noel:Pero es muy arriesgado.
Karen:Tengo un plan.
Karen cogió una piedra afilada del suelo y rompió la cuerda que ataba su cola.
Karen:Vamos,tengo que liberaros.
Coco:Si te pillan no sabemos que te haran .
Noel:No quiero perderte hermana.
Karen:No me pasará nada . Iré a buscar nustras perlas y luego os sacaré de ahí.
Su perla la tenia Drareg.
Karen llegó a la habitación de Drareg , el cual estaba dormido en una especie de sofa negro . La perla se encontraba en la oreja de Drareg a modo de pendiente. Karen se la quita con cuidado de no despertarle y la vuelve a poner en su collar. Está saliendo de la habitación cuando Drareg se despierta y la ve .
Drareg:Como has escapado!?
Karen:No!
Drareg la persigue . De la piedra roja que tiene le sale un arpon . Drareg le lanza el arpon con la idea de darle en la cola para que no pueda seguir nadando . Pero Karen esquiva un mueble y el arpon le atraviesa el pecho.Karen cae al suelo.
Drareg:Mierda !
Drareg se acerca y Karen se convierte en burbujas.No queda ni rastro de ella.En ese momento aparece Nayeli.
Nayeli:Que es tanto jaleo ?
Drareg se lo cuenta
Nayeli:Tu eres jilipollas ? Te di vida para atrapar a las princesas no para matarlas . Ya puedes ir a buscar su puta perla o sino atente a las consecuencias!
Nayeli se va a su cuarto y Drareg se teletransporta al reino de Karen.
Mientras en el hotel perla
Todas estan desayunando pronto para no molestar a los clientes.Entonces sus perlas y los collares de los angeles brillan de color blanco y aparece la Reina del agua
Reina:Princesas tengo una triste noticia que daros.
Luchia:Que ha pasado ?
Todas estan preocupadas
Reina:La princesa Karen , portadora de la perla lila , ha muerto a manos del enemigo .
Las sirenas se ponen a llorar
Luchia:Que ha pasado ?
Reina: Drareg le ha clavado un arpon en el pecho.
Luchia:Juro que lo pagará
Rina,Hannon y Seira:Si!
Reina:Princesas ahora debeis ir a su reino para impedir que las fuerzas malignas atrapen a su sucesora. La princesa que nacerá tendrá la perla de Karen.Por eso debeis protegerla.
Hannon:Cuando debemos estar allí?
Reina:Deberiais partir ya y esperar a su nacimiento.
Rina:Vale.
Hoy es sabado . Y no tienen clase . Luchia va a la casa de Kaito para contarselo y preguntarle si quiere ir.
[DING DONG]
Kaito:Si , ya voy
Luchia:Hola
Luchia salta a los brazos de Kaito pero habla entristecida
Kaito:Que pasa mi sirena?
Entran al comedor,se sientan en el sofa y Luchia se abraza al pecho de Kaito y empieza a llorar
Kaito:Sssh tranquila-le acaricia la cabeza a Luchia-Luchia no llores.
Luchia:Es...esque...[SNIF]Ka...Karen ha...ha muerto .
Luchia estalla en llanto.Kaito también se ve afligido por la triste noticia.Apoya la barbilla en la cabeza de la sirena mientras sigue acariciandola.
Kaito:Yo...yo lo siento mucho.
Luchia:Kaito[SNIF]las chicas y yo tenemos que ir al[SNIF]al antártico para proteger a la reencarnación de Karen.
Kaito:Quieres que os acompañe?
Luchia:Si.
Los dos se dirigen al hotel. De ahi entran todos al mar y se ponen a nadar .
Con Drareg
Drareg:Noto perlas acercándose. Mejor voy a tierra firme y alli pienso como atraparlas .
Sube y ve una casa de exploración . Al entrar esta Subaru (el chico que salía en un episodio y que Karen estaba colada por el )Drareg coge una forma humana que es sin orejas , ni cola (malpensados o soy solo yo ?)y con el pelo negro y los ojos verdes.Lleva un abrigo negro
Subaru:Hola tu quien eres ?De que expedición vienes ?
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...