27:Canto de esperanza

298 19 8
                                    

Opening

Ikari se mantiene tranquilo, no le ha afectado la canción.
Lairia:¿Cómo es esto posible?
Hannon y Rina se miran asustadas, igual que Seira y Lairia. Luchia sigue intentando escapar.
Ikari:No sólo me llevaré la perla rosa, me las llevaré todas.(ríe de forma maligna)
Seira:¡No te dejaremos! Cantaremos otra vez.
Lairia:Pero Seira... no le ha afectado.
Seira:Eso no importa, no podemos rendirnos.
Ikari también atrapa a Seira y Lairia y les tapa la boca, a la vez, llegan Kaito y Hippo.
Kaito:¡Luchia!(su frente brilla e Ikari se tapa los ojos con un brazo. En el movimiento, se le cae la perla de Luchia y ésta empieza a descender y descender hasta que ya no se ve)
Ikari:¡No!¡Maldito Panthalassa!(hace que unas algas le ataquen, pero éstas se congelan y acaban hechas añicos)
Kaito:(mira a su izquierda y ve a lo lejos a María, junto a las demás ángeles y a su hermano Gaito)¡Gracias!(grita)
Ikari:¡Malditos niños! Me habéis hecho perder la perla(suelta a Luchia, que la había mantenido presa todo el rato, y se acerca a Hannon y Rina)
Luchia empieza a nadar hacia abajo, con la esperanza de llegar a su perla antes de perderla.
De mientras, los ángeles, Kaito, Gaito y Hippo defienden a las princesas para que Ikari no coja sus perlas.
Luchia está buscando su perla desesperadamente pero no la encuentra. Intentando no llorar se concentra en buscarla. Una voz femenina suave, aterciopelada, suena en su mente.

Voz:Princesa, no llores. Tu perla está más cerca de lo que piensas. Y tu poder hará que la encuentres, ahora cierra los ojos y piensa con todas tus fuerzas en una canción, ten fe y esperanza.
En los ojos de Luchia brilla la determinación antes de cerrarlos y empezar a cantar.

¿Por qué te empeñas en que 
tu sueño llegue a su fin? 
Si hasta en el desierto puede ser 
que florezca un gran jardín. 

El arco iris salió, 
del cielo nunca se irá. 
Nuestro mundo rebosante 
de esperanza ahora está. 

Mientras canta, pese a no ser el típico canto melódico de siempre por la falta de su perla, esta misma empieza a brillar con fuerza. La princesa nada a toda prisa hacia la luz y toma la perla con una mano, transformándose inmediatamente, igual que en el primer capítulo del anime. Vuelve con sus compañeras en un nuevo escenario incluso más brillante y las cinco princesas siguen la canción juntas, cantando todas con los ojos cerrados para concentrarse más en el poder de sus perlas.

Deja todo atrás, 
Fue una pesadilla 
que te mantenía encadenado 
por el odio. 

Ya no sientas más 
el frío en la mejilla. 
No sufras y no dudes 
más del amor. 

Tus alas cierra, 
porque en calma debes dormir. 
Bajo otra luz, vas a sentir: 
Que no es el más fuerte el mejor 
y tienes mucho por vivir.

Tu alma blanca puedes curar, 
cuando otra vez consigas soñar. 
Y encontrarás tu libertad, 
porque un milagro es la verdad. 

Oye al corazón 
(oye al corazón) 
En esta canción. 

Tus ojos son de un azul 
que nos pretende engañar. 
Más tras ellos hay un corazón 
de pureza singular. 

Pon fin esa ambición, 
que te logró equivocar. 
Y derrama con tus lágrimas 
la tristeza en el mar. 

Oye al corazón, 
yo siento lo que sientes. 
Nuestro primer beso 
es la ternura de un instante. 

Los latidos son 
vibrantes y potentes, 
transmiten un mensaje 
de puro amor. 

Tus alas cierra, 
porque en calma debes dormir. 
Bajo otra luz, vas a sentir: 
Que no es el más fuerte el mejor 
y tienes mucho por vivir. 

Tu alma blanca puedes curar, 
cuando otra vez consigas soñar. 
Y encontrarás tu libertad, 
porque un milagro es la verdad. 

Oye al corazón 
(oye al corazón) 
En esta canción.

El mundo va 
a recomenzar: 
Renace la vida 
en la tierra y el mar. 

Brota el amor, 
nos va a renovar. 
Y a todos los seres 
deseo abrazar. 

Quiero sembrar y reconstruir 
un círculo enorme de luz y calor. 
Un manantial de eterno fluir, 
será para siempre el poder del amor. 

Al acabar la canción, Ikari se ve lo débil que corresponde, no como antes, y entre lágrimas los mira a todos.
Ikari:¡Es vuestra culpa! En vuestra cinciencia quedará la muerte de mi hermano. Sois los culpables, por no dejarnos atraparos en su momento. Pero no me rendiré tan fácilmente, recuperaré a Kyofu.(cierra los ojos y con un último esfuerzo, atrapa a Lairia)Volveremos a tener mínimo tres perlas.
Desaparece tras decirlo, con Lairia intentando huir de su agarre pero sin suerte. Las demás princesas se miran incrédulas y gritan maldiciendo a Ikari.
Ending

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora