43:Lo inesperado

126 6 10
                                    

¡Un milagro de Navidad! Os traigo drama vestida de Mamá Noel. Intentaré subir otro capítulo en estas fiestas, apeovechanndo el tiempo libre. ~Feliz Navidad~

Opening
Masahiro:Rina, ¿podemos hablar?
Rina:(Le hace una señal para que entre a la habitación, él cierra la puerta y la mira)Dime. ¿Qué pasa? Me estás preocupando.
Masahiro:¿Qué está pasando con el recién llegado?
Rina:¿Con quién? ¿Con Lixto? Solo ha venido a ayudar con Luchia cuando se entere de lo de Kaito… ¿No estarás celoso?
Masahiro:¿Celoso yo? Claro que no. Pero entiende que me preocupe que aparezca un desconocido y mi novia y su amiga vayan directas a su habitación. Es raro cuanto menos.
Rina:¿En serio me lo estás diciendo? No me esperaba esto de ti, Masahiro.
Masahiro:Perdón, tengo las escamas de punta por todo lo que está sucediendo, supongo. Creo que necesito desahogarme, voy al gimnasio. Necesito boxear.
Rina:Me estás dejando alucinada, Masahiro.(lo dice en un susurro mientras él sale y se queda sentada en la cama durante unos minutos, procesando lo que acaba de pasar)

No muy lejos de allí, aún dentro del hotel, Gaito busca a alguna de sus antiguas secuaces y actuales amigas. La primera a la que encientra es María.
María:¿Qué necesitas, maestro Gaito?
Gaito: No hace falta que sigas llamándome así. Pero quería tu ayuda. Necesito algunas algas para un ritual. ¿Puedes ir a buscarlas, por favor?
María:¡Por supuesto! ¿Yo sola?
Gaito:No, iremos los dos. Hay algunas que cuestan de encontrar y cuatro ojos verán mejor que dos.
Ambos salen con prisas y se cruzan con Masahiro, que se monta en su moto para salir disparado. Ellos no le dan importancia y se meten en el agua tras asegurarse de que no les ve nadie.
Gaito:Vayamos primero a por las más lejanas. Hay una que crece cerca de donde cayó el palacio.(Una vez ya allí). No te mentiré, este lugar me trae recuerdos amargos. Pero también me recuerda el calor de teneros a vosotras cuatro conmigo.
María:Creo que no lo había dicho, pero siento mucho la pérdida de Sara. (Coloca una mano en el hombro de Gaito en señal de reconfortarle, a lo que él responde apretando su mano con ternura)
Gaito:Gracias, María. Mejor centrémonos en buscar esas algas, quiero encontrar a mi hermano. Espero que esté bien.
María:Seguro que sí, es muy fuerte. Sobrevivió a cosas peores.
Gaito:¿Sabes? No me había dado cuenta de lo solo que estoy hasta que me he visto sin él.
María:¿Solo? Pero si nos tienes a todos, maestro Gaito.
Gaito:Las princesas no acaban de sentirse cómodas conmigo. Y vosotras cuatro tenéis vidas plenas sin mí. Yuuri es tan feliz con Hippo… y no me parece mal, es más, me alegro muchísimo por ellos dos. Izul y Nikora se han hecho muy amigas y Eriru… Eriru siempre ha sido feliz a su manera.
María:¿Y yo? Yo no acabo de encajar con los humanos y las princesas sirenas siguen pareciéndome empalagosas, eso no ha cambiado. Ma… Gaito, solo me siento yo misma estando contigo.
Gaito:María, no creo que sea así. Te he visto disfrutar con los humanos y con las sirenas. Yo no acabo de congeniar con nadie. Quizá lo mejor será que, después de la batalla final, vuelva solo a mi cast...(en el momento, María lo corta dándole un beso, que aunque no es muy largo, lo deja desconcertado).
María:Por favor, no. Deja esas ideas atrás, no estás solo ni lo estarás. (los ojos de María brillan con ganas de llorar, Gaito la abraza escondiendo la cara de la rubia en su pecho).

Pasadas un par de horas, los dos vuelven al hotel cargados con algas variadas y algún trocito de coral. Gaito y Lixto se reúnen en la habitación del primero para leer y entender claramente el ritual. Hannon ve a Rina en el bar del hotel con una bebida de Cola en la mano, una botella cerrada. La mira con duda hasta que su amiga se acerca y la deja sobre la barra con un respingo.
Hannon:¿Pensando en emborracharte a estas horas, Rina? No es propio de ti. (Bromea claramente, aunque tampoco le sorprendería que quisiera beber con todo lo que está sucediendo)
Rina:No digas tonterías... Simplemente la he visto y... Me preguntaba porqué nos afectan las bebidas carbonatadas igual que el alcohol a los humanos.
Hannon:Pues no lo sé, sinceramente. Pero de todas formas, no diría nada si quieres beberla. Al fin y al cabo, estamos sometidas a mucho estrés. Si no tuviera a Nagisa, no sé qué haría, me ayuda mucho a desestresarme.
Rina:Pues yo no sé si tengo a Masahiro para eso.
Hannon:¿Porqué? ¿Qué ha pasado?
Rina:Creo... No, temo que esté cayendo en las conductas tóxicas de su padre. A fin de cuentas es lo que ha visto en casa desde pequeño. Hemos discutido...
Hannon:Lo siento, Rina. Pero si crees que puede desembocar en una relación poco sana para ti, deberías dejarlo antes de que te pueda partir el corazón.
Rina:Vaya, Hannon. Sí que has madurado, Nagisa definitivamente te hace bien. (Hace una pequeña pausa tras la cual mira por primera vez a la peliazul, con una sonrisa melancólica) ¿Sabes? Me he encontrado bastantes veces a Luchia cuando se peleaba con Kaito y le he dado siempre el mismo tipo de consejo... Nos haré caso. (Se pone en pie y guarda la botella en la nevera de nuevo)¡Ah! Y si alguna vez, Neptuno no lo quiera, tienes algún problema con Nagisa, no dudes en buscar a Luchia.
Las dos amigas se ríen aunque no es una carcajada pura y sincera, ambas se notan preocupadas pero no dicen nada. Si no hablan, no se hará verdad. En el momento entran Gaito y Lixto. Este segundo lleva una libreta en la mano y van directos a las princesas, dejando la libreta en la barra del bar, delante de ellas dos.
Rina:¿Qué es esto? ¿Habéis hecho ya el ritual?
Hannon:Pero si Nagisa estaba en casa cuidando de su hermana.
Gaito:Al final ha sido suficiente con nuestro poder.
Lixto:Sí, aunque ha sido bastante cansado. Pero ha servido para mucho más de lo que esperábamos. Hemos conseguido una lista de descendientes Panthalassa.
Gaito:El problema es que tiene una limitación de distancia y Kaito no está dentro de esta zona.
Hannon:Puede que esté en otra dimensión, igual que el palacio de Mikel. Karen dijo que era un lugar extraño.
Rina:Espera, espera. ¿Cómo que una lista de descendientes Panthalassa? Pensaba que solo quedábais vosotros.
Gaito:Yo también lo pensaba... Cuando consigamos acabar con Nayeli quizá iré a reunirlos y conocerlos. Son bastantes familias y quizá podamos reconstruir el reino, esta vez en harmonía con vosotras, princesas.
Lixto:Pero esto es hablar muy a futuro de momento.
Rina:Sí, primero tenemos que centrarnos en encontrar a Kaito y derrotar a Nayeli. Tenemos que prepararnos para decirle a Luchia lo sucedido...

Ending

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora