Opening
Ayer
Yuri:Mirad ya se han despertado .
Luchia:¿Que ha pasado?
Los cuatro angeles se lo cuentan todo y se entristecen al saber que han capturado tres de sus amigas . Pero se alegran al saber que tienen nuevas aliadas , sobretodo Hippo , ya que podrá estar con Yuri.
Hoy
Todos estaban cansados y volvieron al reino de Seira para descansar . Ya se han despertado y van a desayunar.
Luchia:Mañana tenemos que volver a tierra firme . Nikora debe tener mucho trabajo y tengo que ayudarla .
Yuri:Chicas se me olvidó deciros algo de ayer .
Hannon:¿Que pasa Yuri?No nos asustes
Yuri:Tranquilas , son buenas noticias , no es nada malo.La Reina del agua a parte de concedernos estos nuevos poderes nos dijo algo que seguramente os hará felices.Me dijo que podeis decir tranquilamente a un humano al que quereis que lo amais si vuestros sentimientos son puros.Y si ellos os demuestran que sus sentimientos tambien son puros les podeis confesar esto , lo de que sois sirenas y todo lo que está pasando.
Hannon:En serio ?
Lo dijo muy alegre .
Izul:Sí.
Rina:Pero que pasará si nos convertimos en burbujas?
Maria:Mientras vuestros sentimientos sean puros y no tengais dudas en vuestro corazon todo estará bien.
Luchia:Chicas eso es genial ! Podreis decirle a Nagisa y Masahiro lo que sentís por ellos !
Hannon:Si!Es genial!
Rina no esta tan contenta como Hannon. Esta seria y sus ojos reflejan preocupación .
Seira:Que te pasa Rina?
Rina:Esque no se si Masahiro sentirá lo mismo que yo y no quiero que me parta el corazón
A Rina se le escapan unas lágrimas y Luchia va a abrazarla
Luchia:Rina no te preocupes por eso . Se nota que Masahiro te quiere
Rina:Gracias Luchia .
Hannon:Y como sabremos que nos aman de verdad ?
Yuri:Seguro que lo notais .
Despues de desayunar
Yuri:Disculpa, princesa Luchia.
Luchia:Dime solo Luchia . Que pasa ?
Yuri:Verás,la Reina del agua noa dijo que debiamos protegeros . Me gustaría ir a tierra firme con vosotros .
Luchia:Claro,esta bien .
Aparecen todos los demas.
Seira:Yo también iré con vosotras . Si estamos todas juntas estaremos mas seguras no ?
Rina:Eso es verdad.
Luchia:Vale pues vosotras dos podeis ser alumnas nuevas en nuestro colegio .
Mira a Yuri y Seira.
Izul:Nosotras tambien vamos, tenemos que protegeros entre todas .
Hannon:Podeis ayudar en el hotel mientras nosotras estamos en clases.
Maria:Buena idea.
Luchia,Hannon,Rina,Seira,Kaito,Hippo,Yuri,Maria,Eriru y Izul van a tierra firme.
Llegan a las 16:00
Luchia:Nikora ya hemos llegado . Tenemos buenas y malas noticias .
Nikora:Estoy en el comedor .
Todos van al comedor
Nikora:Porque hay tanta gente ?
Luchia:Nikora estas son las diablesas...perdon no me acostumbro , son los angeles acuáticos, la Reina del agua revivió a las diablesas de Gaito y las ha convertido en unos angeles que nos protegeran.
Le siguen contando todo lo sucedido a Nikora.
Nikora:Oh , vaya . Em vale . Como os llamais ?
María:Ella es Izul,ella es Eriru,ella Yuri y yo soy María.
Yuri:Nosotras protegeremos a las princesas y sus perlas . Yo ire al colegio con Luchia, Hannon,Rina y Seira.
Izul:Y nosotras tres ayudaremos en el hotel.
Nikora:Vale pero no se si podre pagaros a las tres.
Maria:No hace falta que nos pagues , mientras podamos dormir y comer.
Nikora:Bueno vale. Vuestras habitaciones estaran en la misma planta que las de las princesas .
El hotel ha cambiado . Ahora tiene siete plantas, una del color de cada princesa , con 20 habitaciones en cada una . Tambien hay dos ascensores .
A la hora de cenar(21:30 mas o menos)
Kaito se fue a las 19:00 para ducharse tranquilamente en su casa y poder dormir , ya que estaba muy cansado .
Luchia:Yuri , mañana tendras que ponerte un uniforme mio o de Hannon , supongo que uno de los dos te ira mas o menos bien . Diremos que eres mi prima que ha venido por asuntos familiares y que no has tenido tiempo de arreglar los papeles ni de comprarte libros .
Yuri:Vale .
Hannon:Yuri ahora tenemos que enseñarte que hacer cuando llegues a clase .
Yuri:Hay muchas normas ?
Rina:Bueeeeeeeno...
Luchia:Ah y Seira tu vendras la semana que viene , seria muy raro que llegasen dos chicas a la vez .
Seira:Vale.
Seira se puso un poco triste . Las 4 princesas se fueron con Yuri para enseñarle modales a ella y un poco a Seira.
En el cuarto de Luchia
Hannon:Bueno , para empezar , cuál va a ser tu apellido?
Yuri:El mismo que el de Luchia.Si somos primas...
Luchia:Vale , entonces , Yuri Nanami.
Hannon:Vale . Cuando llegues van a hacer que te presentes delante de toda la clase . Tienes que decir tu nombre , que eres prima de Luchia y de donde vienes
Yuri:Del mar
Luchia , Hannon y Rina se empiezan a reir .
Rina:Yuri yo de ti no diria eso .
Yuri:Pero es la verdad , pensaba que los humanos no mienten.
Hannon:Pero se puede ocultar la verdad . Puedes decir que eres de un sitio rodeado de agua...mmm...una isla!Claro!Puedes ser de una isla cercana . Que os parece la isla del anillo de los deseos en la que estuvimos ?
Yuri:Uf allí nos vencisteis a mi y a Eriru .
Rina:Pero ahora nos llevamos bien . Y como ya has estado si te preguntan sabes algo sobre la isla .
Yuri:Bueno, no me parece mala idea .
Hannon:Bueno lo siguiente, tu aspecto.
Yuri iba con el pelo suelto y con la ropa de antes .
(El pelo le cambió al salir del agua para estar entre los humanos .
A Eriru le desaparecieron las mechas y las orejas .
A Maria le desaparecio el hielo de la cabeza y su pelo se volvió rubio
Y a Izul el vestido le quedo por la altura de las rodillas y cambio de ser liso a tener un estampado muy sutil de lineas plateadas .
Y lógicamente a todas les desaparecieron las alas .)
Yuri:A que te refieres?
Rina:A que tienes que ir siempre bien arreglada.
Hannon desenreda el pelo de Yuri . Y le hace dos colas . (Como cuando conoce a Hippo)
Seira:Te quedan muy bien!
Luchia:Si , ahora pruebate el uniforme.
Yuri se prueba el uniforme de Hannon y le va bien .
Seira:Estas muy guapa!
Hannon:Bien , ahora es tu turno Seira .
Seira:Pero si yo no voy hasta la semana que viene.Y vuestros uniformes me iran grandes.
Hannon:Da igual , podemos arreglarte el pelo .
Seira:Que tiene de malo mi pelo ?
Hannon:Es igual que es que tienes cuando te transformas y te podrian reconocer.
Seira:Y recogiendomelo o algo no me reconoceran ?
Hannon:No tan fácilmente.
Seira:Vale y como lo puedo llevar?
Luchia:Que tal si se lo ondulamos?
Hannon:Bien pensado!
Hannon le ondula el pelo a Seira y le queda muy bien . Mientras , Yuri se ha ido a su cuarto y cuando ha vuelto llevaba el pelo suelto y un pijama rojo y negro .
Luchia:Seira estas guapisima !
Hannon , Rina y Yuri asienten con la cabeza .
Luchia:Como explicaremos que nos conozcamos ? Porque Seira es más pequeña y solo nos veremos en el patio pero no solemos conocer a nadie de otros cursos .
Rina:Podemos decir que es una amiga de mi infancia .
Seira:Bien pensado .
Luchia:Vale , también vas a necesitar apellido . Se os ocurre alguna idea ?
Rina:Que tal Seira Noumi ?(noumi son dos palabras juntas no=de y umi=mar )
Seira:Me gusta!
Seira le dedica una sonrisa a Rina
Yuri:Si a ella le gusta no se hable mas.
Todas se fueron a dormir a su habitación(00:00). Rina hacia dos semanas que vivía en el hotel perla con ellas.
Al dia siguiente
Suena el despertador de Nikora (7:00)
Se levanta , se viste , se peina y va a despertar a Yuri , ya que ella nunca ha ido al cole y no sabe que empiezan a las 8:00
Nikora:(desde la puerta) Yuri levanta que hay que ir al cole .
Yuri:Vooooy!
Va a la habitación de Luchia
Nikora:Princesa Luchia despierta !
Hannon y Rina ya se han levantado y están vestidas .
Luchia:Cinco minutos mas hermana mayor !
En eso Yuri sale del cuarto.
Yuri:Hermana mayor?
Nikora:Ah , hola Yuri , aquí en tierra firme es nuestra tapadera. En verdad soy una sirena del reino de Luchia.
Yuri:Ah vale.
Nikora entra en el cuarto de Luchia.
Nikora:Va,princesa, que Kaito esta esperándote abajo para iros juntos.
Luchia da un bote de la cama .
Luchia:Kaito? Donde?
Nikora se empieza a reir
Nikora:Bien ahora que estas despierta arreglate para ir al cole .
Luchia:Eso es trampa Nikora !
Luchia se hace la enfadada y Yuri se rie desde fuera de la habitación .
Luchia se viste y sale con Yuri.
Luchia:Hola Yuri , preparada para tu primer dia de colegio ?
Yuri:Eso espero .
Luchia:Sabes leer no ?
Yuri:Si , claro . También se un poco de ingles , matemáticas, sociales y todas las asignaturas. En el palacio del maestro Gaito hay muchos libros.
Yuri se pone triste al recordar al que fue su maestro .
Luchia:No te pongas triste Yuri.Va,vamos a desayunar .
En el comedor
Hippo :Buenos dias señorita Yuri .
Yuri:Querido Hippo!
Hippo esta en forma humana. Se abrazan
Luchia:Hola chicas, y Seira?
Rina:Como ella no viene hasta la semana que viene aun está durmiendo .
Luchia:Jo que morro.
Hannon:Si no fueras al cole no podrias ver tanto a Kaito.
Luchia:Es verdad.
Hannon:Hoy después de clases he quedado con Nagisa y se lo voy a decir.Lo quiero mucho y no quiero ocultarle cosas.
Rina:Estas segura? No sabemos si en verdad no te pasará nada.
Yuri se sienta en la mesa con ellas
Yuri:Me lo dijo la Reina del agua. Pensaba que confiabais en mi .
Rina:Claro que confiamos en ti Yuri . Pero desde siempre nos han dicho que nos convertiriamos en burbujas.
Luchia:Yo creo que no pasará nada porque yo se lo dije a Kaito y sigo aqui,además Hannon quiere a Nagisa y Nagisa le quiere a ella.
Rina:Pero Kaito es diferente , el es un Panthalassa.
Yuri:Hannon no pasará nada. Nosotras os tenemos que proteger , nunca os diriamos nada que pueda mataros.
Hippo:Eso es verdad .
Donde vive Nayeli
Nayeli:Me has decepcionado mucho Chi .
Chi:Lo siento mi señora no volverá a ocurrir
Entra el chico de la foto en la sala.
?:No ocurrirá porque iré yo y las capturare .
Nayeli:Vale , Drareg iras tu pero no me decepciones .
Drareg:No lo haré mi señora .
Drareg desaparece y reaparece en el agua .
Drareg:Detecto la señal de una perla pero está muy lejos , mejor espero a otra .
En la clase de las chicas
Profe:Hoy ,por lo visto,tenemos a una nueva compañera.Pasa
Yuri entra .
Profe:Presentate ante toda la clase.
Yuri:Hola me llamo Yuri Nanami y soy la prima de Luchia , tengo 14 años y espero llevarme bien con todos .
Kaito no sabia que Yuri iria a su clase y se quedó mirando a Luchia con los ojos abiertos como platos .
En el patio
Kaito:Yuri que haces aquí?
Yuri:Los angeles acuáticos debemos proteger a las princesas sirenas y yo soy la unica que puede hacerse pasar por una compañera de clase de vuestra edad .
Kaito:Ah , vale . Entiendes bien las materias humanas ?
Yuri:Hace mucho que estudié esto en los libros que habia en el palacio del maestro Gaito,tu hermano.
Yuri se pone triste siempre al hablar de Gaito.
Después de clases
Hannon:Adiós chicos me voy con Nagisa a la playa .
Ella y Nagisa se alejan .
Kaito:La playa en invierno?Espera Hannon no puede ir a la playa!
Luchia:Ah , no se lo hemos dicho .
Yuri:Es verdad .
Yuri le cuenta a Kaito lo que le explicó la Reina del agua.
Con Hannon y Nagisa
Nagisa:Porque quieres venir a la playa en invierno?
Hannon:Porque estaremos solos.
Llegan a la playa.
Nagisa:Y que quieres hacer ?Hace mucho frio para bañarse.
Hannon:Nagisa te quiero.
Hannon no se vuelve burbujas .
Nagisa:Yo también te quiero.
En ese momento la perla de Hannon brilló de color blanco , era una luz calida. Hannon escuchó en su cabeza la voz de la Reina del agua.
Reina del agua:Princesa de la perla agua marina , los sentimientos de este chico son puros , puedes confiarle tu secreto.
Nagisa:Ei , Hannon , estas bien ?
Mientras oia la voz de la reina , Hannon parecia ausente,lo que preocupó a Nagisa.
Hannon:Sí,Nagisa hay una cosa que quiero contarte. Pero para contartelo necesitamos ir a una zona mas privada de la playa . Detras de esas rocas está bien.
Hannon señala a unas rocas que se adentran un poco en el mar.
Nagisa:Hannon que pasa ?
Hannon:Ven y lo sabrás.
Nagisa:Bueno , vale , voy.
Se dirigen a las rocas.Hannon sube a la mas cercana al agua .
Hannon:Sube.No es peligroso.
Nagisa sube .
Los dos se sientan en la piedra
Hannon:Lo que voy a enseñarte puede que haga que me veas diferente pero necesito que lo veas.
Hannon se pone de pie y se tira al agua .
Nagisa:Hannon que haces ?!!
Nagisa estaba a punto de tirarse al agua cuando vio que Hannon sacaba la cabeza del agua
Nagisa:Hannon?Pero tiene los ojos azules y el pelo mas largo y sus horquillas no son las mismas , ahora son dos estrellas.
Nagisa:Que ha sido eso.
Hannon se vuelve a sumergir y da un salto dejando a la vista su cola de sirena . Nagisa está tan impactado que no puede hablar .
De repente salen unas algas del agua y atrapan la cola de Hannon.
Hannon:Noo!
En la calle
Luchia , Rina y Yuri se dirigen al hotel .
Las perlas de las princesas y el collar que la Reina del agua le dio a Yuri brillan .
Luchia:Hannon esta en peligro !
ESTÁS LEYENDO
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]
FanfictionApenas hace dos meses que Mikel fue derrotado. Lixto se fue a Hawai porque Mikaru crecía a un ritmo alarmante . Luchia , Hannon y Rina estaban en tierra firme pero cada semana iban cada una a su reino para ver si todo continuaba bien y luego volvian...