7:Refugio

1.3K 60 6
                                    

Luchia:Hola.Karen ha muerto y ha nacido una nueva princesa . Ella nos ha salvado . Ahora quiero conocerla bien .
Opening
Lairia:Estais bien ?
Luchia:Si
Rina:Eres la reencarnación de Karen verdad?
Lairia:Sí, me llamo Lairia Aiiro
Seira:Yo me llamo Seira! Y ellas son...
Laira la interrumpe
Lairia:Ya lo se. Tengo recuerdos de Karen.
Luchia:Ah. Seira tu tenías recuerdos de Sara?
Seira:Sí , algunos.
Luchia:Y... cuántos años tienes?
Lairia:Eeem creo que 12.
Seira:Mas o menos como yo!!
Luchia:Lairia, tengo que hablar contigo.
Lairia:Ok, voy
Las dos se alejan de donde estan los demas. Crystal sale de la sala y los demás hablan de clases.
Luchia:Veras, para estar segura deberias estar en tierra firme.
Lairia:Vale. Necesitaré una tapadera no?
Luchia:Exacto.
Lairia:Cuando es el cumple de Seira?
Luchia:Pues en 10 meses hara doce.
Lairia:Puedo ser su hermana mayor, en tierra firme. Si ella quiere.
Luchia:Le preguntamos. SEIRAAAA!! Ven un momento -grita.
Seira:Que pasa?
Luchia:Quieres ser la hermana menor de Lairia en tierra firme?
Seira:Vale!
Crystal entra en la sala donde estaban
Crystal:Si tenéis hambre la comida ya está lista
Lairia:Yo si que tengo hambre!
Todos van a comer.
Crystal:La princesa Karen tenia por esta zona un refugio con toda su ropa para cuando salia a tierra firme, seguro que algo le sirve a lady Lairia.
Luchia:Vale iremos antes de volver al Hotel Perla.
Tienen que esperar hasta que anochezca para poder salir a tierra firme, ya que como Lairia no ha salido del agua no lleva ropa al salir por primera vez.
En el castillo de Lairia (20:00)
Hippo:Ya ha anochecido en la superficie.
Kaito:Vamos a ir todos? Somos muchos
Luchia:Tu y Hippo esperareis en el agua.
Yuri:Vamos a ser 9 en ir?Llamaremos mucho la atención. Yo me quedo aqui con Hippo.
Maria:Voy yo y vosotras os quedais aquí?-Dice señalando a los demas ángeles.
Izul:Vale.
Rina:Yo también me quedo, ya sabeis que yo de ropa no entiendo
Luchia:Bueno pues entonces vamos nosotras 5?
Seira:Si
Las 5 salen a la superficie. Luchia, Hannon y Seira llevan un abrigo del color de su perla . Maria no lleva abrigo ya que a ella el frio no le afecta. Lairia va desnuda.
Lairia tiene el pelo del mismo color de Karen cuando era humana , pero liso y le llega hasta la altura de la cintura. Tiene los ojos marrón clarito (como en la foto)
Entre las cuatro abrazan a Lairia para taparla y que no tenga tanto frio. Lairia las guia hasta el refugio ya que ese recuerdo lo tiene.
El refugio es un antiguo laboratorio un poco destrozado por fuera. Las paredes son blancas y tiene una puerta metálica. Cuando entran se encuentran con una mesa metálica , uns cama deshecha y ropa por todas partes. La ropa esta bien doblada en pilas. Las pilas tienen la ropa ordenada por años. En el primer montón hay ropa de Karen cuando nació. De la talla 3-4. La demas ropa sigue siendo cada una de una talla más progresivamente. Buscan la de la talla 12. Encuentran mucha ropa pero el look es poquito antiguo.
Seira:Lairia esto solo lo llevaras hasta que lleguemos al hotel perla. Allí te dejaré yo slgo y ya iremos a comprarte mas ropa que te guste.
Lairia:Vale.
Todas siguen mirando y Lairia ve las gafas de Sol que llevaba Karen.
Lairia:Yo quiero esto! -dice señalando las gafas.
Luchia:Cogelas, creo que eran las favoritas de Karen.
Deciden coger una camiseta lila con un tirante y el otro brazo al descubierto , una falda tejana negra con una cadena y unas mallas de un color parecido al de su pelo . Tambien cogen algo de ropa interior y unas sandalias de plataforma negras con una piedra lila en medio.
Hannon:Creo que esto es lo que se ve mas actual.
Maria:Si. Lo demas esta muy anticuado.
Las cinco salen de allí abrazando aun a Lairia porque no han encontrado ningun abrigo de su tamaño.
?:Hola!
Luchia:Eh? Quien es?
Todas se giran y ven a Subaru. Cuando Lairia lo ve se enamora de el al igual que su madre.
Lairia:Subaru!
Subaru:Si. Tu quien eres?
Lairia:Yo... etto... soy Lairia
Luchia:Ella es la hermana pequeña de Karen. No se si te acuerdas de ella.
Subaru:Si, claro que me acuerdo. Lairia como está tu hermana?
Luchia:Ella ha...muerto.
A Subaru le cae una lagrima que seca enseguida para que no se congele.
Subaru:Se nota que teneis frio. Venid a mi refugio esta aqui al lado.
Van al refugio. Es igual que el de Karen pero de color blanco. Por dentro también se parece, pero tiene mas camas.
Subaru:Vivo con 3 personas mas pero ahora estan de expedición y yo me quedo vigilando y haciendo la comida.
Luchia:Si quieres te ayudamos.
Subaru:No hace falta. Etto... porque ellas dos no llevan abrigo?
Hannon:Esque a Lairia, se le ha caido al agua y estabamos intentando ir a nuestro refugio para coger otro. Pero esta lejos.
Subaru:Yo tengo uno de sobras. Le ira un poco grande pero le abrigara.
Lairia:Gracias.
Subaru:De nada. Y... ella?
Maria:Me llamo Maria y no llevo porque no lo necesito.
Hannon:Maria calla!
Maria:Esque soy de una tribu que vive en el himalaya y nos hemos acostumbrado al frio. Ya no lo sentimos.
Hannon:Uuufff
Luchia:Porque suspiras?-susurrando.
Hannon:Pensaba que le iba a decir lo de los poderes.-también susurra.
Lairia:Gracias por el abrigo.
Luchia:Nosotras deberiamos irnos. Nuestros compañeros estarán preocupados.
Subaru:Vivis con mas personas?
Luchia:Si. Con la chica que iba con nosotras la otra vez, un pingüino, mi novio y otras 3 chicas.
Subaru:Donde esta un refugio tan grande como para 11 personas?
Maria:Al norte de aqui. Bueno es verdad que tendriamos que ir hiendo. Estaran preocupados.
Subaru:Quereis que os acompañe?
Luchia:No hace falta. Podemos ir solas.
Subaru:Vale. Oye Lairia, siento mucho lo de tu hermana.
Lairia:Gracias.
Subaru: Creo que ellas no han visto a Fuku.
Las 5 salen y se dirigen hacia el norte. Se esconden tras unas montañas y esperan a que Subaru entre en du refugio. Cuando entra, ellas salen corriendo al agua.
Hippo:Donde estabais?
Luchia:Ha surgido un contratiempo que ya os cobtaremos. Pero esta solucionado.
Lairia:Bueno, dormimos hoy en mi reino y vamos mañana a tierra firme?
Hannon:Vale.
Ending
Hooolaaaa!! Ya se que llevo tiempo sin escribir pero estaba con una amiga y tal. Bueno esto es todo por ahora pronto subiré otro cap y ahora escribiré (o lo intentaré) en mis otras historias. Besooooooos <3

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora