32: Las pruebas

215 15 13
                                    

Opening
Se ve a Luchia, Hannon y Rina esperando delante de una gran puerta de mármol. Por la derecha se les acerca el kelpie.
Kelpie:Ya he dejado al hipocampo en la Sala de la Gloria. Esta es la puerta que os llevará a vuestra prueba. Yo monitorizaré desde aquí que estéis bien, pero tranquilas porque no tiene que pasar nada.
Luchia:¿Y en qué consiste?
Kelpie:Como ya os he dicho, es distinto para cada una, aunque imagino que serán parecidas. Sin embargo, sí sé a ciencia cierta que es una prueba que mide la pureza de vuestros corazones, que seguro que es mucha.(las tres se acercan más a la puerta y Luchia y Rina entran antes que Hannon, que se acerca un momento al kelpie)
Hannon:Gracias por guiarnos aquí.(acaricia su crin y se apresura a entrar también, pensando que hay algo en el animal que le parece raramente familiar y reconfortante)

Prueba de Luchia
Se ve envuelta de oscuridad y de repente dos focos, uno a su izquierda y el otro a su derecha. A su izquierda está Kaito y a su derecha, Hannon con Nagisa y Rina con Masahiro.
Kaito:Luchia, mi amor. Si vienes conmigo, reinaremos los océanos. Serás mi reina Panthalassa, sin importar ni mi hermano ni nadie más. Nuestro amor será invencible y mucho más fuerte que las princesas.
Hannon:¡No lo escuches, Luchia! Si te vas con él, moriremos los demás.
Luchia:¿Pero qué dices? Eso es imposible, Hannon. Él no os haría nada a vosotros.
Masahiro:Tienes que venir con nosotros. No podrás estar con Kaito, se acabará vuestra historia de amor, pero las princesas seguiréis juntas y fuertes.
Luchia:Yo no quiero renunciar a Kaito.(vuelve a mirarlo y de golpe aparecen cadáveres a su alrededor, son Nikora, Hippo y las ex diablesas)
Kaito:Ven conmigo, Luchia, nadie nos podrá derrotar.(le tiende la mano y ella titubea, acercándose levemente a él)Seremos felices sin necesitar a nadie más si vienes conmigo.
Hannon:Sé que es duro, pero olvídate de él y restauraremos la paz en el mundo marino.
Luchia:¡Es muy cruel! Es una elección difícil...(piensa un momento mirándolos ambos) Lo siento, Kaito, te quiero. Pero no puedo dejar a mis amigas tiradas, nos necesitamos las unas a las otras, aunque eso signifique tener que renunciar a tí, a tu amor.
Nada lo más rápido que puede hacia Hnanon y Rina para no arrepentirse, con lágrimas en los ojos y en cuanto se abrazan las tres se forma una nube sobre Luchia, en la que se ven recuerdos de Kaito y ella juntos y desaparece.
Luchia:Ay, ¿porqué estaba yo llorando?(Se le abre una puerta delante y sale hacia el kelpie)¿Ya está? Si no he hecho nada. (Ella no lo ve, pero tanto su pelo como su cola y sus ojos se han oscurecido, renunciar a Kaito le ha supuesto una gran tristeza)
Kelpie:Has renunciado a mucho más de lo que piensas, princesa. Sigue este pasillo y la primera puerta a la derecha es la Sala de la Gloria, te esperan allí.

Prueba de Rina
Se encuentra en una sala blanca y en ella hay dos televisores en estática. El primero en tener imagen es el de la izquierda. En él se ve el Hotel Perla. Y dentro están ella y Masahiro comiendo.
Masahiro:¿Sabes, Rina? No sé qué pasaría en aquel reino al que fuisteis pero me alegro mucho de desde entonces seas tan abierta con tus sentimientos. Antes me echaba un poco, no mucho, te lo juro, para atrás que fueras tan seria.
Rina TV1:Gracias. Lo único que me sabe mal es que para ser más sentimental tuviera que rechazar al poder oculto. Pero igualmente todo acabó más o menos bien. Nayeli solo cogió las perlas y no nos hizo nada a las princesas.
Masahiro:Bueno, Rina, tampoco sabemos eso a ciencia cierta. Coco y Noel siguen desaparecidas y Hanon y Luchia no te volvieron a hablar. Están cada una en su reino y no se sabe nada de ellas.
Rina TV1:Ya... Pero yo soy feliz, tanto por poder expresarlo como por estar contigo.
Rina:¿Esto qué es?(la imagen cambia a un primer plano de Masahiro)
Masahiro:Si apagas la otra televisión, este será nuestro futuro. Seremos felices, sobretodo tú y viviremos en el Hotel Perla y en tu reino.
Rina:Pero mis amigas...
Masahiro:Ellas no importan. Estaremos juntos, tendremos nuestro final feliz. Nos lo merecemos, Rina.
El televisor derecho empieza a emitir imágenes mientras el anterior se queda con la cara de Masahiro sonriendo. Vuelve a verse el Hotel Perla y Rina come con él igualmente, pero hay más gente alrededor. En otras mesas están sus amigas.
Masahiro:Rina, lo siento, pero esto no es bueno para ninguno de nosotros. Desde que volviste pareces no tener emociones, siempre estás seria y no ríes ni lloras ni demuestras amor.
Rina TV2:Es cierto. No tengo emociones, fue el precio a pagar por el poder. Solo puedo pensar lógicamente y los sentimientos sobran, me hacen más débil.(el plano se centra en Masahiro igual que en la televisión anterior)
Masahiro:Si apagas la otra televisión, este será nuestro futuro. Romperemos pero no te importará, no tendrás sentimientos pero tendrás poder. Yo quizá sufra pero tu precio es superior. No tendrás alegría ni tristeza en tu vida.
Rina:¿Esta es mi decisión? Vivir sin el poder y perder tanto la guerra como a mis amigas pero ser feliz contigo o no poder sentir nada pero ganar y proteger el mundo marino. Lo siento, Masahiro pero, aunque sea una elección difícil, sé lo que debo hacer.
Apaga la televisión izquierda y deja de sentir tristeza, sin embargo, su pelo se vuelve negro igual que su cola y ojos se oscurecen. Su corazón es capaz de sentir la tristeza de la pérdida y se hunde en ella. Sale de la sala por una puerta que aparece y ve al kelpie sin tener ninguna expresión en su rostro.
Rina:He hecho lo necesario para conseguir el poder necesario. No me arrepiento, no me siento triste por ello, no puedo.
Kelpie:Has renunciado a mucho más de lo que piensas, princesa. Sigue este pasillo y la primera puerta a la derecha es la Sala de la Gloria, te esperan allí.

Prueba de Hannon
Aparece en una sala con dos espejos enormes. Al mirarse en el de la izquierda, se ve como humana y su reflejo sin ser más que un espejismo empieza a hablarle.
Hannon espejo 1:Este es un espejo de agua. Si atraviesas este y no el otro, podrás vivir en tierra firme con Nagisa. Él no puede vivir en el mar, así que esta vida es muy seca, pero a la vez muy pero que muy feliz. Sin embargo, no sabemos nada de Coco y Noel desde la pelea perdida contra Nayeli, ella consiguió casi todas las perlas, menos las de Luchia y Seira, que viven ocultas. Por eso la vida en tierra firme es mejor, volver al Atlántico sur no es una opción.
Hannon:Pero eso es un futuro malo.
Hannon espejo1:Te equivocas, es la vida más feliz posible, Nagisa es el mejor hombre del mundo, atento, cariñoso(la Hannon real la interrumpe)
Hannon:¡Él ya es todo eso de normal! No necesito que tú me lo digas. (se gira para mirar el segundo espejo de agua)
Hannon espejo2:Este es un espejo de agua. Si atraviesas este y no el otro, te verás obligada a vivir en el mar sin poder subir a tierra firme en ninguna ocasión. Tampoco podrás recibir visitas de sirenas de otros reinos, ya que la vigilancia del Atlántico sur será mucho mayor tras conseguir el poder olvidado.
Hannon:¿Eso significa que no podré volver a ver a Nagisa nunca?
Hannon espejo2:En efecto. Es más, después de conseguir este poder no podrás volver a tierra firme para despedirte y la última vez que lo viste será definitivamente la última vez que lo verás.
Hannon espejo1:¿Ves como lo mejor es que vengas por esta puerta? No renunciarás al amor y vivirás libre.
Hannon espejo2:Pero no conseguirás el poder que has venido a buscar.
Hannon:Debo... debo conseguir el poder, la paz es más importante que mi felicidad propia (se le derraman unas lágrimas)Solo espero que Nagisa no me odie, porque aunque tome esta decisión yo lo amo.
Se seca las lágrimas con el dorso de la mano y atraviesa el segundo espejo. Al salir no ve al kelpie por ninguna parte así que busca por el pasillo donde estén los demás. Saber que no verá nunca más a su amado ha hecho que su corazón se tiña de tristeza y su aspecto se vuelva más oscuro.

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora