1:Felicidades Kaito

4.2K 157 27
                                    

Opening : Abre la puerta al paraíso

Se ve el restaurante del señor Maki y dentro estan Luchia, Hannon y Rina. Las tres llevan el uniforme del colegio.
Luchia:Esto tiene que salir perfecto, tenemos que darle a Kaito su mejor fiesta de cumpleaños.
Rina:Ya lo sabemos, Luchia.
Luchia va andando con unas cajas en las manos y se tropieza, cayendo al suelo y rompiendo todo lo que hay dentro .
Luchia:¡No!(exclama alargando la o)¡Los platos de Nikora! (empieza a llorar)
Rina:¿Luchia estás bien?¿Te has cortado?(se acerca preocupada)
Luchia:Estoy bien, pero Nikora me va a matar.
Hannon:No te va a matar, no puede matar a la princesa de su reino .
Luchia:Eso no anima Hannon.(llora más)
Hannon:Perdona, mujer. Si compramos otros platos no pasará nada, seguro que podemos encontrar unos iguales.
Rina:Hannon tiene razón, Luchia.
Luchia:Pero esos platos son especiales, no los encontraremos aquí. Nikora los encargó a un artesano en nuestro reino antes de venir a tierra firme. 
Hannon:¿Y si una de nosotras va a tu reino para traer otros platos?
Luchia ya ha dejado de llorar .
Luchia:¿Pero, y la fiesta?
Rina:Yo creo que con que tú estés, Kaito será feliz.
Luchia:¿Pero, dónde servimos ahora la comida de la fiesta? Sólo quedan dos horas y no va a dar tiempo.
Hannon:Podemos servir la comida en los platos del señor Maki si luego los limpiamos.
Luchia:Vale. Iremos mañana a buscar los nuevos platos.
Ya han acabado de organizar la fiesta y se van al Hotel Perla a arreglarse.
Poco después se ve a Luchia en la puerta de Kaito, lleva puesto un vestido rosa oscuro y un bolso blanco.

Luchia:Kaito quiero cenar contigo en tu cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luchia:Kaito quiero cenar contigo en tu cumpleaños.(dice alegre cuando él abre)
Kaito:Mi cumpleaños es dentro de un mes.
Luchia:No, le pregunté a la Reina del Agua sobre tu verdadero día de nacimiento y es hoy.
Kaito:Ni yo lo sabía. ¿Dónde quieres ir a cenar que vas tan arreglada , sirenita mía? Anda, pasa al comedor que me cambio y nos vamos .

Luchia pasa al comedor y Kaito va a su cuarto a cambiarse de ropa. Hablan un poco alto debido a la distancia que les separa.
L

uchia:No voy tan arreglada, sólo quería ir bien vestida para ti.
Kaito sale de su habitación con una camisa blanca y un tejano negro . Cogen un taxi y van al restaurante del señor Maki .
Kaito:Esto está más tranquilo que de costumbre.
Luchia:Imaginaciones tuyas.
Entran al restaurante .
Todos a la vez:(Luchia, Hanon, Rina y Hippo) ¡Felicidades!
Kaito:¿Qué es esto?
Luchia:Te lo he dicho, hoy es tu aniversario .
Kaito:¿Habéis reservado el local sólo para nosotros?
Hannon:Sí.
Todos se lo estan pasando bien. Luchia y Kaito salen al balcón del restaurante para hablar con más privacidad.
Kaito:Muchas gracias por la fiesta.  Me has hecho muy feliz, además has investigado sobre mi pasado, sobre algo que yo no había pensado.  Muchas gracias. (La besa)
Luchia:No es nada, yo por ti haría lo que fuese. Ya sabes lo que siento por tí aunque no te lo pueda decir abiertamente.
Kaito:Luchia te convertirás en burbujas si se lo dices a un humano, pero yo no soy humano, soy… el nuevo rey de la antigua civilización Panthalassa.
Luchia:Es verdad, además sabes la verdad sobre mí. Te quiero, Kaito.(ambos se quedan expectantes pero no pasa nada)
Kaito:Te lo dije.
Se vuelven a besar. Cuando se separan, se ponen a mirar el mar con las manos cogidas. Ven una luz extraña proveniente de encima del agua.
Luchia:¿Qué es esa luz?
Kaito:No llego a verla bien. Pero no me da buena espina.
Entran en la sala otra vez y se lo cuentan a los demás. La luz parece que se les acerca cada vez más.
Todos deciden ir a investigar. Luchia , Hanon , Rina y Hippo se lanzan al agua rápidamente pero Kaito se queda dudando si hacer lo mismo o no. Al final se lanza y va nadando , aprovechando que es un Panthalassa para poder ir a la velocidad de las sirenas y poder hablar y respirar bajo el agua .
Ending (Un beso al viento mandaré)

¡Holiya amorins! Espero que guste este capítulo . Aunque poca gente lo lea yo seguiré escribiendo la historia porque me gusta mucho . Si algo no les gustó o quieren ver algo en el siguiente capítulo o darme ideas dejen un comentario aquí . ¡Besooooooos!<3

N/A: Capítulo actualizado estéticamente el 14 de septiembre de 2019

Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch No estamos a salvo [ACTUALIZACIÓN LENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora