Cinco días después del ataque a Nordstadt, los sobrevivientes de aquel extrañó suceso habían acabado incinerado los cientos de cuerpos de los ambos lados que perecieron aquella noche fugaz.
La mayoría de las tropas del reino fueron víctimas de aquella luz tan extraña, sin embargo, algunos de ellos sobrevivieron y otros simplemente desaparecieron en combate. La persona más importante, Asier el heredero al trono.
Alissa fue vista por última vez aquella noche por Yami, uno de los sobrevivientes, tan solo se sabe que una mujer de alrededor de 25 años fue la que se presentó ante ella y ambas partieron, ahora solo podemos especular su paradero, no obstante, el reino no parece darse por vencido a pesar de su situación.
Después de terminar con la recolección de los cuerpos y haberlos incinerado, los habitantes empezaron a restaurar las partes dañadas por aquel ataque tan repentino.
En la lejanía justo por la entrada sur de la ciudad Yami cargaba un par de vigas no muy grandes de madera.
Luego de avanzar por la vía principal siguió caminado hacia la parte este en dónde se sufrieron más daños.
—Estas son las últimas dos, ahora veré qué necesitan las demás personas.
Un hombre mayor de unos sesenta años aproximadamente le tomo de las manos y le agradeció.
—Muchas gracias joven caballero, me alegra de tener jóvenes tan fuertes y tan amables como usted.
Yami inclino su cabeza en señal de respeto, dio media vuelta y se despidió a lo lejos.
—Bueno, veré qué puedo hacer ahora.
En medio de su caminata hacia la vía principal se percató de algo muy curioso justo a su izquierda, por un pequeño callejón.
Se dirigió hacia ahí y se puso de rodillas para observar mejor aquello que parecía ser una flor de color carmesí.
—Esto es muy extrañó, jamás había visto una flor tan extraña como está.
Se quedó mirándola por un minuto hasta que sintió que tenía que tocarla, pero al querer hacerlo simplemente su mano la atravesó.
—¿Acaso le pasó por un lado?
Siguió intentando tocarla un par de veces más hasta que se dio cuenta que en efecto su mano no podía tocar aquella extraña flor.
Un poco confundo por lo que acaba de pasar decidió ponerse de pie y seguir con su camino, no sin antes darle un vistazo más de reojo.
Dio vuelta hacia su izquierda y siguió hacia el centro de la ciudad. Luego de unos minutos vio a una chica a la cual se acercó.
—Disculpe, este...
La chica se le quedó viendo y le contesto.
—Me llamo Annie, en que puedo ayudarte.
Un poco avergonzado por hablarle como si nada a una chica desconocida el chico contesto.
—Claro, mi nombre es Yami. Quisiera hacerte una pregunta, si no es mucha molestia. Hay algo que me tiene intrigado desde hace unos momentos.
Annie muestra un poco de curiosidad y está asiente.
—Hace unos minutos vi algo que me llamo la atención, una flor, pero no es cualquier flor, está es una de color rojo muy extraña que jamás había visto y lo más extraño es que cuando quise tocarla...
—Tu mano la atravesó. —Interrumpió la chica—.
Un poco sorprendió el joven caballero asintió.
—Exacto. A caso tú ya sabías algo al respecto.
Annie dio un fuerte resoplido y se dispuso a hablar.
—No exactamente, bueno si, pero no es hasta hace unas horas que yo también presencié lo mismo que tú. Según una antigua leyenda la flor que vimos nosotros dos se hace llamar " la flor fantasma" y siguiendo con lo que la historia dice eso nos lleva a que lo que representa su repentina aparición es que algo muy grande está a punto de suceder, no se sabe con certeza lo que es, pero si me lo preguntas a mí no creo que sea nada bueno.
Luego de aquel día muchos de los habitantes del reino empezaron a avistar aquella extraña flor y las personas que conocían dicha leyenda empezaron a sentirse un poco preocupados por el futuro que se avecina.
Una semana después de la noche del ataque la ciudad ya se había recuperado casi en su totalidad y las personas empezaban a hacer su rutina diaria a pesar de las supersticiones y la posibilidad de un segundo ataque.
En consecuencia de lo de aquella noche el rey reclutó a más caballeros para el ejército real y aseguro completamente las entradas.
—El ataque tan repentino a nuestro reino es algo que no dejaremos que pase de nuevo, el ejercito de Südstadt nos ha hecho saber que está preparado para entrar en guerra y nosotros estaremos listos para lo que sea que nos depare el futuro.El rey se puso de pie e hizo que sus consejeros y demás personas de su círculo más cercano se retiraran de la sala de juntas.
Se mantuvo de pie sin hacer un solo movimiento por un par de minutos hasta que volvió en sí y bajo su mirada para observar un mapa del continente en el cual figuraban los tres reinos.
—Aún hay algo que sigo sin entender y eso es como se las arreglaron para llegar hacia aquí sin siquiera llamar la atención de Innenstadt... ¿A caso se aliaron con ellos?, no tengo tiempo para ponerme a pensar en teorías sin un total fundamento, por el momento tendremos que conseguir a la mayor gente posible para defendernos.
El viejo rey voltea hacia su derecha y se imagina a su hijo sentado al lado suyo.
—Si tan solo estuvieras aquí hijo. Juro que hare que regreses con vida, cueste lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo Del Saber
Fantasy¿Qué estás dispuesta a sacrificar para cumplir tus deseos? El mundo te espera. Amor, odio, traición. Un sinfín de emociones se verán reflejadas por tus acciones. Diversos pueblos han sido atacados en las últimas semanas y una misteriosa organización...