Ex VII : Oscura Primavera

1 0 0
                                    

Tras la batalla contra Atlas ya no tenía la fuerza suficiente para moverme con facilidad, trate de hacerlo, pero mi cuerpo titubeaba ante ella.

—"Sé que lo que te hice estuvo mal, pero jamás pensé que esto ocurriría de esta manera, jamás pensé que acabaríamos así, lo juro. Sé que no merezco su perdón ni el de nadie más, sin embargo, antes de que algo más suceda debo decirle lo que siento".

Cuando menos pensaba, Kaori me tenía sujeta del cabello, podía observar la rabia en sus ojos, pero también lograba ver algo de tristeza.

—Sufre como si hubieras sido apuñalada por toda una eternidad.

Luego de escuchar aquellas palabras, sentí un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo, mi vista se empezó a nublar y el dolor empezó a ser tan brutal que sentí que me volvería loca, podía sentir como mis entrañas se revolvían, como la carne de mi cuerpo era clavada una y otra vez sin cesar, el filo de sus dagas atravesando mi cuerpo con tanta facilidad como si este se tratase de una simple hoja de papel.

Al final no se cuento tiempo sufrí semejante brutalidad, pero cuando se terminó y abrí mis ojos, me encontré con total oscuridad, mis ojos no miraban nada y no es que me hubiera quedado ciega, tan solo no había nada, solo un vacío.

Tras unos segundos un poco desconcertada, traté de mover mis extremidades, pero no hubo respuesta alguna, tan solo logré mover un par de dedos de mis manos, es todo lo que logré en el tiempo que llevaba en ese vacío.

Después de varios minutos me di por vencida, cerré mis ojos y solo deseé que mis compañeros estuvieran sanos y salvos.

—"No te preocupes, tendrás otra oportunidad".

— ¿Quién anda ahí?

Mis esfuerzos por encontrar el origen de esa voz fueron en vano, así que, me límite a escuchar su tenue voz femenina.

—"Este no es tu final, tan solo es un nuevo comienzo, estoy aquí para guiarte por el camino que fue creado especialmente para ti, déjate llevar y tan solo fluye por esta infinita oscuridad".

Así como se hizo presente, se esfumo sin más, la verdad fue algo desconcertante, sin embargo, por alguna razón siento que me es familiar, me recuerda a ella, pero algo más madura.

El Deseo Del SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora