"Hace tiempo llevo pensando en algo que me ha carcomido desde la última vez que te vi. Jamás supe que es lo que ocurría en tu cabeza, cuáles eran tus sentimientos, ni siquiera me pregunté sobre tus sueños o deseos para el futuro, tan solo impuse mis sentimientos por encima de todo y por eso hemos acabado de esta manera".
~
—¿Dónde estoy? ¿Estaré muerta? No veo nada, todo está oscuro. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Lo último que recuerdo es una voz femenina hablándome.
En aquella absoluta oscuridad una voz familiar empezó a resonar en su cabeza.
—Despierta... Haru, despierta.
Cuando abrió los ojos Hannah estaba frente a ella y lo primero que se le pasó por la cabeza fue, Kaori.
—¿Dónde está ella?
La joven al lado suyo bajo su mirada y con su cabeza hizo una seña de negación.
—Después de aquel encuentro hizo que me desmayara y entonces cuando abrí los ojos ya estaba en este lugar.
Desconcertada por su situación actual decidió levantarse, pero no pudo hacerlo, su cuerpo sufría de un dolor inconmensurable que le impedía cualquier movimiento brusco o que requiera de una fuerza moderada para su realización.
—Maldición, esto se debe a lo que me hizo, no sé qué tipo de habilidades tenga, sin embargo, es demasiado poderosa.
Ante su situación no pudo hacer otra cosa, más que lamentarse por todo lo que ocurrió y más que nada por lo que había hecho hace años.
—Soy tan estúpida, todo esto es mi culpa, por mis miedos, por mi debilidad, por mi incompetencia en los momentos más importantes de mi vida, está claro que lo merezco.
Hannah, solo se quedó observando sin decir una palabra y salió de la habitación.
—Tendremos que averiguar qué hacer ahora, no sabemos dónde estamos y Adrián está desaparecido desde la batalla contra Atlas, de hecho, ni siquiera recuerdo haberlo visto antes de la llegada de Kaori.
Hannah se deja caer contra la puerta y cae lentamente hacia el suelo.
Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que siento que me desmoronaré, no sé qué hacer con estos pensamientos que me atan, para empezar, esperaré que Haru se recupere y veremos qué hacer después de eso.
~
—"Si te dijera cuál será tu final, ¿Me creerías sin dudarlo?"
Agitada y llena de sudor Haru se despertó y escuchó unos gritos provenientes de afuera de la habitación. Observó que ya podía moverse con más libertad y salió lo más rápido que pudo.
—¿Qué es lo que pasa?
Cuando está llegó al lugar de donde provenían aquellos sonidos, simplemente se sorprendió.
—Pero.... ¿Qué diablos está sucediendo aquí?
La escena que presenció se trataba de su compañera masacrando a un hombre sin piedad con un hacha.
—No tengo tiempo para explicarte, será mejor que salgamos de aquí, rápido.
Aún sin asimilar lo que pasaba, la joven de pelo plateado fue tomada de la mano por su compañera y salieron deprisa.
Tras correr por unos treinta minutos, se detuvieron para descansar.
—Será mejor que me expliques qué pasó, ahora. De repente despierto de un sueño extraño y estás ahí toda ensangrentada matando a un sujeto.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo Del Saber
Fantasy¿Qué estás dispuesta a sacrificar para cumplir tus deseos? El mundo te espera. Amor, odio, traición. Un sinfín de emociones se verán reflejadas por tus acciones. Diversos pueblos han sido atacados en las últimas semanas y una misteriosa organización...