24 horas después del incidente.
En los aposentos del Rey de Südstadt una mujer de cabello oscuro y ojos violeta se paseaba por el lugar a la espera de su majestad.
—Sí que tiene buenos gustos, sería una lástima que terminara perdiendo todo en la guerra que se aproxima.
Siguió paseando por el lugar observando todo lo que le rodeaba, tocando y mirando con detenimiento mientras seguía en la espera del rey.
—Veo que te gustan las decoraciones, Asterope.
La mujer de piel blanca y ropas oscuras voltea de reojo y lo saluda haciendo una reverencia.
—Majestad es bueno verlo en tan buena forma y tan entusiasmado por recuperar lo que le pertenece.
El hombre de cabellera oscura bajo un par de escalones y con sus grandes ojos de color café observo a su invitada con detenimiento mientras esta se le acerco con lentitud.
—Te ves muy bien hoy. ¿Como vas con la recuperación de tu ojo derecho? Debió doler mucho.
La chica de ojos violeta bajo la cabeza y se tocó el parche que tenía en su ojo derecho.
—No es tan malo como parece, me gusta mi nueva imagen, me hace ver más misteriosa.
El rey se acercó a la chica y le acaricio el cabello, pero esta amablemente lo alejo con su brazo izquierdo.
—Tan joven y tan fuerte. Tú y tu hermana han demostrado ser muy útiles para este reino, así que como hombre de palabra que soy te daré tu respectiva paga.
El sujeto sacó una bolsa grande con monedas y se lo dio en las manos a su invitada.
—Dejando eso de lado me temo que tengo posibles malas noticias. Hace 8 horas fue avistado un pequeño grupo que desembarcó en la costa oeste de nuestro territorio.
Ocultando su rostro de inconformidad el rey volteo hacia los lados y antes de que este pudiera responderle Asterope lo interrumpió.
—Hemos podido identificar de dónde provienen exactamente. Al parecer es un grupo de la ciudad amurallada de Prima Tellus.
Un poco sorprendido, pero sin exaltarse completamente el hombre prosiguió con la charla.
—Desde nuestro encuentro hace dos años, ningún reino del oeste había vuelto a cruzar el mar. No es que esté preocupado, pero será mejor que los mantengamos vigilados, ya sabes que hacer, se discreta y lleva a tu hermana que parece que no ha estado muy contenta últimamente.
La chica de cabello negro asintió e hizo una reverencia en señal de aceptación.
—Por supuesto majestad, partiré de inmediato.
Asterope levantó la cabeza y salió de la habitación, cuando esta salió su hermana ya la estaba esperando.
—Vamos, tenemos trabajo que hacer.
Su hermana la observó y le dijo.
—Esto sí que se pondrá interesante.
Ambas se pusieron sus respectivas capuchas y salieron de la residencia del rey.
~
Mar de Luna, Costa oeste. 14 horas después del incidente.
—Despierta...despierta. Solo fue una pesadilla, llegaremos tarde al entrenamiento.
Luego de una fuerte sacudida, Hannah que se encontraba dormida en la parte inferior del barco se despertó exaltada, volteo hacia los lados y de su lado izquierdo Haru se encontraba recostada.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo Del Saber
Fantasy¿Qué estás dispuesta a sacrificar para cumplir tus deseos? El mundo te espera. Amor, odio, traición. Un sinfín de emociones se verán reflejadas por tus acciones. Diversos pueblos han sido atacados en las últimas semanas y una misteriosa organización...