Ex XI : El Final de la Primavera

1 0 0
                                    

Otra vez ese sueño, fue lo que pensé al escuchar esa voz de nuevo. El tiempo apremiaba y mientras los demás se preocupaban por intentar conseguir una mínima oportunidad por salir victoriosos ante la batalla que se avecinaba, yo... yo solamente me ahogaba en mis recuerdos mas oscuros.

—Ahora calla y escucha

Fue lo que me dijo aquel hombre ese día, el día en que todo cambió, el día en que una simple acción desencadenó un sin fin de sucesos los cuales hoy en día han causado un sin fin de muertes.

La reliquia que liberó a Atlas y ese mismo liberó a Han y yo que maté a la madre de Kaori y a ella en el proceso o al menos a algo dentro de ella, supongo que tras ese día lo que sea que la detuviera de cometer alguna otra locura simplemente lo corte de raíz.

—Me darás lo que te pido y además necesito que hagas una cosa más, te hemos vigilado, al principio pensé que eras parte de esa raza maldita, sin embargo, tu cabello tan solo se parece, no obstante, sé que tienes una amiga que, si es parte de esa raza, acabarás con su madre y cuando ella esté vulnerable también acabarás con esa maldita perra.

Con indiferencia me le quede observando

<<Que rayos se piensa este tipo que soy para acceder a tal estupidez >>

—Tal vez piensas que tienes algún tipo de elección pero no es así, te lo diré de otra manera, quieres.

Cómo si se hubiese activado una especie de interruptor asentí sin pestañear y cuando menos lo pensé me encontraba frente a la casa de Kaori, cada movimiento que hice después de esa conversación se sintió como un sueño y cuando recobre la conciencia era demasiado tarde, Kaori se encontraba frente a mi besándome tan gentilmente, con delicadeza y con tanto cariño que sentí ganas de vomitar no por ella si no por mí misma y las acciones que había cometido, a pesar de todo no me pude apartar y cuando menos lo pensé mi mano se movería sin mi consentimiento y terminaría por apuñalarla.

<<Lo siento, lo siento tanto, sé que jamás me perdonarás>>

Tras realizar esa última acción volví a tener control total de mi cuerpo, la tomé en mis brazos y la abracé mientras lloraba sin parar.

—Te odio!! Maldito seas juro que te mataré.

Tiempo después descubrí que aquel hombre había muerto y mi razón de vivir se había esfumado, pero a pesar de sentirme tan vacía decidí seguir por este camino hasta el final, Hannah, si ella se enterara de esto seguro que jamás me perdonaría, era su mejor amiga, la estrella que iluminaba la noche más oscura.

El tiempo paso y terminamos formando un escuadrón con Lucius de líder, al estar cerca de ella la culpa me carcomía cada vez más, hasta el punto en que me daban ataques de pánico cada vez que la miraba, al pasar mas tiempo con ella aprendí a sobrellevar la culpa, pero muy en el fondo sabia que solo me estaba engañando a mí misma.

Cuando descubrí que ella seguía con vida me sentí muy feliz, pero a la vez preocupada, esperando su reproche me quede inmóvil por unos segundos hasta que finalmente todo exploto.

Me golpeo incontables veces y con tanta ira que pensé que moriría, sin embargo, no tenia tanta suerte, con lagrimas en los ojos me reprocho y en mi cabeza lo único que sentía era paz.

<<Al fin tengo lo que merezco>>

Después de eso mi memoria se torno borrosa, al parecer de alguna u otra manera había obtenido una segunda oportunidad y aunque jamás me perdonare por todas mis malas acciones, al menos lo intentare hasta llegar al final de este abismo.

El Deseo Del SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora