Ex I : La Fragancia de la Muerte

5 0 0
                                    

He vivido por mucho tiempo fingiendo algo que no soy, en mi interior siempre supe lo que tenía que hacer, aunque quisiera negarlo, no es algo que me fuera indiferente, tan solo quise vivir una vida común, aunque fuese por un corto período de tiempo.

Hace tiempo una anciana se acercó hacia mí con el descaro de que tenía una profecía sobre mí, sin embargo, no fueron más que puras estupideces, ella mencionó que una catástrofe se avecinaría y que yo sería... La salvadora, no obstante, yo simplemente me limite a ignorarla, pero era muy insistente, así que la encare y le dije unas palabras.

—Nadie decide mi destino, ni tu ni nadie, yo sé cuál será mi fin y ¿sabes por qué?, porque yo lo tengo contemplado desde hace tiempo, no importa lo que me digas, ni tú, ni nadie, nada podrá cambiar todo lo que siento y sentiré en este futuro que yo misma moldeare.

Y dirán que podría saber una niña de su propio futuro a una edad temprana y tal vez tengan razón, pero yo siempre supe lo que me deparaba mi futuro, no porque pueda ver el futuro o algo por el estilo, simplemente fue porque yo lo escogí y yo lograre todo lo que me propuse hasta que llegue el final de mis días.

~

El día de hoy me toca luchar en una batalla de exhibición contra una persona muy peculiar, he estado enamorada de ella desde que la conocí, no hemos interactuado mucho desde entonces, pero siempre la he observado y siempre he admirado su forma de ser, su destreza con la espada y la delicadeza con la que esgrime. Si tan solo... No, no es tiempo de pensar en estupideces.

Ella siempre ha sido algo que está de más en mi vida, pero desde hace poco he pensado en incluirla en algo más, después de todo ya tengo preparado el desenlace.

Hannah si algún día miras este recuerdo solo déjame decirte que nuestra amistad siempre ha sido real y que jamás la cambiaría por nada.

No sé qué estupideces digo, cómo podría ver un recuerdo mío, tal vez solo esté delirando, por alguna razón siento una emoción que recorre completamente mi cuerpo, eso no me pasa desde que ellos....

Mamá, tu y yo sabemos lo que nos depara o eso quisiera creer, siento no haber estado ahí, pero déjame decirte una cosa, Te amo y siempre lo haré. Lo siento tanto, pero esto tiene que suceder, después de todo en esta vida no hay color, tan solo existen los grises.

Todos somos malos en la vida de alguien, no hay excepción a esa regla por más estúpida que sean las razones.

Tan solo.... Tan solo queda esperar a que todo suceda.

El Deseo Del SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora