—Justo en este momento, la mitad del continente está bajo el control de Han Hohenheim, tras los eventos de hace tres años, el tipo apareció en Prima Tellus y se proclamó gobernante supremo, los primeros seis meses, hubo una lucha constante para desbancarlo del poder, sin embargo, nadie fue suficiente, ni siquiera fueron capaces de llegar al trono dónde reside.
El trío recién llegado de aquel mundo extraño aún no entendía del todo como se había llegado hasta ese punto, no obstante, solo de limitaron a seguir el camino que Alissa les mostraba.
—En la costa no está esperando un barco, nos dirigiremos a Prima Tellus, desde ahí es posible llegar a nuestro destino, el único lugar al que ese sujeto no puede entrar.
Luego de unas horas el escuadrón llegó a la costa oeste del continente y se subieron al barco anteriormente mencionado, pero antes de zarpar Hannah y Haru tenían que resolver un poco sus dudas.
—Sé que no quieres que hagamos preguntas, pero todo ha sido muy repentino y no hemos cuestionado nada de lo que nos dijiste, sin embargo, estos últimos días hemos pasado por demasiadas cosas fuera de lo común y esto no es la excepción.
Hannah observó a Haru y está asintió.
—Aún no sabemos quién eres exactamente, sé que Yami te conoció en algún punto de su vida, así que él tiene un poco más de confianza en tus palabras, pero aun así no quiero confirmar ciegamente en tus palabras, sé que no hay mentiras en ellas y sé que tal vez estamos siendo un poco groseras, así que, por una última vez, te pedimos que nos expliques absolutamente todo, desde el principio.
Alissa las observó de reojo y prosiguió con su camino hasta que se adentraron en el barco.
—No sé cómo empezar, porque ni siquiera yo sé muy bien cómo empezó todo esto, hace tres años mi padre fue secuestrado por ese sujeto, Atlas y en mi deseo de venganza, fingí unirme a él, en ese entonces no lo pensé muy bien, a cambio de prestar mis servicios fui dotada con un poder antiguo que los humanos podíamos usar en el pasado, no obstante, tuve que cometer un acto cruel y despiadado, mate a sangre fría a mujeres, hombres y niños.
La chica bajó su cabeza y observó cómo sus manos le temblaban.
—Innenstadt, yo fui una de las culpables de que ya no exista, las otras se encargaron de hundirla en un profundo abismo.
Se levantó de su asiento y respiró profundamente antes de continuar.
—Antes de que Atlas muriera, tuve un pequeño enfrentamiento con Kaori, luego de eso ella me cedió la muerte de su padre, ella simplemente se esfumó, tras eso puse mi mira la luz que provenía del este del continente, me dirigí hacia allí, pero a medio camino todo se empezó a oscurecer y terminé en un vacío infinito, después de eso desperté en el bosque de Prima Tellus, a muchas personas les ocurrió lo mismo, aparecieron en otros lugares del mundo y algunos otros, simplemente se fueron de este mundo o esa era una de nuestras teorías.
Alissa volvió su mirada hacia arriba y subió las escaleras hacia la parte superior del barco.
—Será mejor que zarpemos de una vez, el tiempo está a nuestro favor, ya hablaremos más cuando lleguemos a tierra firme.
Antes de zarpar de una vez, Yami se levantó rápidamente y subió para interrumpirla.
—Tengo una pregunta, antes de que iniciemos el viaje, es algo muy importante y me he dado cuenta que ninguna de las presentes se lo ha cuestionado.
El joven miró a sus compañeras y después volvió su mirada hacia Alissa.
—Sé muy bien que han pasado demasiadas cosas en estos últimos años, los cuales nosotros no hemos envejecido ni un poco, pero mi pregunta es, ¿Cómo sabías que nos encontrarías en ese lugar exactamente? Contesta...
ESTÁS LEYENDO
El Deseo Del Saber
Fantasy¿Qué estás dispuesta a sacrificar para cumplir tus deseos? El mundo te espera. Amor, odio, traición. Un sinfín de emociones se verán reflejadas por tus acciones. Diversos pueblos han sido atacados en las últimas semanas y una misteriosa organización...