Una semana después de la erradicación de Innenstadt, el continente entero ya se encontraba enterado de aquel suceso, los habitantes del norte, sur y de los alrededores del extinto reino central entraron en pánico, porque ahora más que nada, la guerra se encontraba más cerca que nunca.
Los respectivos reyes de Nordstadt y Südstadt a pesar de que ninguno fue participe en aquella masacre, ambos se encontraban seguros de algo y es que su enfrentamiento era inminente.
~
Al sureste de las ruinas de Innenstadt Viktor no podía creer lo que sus ojos veían, el pueblo al que había enviado a Bernie ya no existía.
Sus ojos horrorizados tan solo mostraban desesperación. Unos minutos después se recompuso y empezó a examinar el lugar.
—Hay algo que no encaja, siento que hay algo más tras los ataques. Primero fue la Aldea neutral, luego Innenstadt y luego este pueblo, debe de haber un patrón detrás de esto.
Luego de analizar por un momento los restos de aquel pueblo, el viejo hombre introdujo su mano derecha a un bolso y de él sacó una pequeña esfera.
—Si me oyes, necesito tu ayuda... será breve.
El anciano devolvió la esfera a su bolso y se sentó en el suelo.
Algunos minutos después detrás de él apareció una mujer.
—Por lo que veo, parece que tu plan fue un rotundo fracaso.
Viktor voltea hacia atrás y después de levanta del piso.
—Parece que tu estas mejor informada que yo. Como ese es el caso, dime lo que sabes.
La chica avanza hacia él, hasta quedar justo al frente.
—En las últimas semanas varios pueblos, aldeas y reinos han sido exterminados completamente, la razón detrás de los sucesos aun me es desconocida, sin embargo, me parece muy extraño que después de la aparición de ciertas personas en el continente empezaran a ocurrir todas estas masacres.
Viktor camina hacia ella y se pone al lado.
—Por lo que acabas de decirme presiento que hay algo más que no puedes contarme, no obstante, según los datos que tengo y por lo que mencionaste, si no me equivoco, estos no son ataque sin sentido alguno para llamar la atención de los ejércitos, ya que, aun tras todo esto ningún ejército se ha movilizado, tan solo se enfrascarán en una lucha sin sentido... Ah no ser que...
La mujer voltea a ver al viejo hombre y esta le responde.
—Parece que te percataste de algo. Tengo otros asuntos que resolver, si averiguas algo más no dudes en contactarme. Ah y antes de irme toma esto, tal vez te ayude si te encuentras en algún problema.
—A pesar de no ser una mujer tan gentil, parece que aun te preocupas por los ancianos, Electra.
La chica da media vuelta y antes de irse del todo voltea hacia Viktor.
—Tan solo protejo a mi inversión, eso es todo.
El anciano observa su mano y en ella se encontraba una botella pequeña con un líquido de color rojo.
—No sé qué seas, pero supongo que me serás útil en algún momento. Ahora debo encontrar a Bernie, necesitare su cadáver para continuar con esto.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo Del Saber
Fantasy¿Qué estás dispuesta a sacrificar para cumplir tus deseos? El mundo te espera. Amor, odio, traición. Un sinfín de emociones se verán reflejadas por tus acciones. Diversos pueblos han sido atacados en las últimas semanas y una misteriosa organización...