Capítulo 11 : A true beginning

3 0 0
                                    

6 horas después de la explosión de la villa neutral.

Al sur del continente desconocido en el reino de Südstadt las noticias sobre el incidente en la frontera de Innenstadt y Nordstadt habían llegado a una gran velocidad.

En las calles de la capital un conglomerado de tropas que se dirigían al castillo real se posicionaron en el gran zócalo para una reunión con su máximo comandante, el rey.

Más al norte de la ciudad, en las afueras de la misma una joven de ojos violeta se asomaba por el camino principal mientras se escondía en un callejón. La chica de una edad aproximada de 20 años poseía un largo y fino cabello de color negro y vestía una gran túnica oscura con una capucha, su piel la cual era muy clara marcaba un gran contraste con ella.

—Parece que por fin han comenzado a moverse.

Detrás una persona con una túnica parecida a la de ella se le acercó y le tocó el hombro derecho.

—Será mejor que nos vayamos, el rey está a punto de empezar su discurso.

En el centro de la ciudad en el zócalo del gran castillo en el que se asentaba el rey de Südstadt rebosaba de tropas. Cuando la multitud esperaba a su comandante el dio su gran aparición.

—¡Mis tropas como ya han de haber escuchado hubo un atentado en la frontera norte de Innenstadt más concreto en la villa neutral, es nuestro momento de pasar al frente y dar el primer paso en la conquista total del continente y para eso estamos hoy reunidos aquí!

Los miles de tropas ovacionaron a su rey. El rey que no pasaba los 50 años poseía un gran carácter y una voluntad inquebrantable, era un hombre tenaz a la vez que decidido y eso es lo que lo había llevado al trono hace 15 años. Su habilidad de persuadir a las personas y sus habilidades en la política eran envidiables, pero para él no le resultaban importantes.

Su mirada intensa, sus grandes ojos azules e impenetrables poseían un aura de misterio que ha muchas personas en el reino le hacían creer que ese hombre era la persona correcta para gobernarlos hasta el final de sus días.

—¡En el pasado se han librado varias guerras y jamás hemos salido victoriosos en ninguna de ellas, pero eso cambiará ahora! ¡Nosotros seremos los que den el primer paso en esta nueva guerra que está por empezar y nada ni nadie nos detendrá!

~

Villa Neutral, 6 horas antes del discurso del rey.

El paisaje era desolador, cientos de cuerpos yacían en las inmediaciones de lo que una vez fue la villa fronteriza. Mujeres, hombres y niños, muchas vidas perecieron, pero la pregunta más importante era, ¿quién y por qué hizo semejante acto de maldad?

En los alrededores de aquella semejante masa de personas muertas los sobrevivientes aún atónitos ante lo que acababa de pasar se adentraron a lo que antes era para algunos su hogar y para otros solo un lugar de paso.

Nadie podía creer lo que ocurrió frente a sus ojos, en un abrir y cerrar de ojos todo desapareció sin más, sin previo aviso.

Al norte en la vieja cabaña de aquel anciano. En el suelo yacía el hombre pelirrojo sin poder asimilar lo que paso, aun no podía creerlo, pero lo más importante para él era averiguar quién había cometido aquel acto de maldad.

El anciano que se encontraba de pie junto a él bajo la mirada.

—¿Y ahora qué vas a hacer?

Bernie que se encontraba en el suelo se apoyó en sus piernas y terminó por levantarse.

El Deseo Del SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora