En sus respectivas fronteras con el ahora inexistente reino de Innenstadt, los ejércitos de Nordstadt y Südstadt se preparaban instalando campamentos provisionales antes de la inminente batalla.
~
Un par de días antes del comienzo de la batalla, Viktor tras la visita de Electra se dirigió a uno de los pueblos cercanos para tratar de encontrar el cadáver de Bernie, sin embargo, antes de siquiera llegar al lugar donde supuso que podría encontrarlo, se percató de que había ciertas marcas en el suelo que se dirigían al lugar de donde él provenía.
Al observar que las líneas que vio anteriormente se dirigían hacia el mismo camino que él, decidió seguirlo y al terminar su camino, como era de esperarse, se encontró con otro pueblo calcinado.
Viktor, el cual acababa de llegar a una extinta villa de mercaderes pensó que ese era el lugar indicado para averiguar algo sobre Bernie y su casi segura muerte.
—Este lugar parece ser el indicado, tendré que empezar a realizar el círculo antes de que el sol se oculte por completo.
Tomo un pedazo de madera del suelo y empezó a realizar un círculo alrededor de la villa. Tras un par de horas el viejo hombre lo había terminado.
Luego de haber terminado su tarea, el anciano se dirigió justo al centro y empezó a recitar.
—"Tu que observas todo en este mundo, tu que observas como las cenizas renacen y vuelven a la vida, dame tu poder y muéstrame las memorias que se mantienen impregnadas en este infierno".
Tras decir aquellas palabras, el lugar empezó a reconstruirse de la nada, las personas y las casas todo volvía a ser lo que una vez fue.
Mientras todo seguía su curso, Viktor observó una melena pelirroja, así que la siguió. Junto al hombre pelirrojo transportaban a alguien más que supuso que se trataba de algún acompañante.
—Ya veo, con que fueron atrapados por las personas de este sitio, pero aun no encuentro la respuesta que busco.
Viktor siguió a los captores hacia una cabaña donde estos tenían cautivos a Bernie y su compañero.
Tras varios minutos en que estos dos quedaron inconscientes, el viejo hombre salió de aquel lugar y empezó a investigar por los alrededores.
Camino por todos los callejones hasta que vio a una persona muy sospechosa y la siguió. La persona portaba una túnica oscura con una capucha e iba por todos los sitios vertiendo un líquido negro por cada lugar en el que este pasaba.
—Con que esa es la sustancia con la que llevan a cabo las explosiones, si mal no recuerdo en la villa neutral había rastros de una sustancia parecida, así que, debería ser la misma. Sin embargo, aún no sé quién es el verdadero causante de todas estas masacres.
Al averiguar un poco más sobre lo que causó los accidentes volvió al lugar donde Bernie y su compañero se encontraban cautivos.
Ya dentro de la habitación, Bernie estaba discutiendo con sus captores sobre su confusión con unos bandidos, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.
—Le dije que usara la carta que le di si se encontraba con problemas.
Unos minutos después los captores se disponían a liberarlos, no obstante, querían saber de dónde conocían a Viktor.
—Hay algo que no me cuadra en toda esta situación, siento como si alguien se hubiera percatado de mi presencia en este lugar, sin embargo, nadie puede, tan solo es un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo Del Saber
Fantasy¿Qué estás dispuesta a sacrificar para cumplir tus deseos? El mundo te espera. Amor, odio, traición. Un sinfín de emociones se verán reflejadas por tus acciones. Diversos pueblos han sido atacados en las últimas semanas y una misteriosa organización...