Epílogo I : Antinomia

3 0 0
                                    

Diez mil años después del acontecimiento llamado "El Nuevo Mundo".

—¿Dónde estoy? ¿Qué es lo que paso? Lo único que recuerdo es una luz brillante proveniente del séptimo grimorio.

Un joven de cabello blanco se acercó a la joven que recién despertaba y se sentó al lado suyo.

—No te preocupes, estoy aquí, soy yo, Arima, tu hermano. Las cosas han cambiado desde la última vez que nos vimos, el infierno que vivimos por fin quedó en el pasado, Aria.

La joven se levantó y se tallo los ojos con sus manos para poder observar mejor a su acompañante.

—Entonces, ¿ella cumplió con su objetivo? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Cuál fue el resultado?

El joven albino volteo hacia su derecha tratando de evitar responder, pero al final la mirada insistente de su hermana le impidió ignorarla.

—Ella.... si, al final cumplió con su objetivo, y con ello cumplió con su promesa y por eso estamos aquí, somos los únicos dos sobrevivientes de los cuatro caballeros...

Antes de continuar, Aria lo interrumpió.

—Quieres decir que....

—Sí, ella murió, pero por propia voluntad. Incluso el primer caballero o eso creo, despues de nuestra ultima reunion jamas la volvi a ver, nuestra lider fue la ultima persona que lo hizo.

La joven de cabello blanco se puso de pie, tocando el suelo por primera vez, después de un largo sueño.

—Supongo que es el precio que tenemos que pagar por haber formado parte de eso, al fin y al cabo, somos parte de la raza maldita.

El joven se levantó de la cama y abrazo a su hermana.

—Puede que al final tuvieran razón hermana, sin embargo, ella nos dio otra oportunidad y es nuestro deber aprovecharla de la mejor manera.

Aria tomo de la mano a su hermano, sonrió y soltó un par de lágrimas.

—Tienes razón, tenemos que aprovechar esta segunda oportunidad que nos fue entregada y para ello tendremos que llevar una vida mas feliz, hasta el final de nuestros dias, se lo debemos a ella. El Amancer de la Humanidad nos espera.

El Deseo del Saber continuará en la parte 3 : Inferno

El Deseo Del SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora