CAP. 35

1K 96 8
                                    

MARATON 8/?.

POV. CHRISTIAN.

Cuando las cosas llegan a tu vida sin esperarlas a veces te da miedo de saber cómo harás pero para mí estos es alegría saber que me haré cargo de una personita como lo es Annie, siento que ya estoy más cerca de formar mi familia con Anastasia.

Ya estamos de poco a poco ya pronto estamos por vivir juntos y eso es lo que más me tiene feliz al fin Ana y yo podemos estar juntos, pero lo que aún me preocupa es Víctor haré todo lo necesario para que el no se les acerque.

-Señor ya llegaron los abogados.-decidi que el papeleo de Annie fuera en mi casa para que Ana este un poco más tranquila.

-Hazlos pasar.-le digo a Taylor.

Veo a mi hermana Mia encariñado con Annie pero lo que me sorprende es como Andrew la mira con un brillo en los ojos, igual que yo lo hago con Ana.

-Los abogados ya llegaron.-se acerca Ana a preguntarme.

-Si los de tu padre y los míos.-ella me mira y se que quiere decirme algo.

-Christian sabes que no tienes que hacerlo.

-Sabes que no me harás cambiar de opinión, verdad.

-Claro que lo sé.-se acerca y me da un beso.

Vemos a los abogados llegar y nos sentamos en la sala empezamos con los papeleos para que Annie al fin pueda tener una familia y sea legalmente nuestra.

-Señor Grey no hay problemas en la adopción ya que la niña no tiene familiares es más fácil el proceso.-dice mi abogado.

Terminamos algunas cosas, firmamos los papeles y finalmente Annie es nuestra hija.

-Que nombre llevará la niña.-miro a Ana y se que ella piensa lo mismo que yo.

-Annalise Grey Steele.-dice Ana.

                              🥰🥰🥰🥰🥰

Luego de que se fueran los abogados preparamos el almuerzo para estar tranquilos.

-Tecnicamente ya soy tía.-llega Mia a mi lado para ver Ana con Annie en los brazos.

-Y técnicamente ya soy padre.

-Estoy muy orgullosa de ti no todos los hombres hacen esto pero me demuestra que tú amas a Ana por sobre todas las cosas.

-Ella para mí lo es todo pero ya no es sólo una sino dos mujeres a quién tengo que cuidar.

-Asi es.-desvia sus mirada hacia Andrew.

-Algo pasa entre ustedes que yo no sepa.-veo que se enrojece por lo que le digo.

-Claro que no, el...él y yo solo somos amigos.

-Como digas hermanita.

Miro a mi hermosa Ana con Annie se ven tan lindas las dos pero aunque no quiera comentarlo en verdad ambas son parecida, idénticas diría yo pero sé que eso es un tema del que Ana no quiere hablar.

Me acerco a ella para estar unidos le doy un beso a Ana y Annie me mira con fascinación.

-Mañana arreglaremos todo para que Annie tengá su propia habitación.

-No crees que es demasiado.-me dice ana.-yo puedo hacerme cargo.

-Se que si pero mañana tienes que ir a la universidad tienes que regresar.

-Quien cuidara a Annie.

-Para eso estará Gail.

-No lo sé Christian.

-Algo te preocupa no es así.-veo la respuesta en sus ojos.-prometi con mi vida que no les pasará nada.

-Se que si.-se levanta y se sienta junto a mi.

-Papi.-escuchar esas palabras hacen que mi mundo se mueva de tal manera.

-Me llamo papá.-le digo a Ana asombrado, ella me mira con una sonrisa.-dilo otra vez cariño.

-Papi.-me acerco a ella y la tomó en mis brazos.

-Claro que si nena yo soy tu papá y te prometo que no dejaré que nadie le haga daño ni a ti ni a tu mami.-ella me abraza dándome esa felicidad que necesitaba para estar completo.

-Definitivamente serás un gran padre.-Dice Ana limpiandome las lágrimas que si saber tenía.

                             😍😍😍😍😍😍

POV. VICTOR.

Saber que Ana volvió a la ciudad me causa placer saber que pronto le haré pagar lo que me hizo, ya primero lo hice con Christian ahora falta ella.

Estoy ansioso por darle mi último golpe que jurará no haber nacido.

                        😮😮😮😮😮😮

Muy pronto Víctor hará su aparición 🤔😮🤔😮

Hola a todos feliz año nuevo aquí les deseo muchas bendiciones y buenos deseos.

Espero que les guste este pequeño capitulo y que los disfruten y no se les olvide votar ⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora