Pov. ANNALISE.
Hay un dicho que dice "lo que no me mata me hace mas fuerte" eso lo aprendí de papá eso es algo que siempre he llevado en mente si no puedes con algo inténtalo otra vez ya que tu mismo creas tu destino y futuro desde que tengo uso de razón papa siempre ha preservado de que todo en mi vida sea de manera fácil pero pude entender de que todo tiene un propósito y sacrifico y se preguntaran el por que lo digo es fácil ser una Grey lo lleva de la mano el imperio que papá ha construido será nuestro legado por derecho.
Han pasado 18 años y estoy lista para entrar a la universidad cosa que ha hecho feliz a mis padres tomé la decisión de seguir a mi padre y hacer las mismas cosas que él seguir sus pasos desde pequeña me ha gustado estar en su empresa y ayudarlo aunque las personas dicen que están los genes que su primogénita quiera ser igual que el aunque mis tíos dicen que soy una versión de el femenina cosas que aumenta su ego por que dice que su hija es hermosa y valiente como él pero es cariñosa y amorosa como su madre.
Se preguntará qué ha pasado en todos estos años bueno mis hermanos crecieron Ted ya tiene 15 años es todo un hombrecito pero no le quita todavía lo puberto pero mamá dice que es normal mi hermanita es mejor aunque tiene 13 es todo un icono de la moda le gusta que todo combine es como una pequeña versión de tía Mia aunque físicamente es igual a mama aunque en algo nos parecemos ambas yo saque los genes Steele ya que mis ojos son verdes y Phoebe los Grey ya que tiene los ojos igual que papá.
-Cariño está lista.-mama entra a mi habitación esperándome abajo para la celebración de mi ingreso.
-Si, que tal me veo.
-Muy hermosa.-me abraza miro su rostro y se notan un poco los años en su rostro aunque sigue igual de hermosa mamá no fue fanática a las cirugías plástica pero me alegra que se quitara esa pequeña marca en el rostro es como si se quitara un peso de encima siempre que le preguntaba qué le ocurría cambiaba de tema pero veía dolor en su mirada como recordando el pasado y deje de hacerlo no quería que se sintiera mal.-Tu amiga Ashley está aquí.
Es mi nueva vecina aunque me lleva 4 años decidió ingresar nuevamente a la universidad ya que tenía años sabáticos pero ha demostrado ser una gran persona un poco loca pero de las mejores. bajo al salón y está toda la familia con algunos amigos cercanos aunque no soy amantes de las fiestas es bueno compartir con la familia. Mis abuelos me felicitaron sin contar que mi tío Kevin está aquí me alegra verlo él dice que ve a su pequeña hermana en mi no cabe decir que es muy protector con su familia.
-Así que la universidad?-me pregunta.
-Si para que veas que tu sobrina es una genio.
-Yo no lo llamaría así, prefiero el término nerd.-lo miró ofendida pero con gracias.-eres igual a mi linda hermana ella también es una sabelotodo pero muy romántica para mi gusto.
-Si mamá es el estereotipo de mujer perfecta espero yo llegar igual que ella.
-Gracias a dios saliste igual a ella y no a.....-se detiene por lo que iba a decir y me sonríe.-para que veas que soy tu tío favorito que deseas de regalo dímelo y te lo concedo.- Tengo que aprovechar esto o nunca pasara.
-Quiero que nos lleves a Ashley y a mi a un bar papa jamás lo aprobara pero si vamos contigo él aceptara.-el me mira pensativo.
-Por qué crees que el aceptaría.
-Si nos llevas olvidaré lo que ibas a decir y será como borrón y cuenta nueva.
-Trato hecho.-me extiende la mano para aceptar el trato.
Luego de que papá no diera el grito al cielo al fin estamos aquí en un bar por fin puedo conocer algo como esto y disfrutarlo antes de ingresar a la universidad no quiero llegar allá y parecer una desadaptada estamos en un palco mirando a todas las personas bailar de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
FanfictionCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...