CAP. 12

2.1K 174 26
                                    

POV. ANASTASIA.

Pensar que el mayor temor que has tenido en la vida se fue te da un alivio que hace que estés más tranquila y contarle a Christian mi pasado ha sido un desahogo que necesitaba aún más.

El ha sabido entenderme y eso me reconforta mucho más.

-Nena estás lista, ya tus padres firmaron la salida.-me ayuda a salir de la habitación del hospital tomándome como si fuera una persona frágil.

-Christian tranquilo solo fue un desmayo no es que haya sido operada.-lo miro con una sonrisa haciendo que se vea aún las tierno.

-Prefiero tomar precauciones.-me da un beso haciendo que me enamoré más de él.-sabes que eres muy importante para mí Ana y no quiero que eso cambie.

-Yo tampoco quiero que eso cambie Christian.

-Sí los tórtolos terminaron nos podemos ir.-dice mi hermano mirándonos.

-Ya vamos.

Christian y yo nos reímos por la cara de mi hermano lo mejor de todo es que ellos se lleven bien.

                            ☺️☺️☺️☺️☺️

Luego de llegar a casa Christian no me ha dejado sola una cuestión que agradezco mucho del el, eso demuestra que en verdad me quiere y soy importante para el.

-Nena vamos tu madre ya llamo para bajar a cenar.

-Pero no tengo hambre.-le digo haciendo un puchero.

-Se que no pero al menos come algo si.

-Está bien, vamos.

Bajamos al comedor y veo a todos sentado, me siento al lado de mi papá y Christian a mi lado.

-Señor Grey veo que no nos conocimos en el mejor momento pero me enteré de que tiene una relación con mi hija.

-Asi es señor Steele pero dígame Christian, en respecto a Ana tiene razón no fue el mejor momento para conocernos pero creo que le he demostrado cual importante es su hija en mi vida.

-Ya lo he notado Christian pero como padre es importante preocuparse por sus hijos y como ve mi Ana es mi niña y cualquiera que le haga daño tendrá verdaderos problemas conmigo.

-Creame que mi intención con Ana son serías jamás le haría daño.-tomo su mano para que esté tranquilo.

-Éso espero Christian.

-No puede ser que Ana tenga novio y yo no.

-Crei que te gustaban las chicas no los chicos hermano.

-Cómo te atreves -veo a todos tratar de no reírse.-papa ves como tu hija me hace bullying.

-Por favor niños comportense.-andrew me saca la lengua y yo igual ganadome un beso en la mejilla de Christian.

 
                          😘😘😘😘😘

Luego de una agradable cena con mi familia y Christian tuvimos un poco de paz en este momento olvidando el horrible momento de esta mañana.

Salgo de la casa con Christian ya que debe irse a su casa.

-Gracias por estar conmigo y demostrarme cual importante soy para ti.

-Nena eres lo más importante en mi vida.

-Éso hace que me enamoré más de ti.

-Con que me ames es suficiente para mí.-se acerca a mi para besar yo encantada lo recibo.-eres la mujer de mi vida.

-Y tú el hombre de mi vida, lamento que conocieras así a mis padres debió de ser en un buen lugar y que no haya pasado ningún desastre.

-No te preocupes nena, no importa como haya sido al menos pude hablar con tu padre como es debido.-me mira como si se le ocurriera algo.-que te parece si organizamos una cena para que nuestras familias se conozcan.

-me parece una gran idea, yo me haré cargo.

-De acuerdo nena lo dejo todo en tus manos se que harás de esto un increíble momento.

-Claro que si, que te parece si mañana nos vemos y me ayudas.

-Encantado nena puedes ir a la empresa y organizamos todo hasta podemos almorzar.

-De acuerdo señor Grey.-le doy un beso de despedida.

-Hasta mañana nena, te esperaré con ansias.

                          😍😍😍😍😍

Hola a todos aquí les dejo un nuevo capítulo espero que les guste disculpen la demora creo que este capítulo ha sido un poco largo disfrútenlo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora