CAP. 4

2.8K 205 6
                                    

POV. ANASTASIA.

Luego de mi emotiva charla con Andrew decido buscar lo que voy a colocarme para mí cita de esta noche con Christian se que será perfecto algo me dice que así será "mirate pareces un colegiala Ana" dice mi subconsciente.

Dejo mis pensamientos y encuentro el vestido perfecto para esta noche espero que a Christian le guste, en verdad no sé si estoy haciendo bien en volver a interactuar con un hombre pero Christian se ha mostrado muy lindo conmigo "igual que el Ana" dejo de pensar y hago otras cosas antes de arreglarme.

Llegó la hora y nose quién está más nervioso si Andrew o yo con tantas vueltas en mi habitación hará un hoyo.

-Puedes dejar de caminar me mareas.-le digo mientras me pinto los labios.

-Creeme como te falte el respeto sabrá quién soy yo.

-Yo se que si y no sabes cuánto me alegra que me protejas.

-Y lo seguiré haciendo, cambiando de tema cuando viene nuestros padres.

-Papa dijo que dentro de 3 dias.

-Bueno solo hay que arreglar su habitación.

-No te preocupes yo me encargo.

-Señorita un joven la busca.-dice la muchacha de servicio.

-Dile que ya baja.-dice mi hermano y ella lo mira para luego sonrojarse.

-Si señor.

-De verdad que las tienes locas a todas.

-Quien se resiste a este rostro.

-Si como no, bueno yo me voy.-bajo las escaleras y lo veo con su traje negro que lo hace ver más guapo aún más sin corbata.

-Wow si que eres una diosa.-me dice y me hace sonrojar.

-Gracias.-me da un beso en la mejilla aunque me pone nerviosa su cercanía.

-Lista para irnos.

-Si.

Salimos para luego subir a su auto y nos vamos rumbo a nuestra noche perfecta se que no me arrepentiré de aceptar salir con el.

Luego de tener una pequeña conversación en el auto llegamos al restaurante al parecer es uno de los mejores de Seattle entramos y nos recibe una mujer.

-Buenas noches Señor Grey su mesa está lista por favor sigame.-lo hacemos y todos nos miran haciendo que me ponga nerviosa.

-Al parecer atraes todas las miradas.-le digo y el me mira.

-Sus ojos no están puestos en mi si o en la hermosa mujer que me acompaña.-dice mirándome haciendo que me sonroje.

-Por aquí Señor Grey.-veo que nos lleva a una sala y solo tiene una mesa pero lo que me deja con la boca abierta es la decoración que tiene el lugar está lleno de rosa blancas y orquídeas se ve realmente hermosas que me deja sin habla.

-Y te gusta.

-Es muy hermoso gracias Christian.

-Todo para ti Ana quiero que te sientas bien.

-Gracias.

-Bueno Señor Grey disfruten en un momento vendrán a atender su orden.

-Gracias.

                         ☺️☺️☺️☺️☺️

Disculpen la demora devido al trabajo y la cuestión del coronavirus en mi país estoy un poco preocupada pero lo bueno es que estamos tomando las medidas necesarias para no contraer el virus espero que tampoco les pase a ustedes tomen las medidas necesarias por favor 😷😷😷.

Para pasar este mal sabor de boca decidí escribir un poco espero que les guste y les ayude mucho ☺️☺️☺️

No se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora