MARATON 2/?
POV. ANASTASIA.
Querida Ana
Te sorprenderá el por qué te dejé escrita está carta es para contarte lo siguiente cuando te conocí pensaste que era una buena persona que te había ayudado y esa fue mi intención pero en verdad lo hice para conocerte un poco más a fondo sabía que mi vida se acababa muy rápido y necesitaba a alguien que se quedará con Annie sabía que en el momento en que la miraras te enamoraría de ella como yo lo hice cuando me la entregaron.
Debes estar confundida y lo entiendo en algún momento pensaste que si realmente Annie era hija mía ojalá pudiera haberla traído al mundo pero no fue así en realidad Annie no es mi hija pero la quiero como si lo fuera, desafortunadamente me enamoré del padre de Annie me mostraba que era el hombre perfecto pero no es asi me mostró quien era realmente un hombre desalmado pero eso sí de mostraba diferente con Annie para el era la luz de sus ojos.
Me había contado que su madre nunca la quiso y que trato de abortarla que afortunadamente el pudo salvarle la vida a su hija para mí fue algo hermoso de un padre a su hija por eso decidí ayudarlo pero una noche desaparecio dejándome con ella a veces recibia dinero para ambas pero dejo de hacerlo en unos meses.
Así que te pido esto Ana llévate a Annie lejos de él se que él no sabrá protegerla siento que tiene mucho odio en su interior y en algún momento arrastrará a Annie con el.
Se que no es tu obligación pero te lo pido sabía que en un orfanato no la sabrían cuidar ya he pasado por eso no te cuidan como realmente debe ser.
Cuídala Ana se que sabrás hacerlo por el amor que le tienes a Annie.
Gracias.
Mariska.
En verdad fue algo que no me esperaba en verdad ambas no tenían ningún parecido pero ya sé cuál es la razón, claro que me quedaré con Annie me recuerda a mi de pequeña.
Aunque me da un poco de miedo pensar si su padre viene y decide llevarsela, me da pesar como una madre puede ser capaz de hacerle daño a un ser tan inofensivo.
Dejo a Annie en la cama durmiendo mientras voy por un vaso de agua la declaración de Mariska fue un poco fuerte para mí en verdad ella ya sabía cuál sería su final.
Tomó el vaso y lo lleno de agua lo veo lentamente hasta que escuchó el teléfono sonar aunque me extraña quien pueda ser ya que Mariska no tenía familia, me acerco a tomarlo y contesto.
-Hola Anastasia me extrañaba cariño.-no puede ser su voz es el como me pudo encontrar.-sabes que no me gusta cuando me respondes cariño así que hazlo.
-Vi... Víctor.
-Escucharte decir mi nombre me trae tantos recuerdos.
-Como distes conmigo.
-Se siempre dónde estás sabes que nunca te podrás escapar de mi, solo quería darte paz por unos días.
-Por que haces esto.
-Todavia lo preguntas, quiero hacerte pagar por todo lo que me has hecho Ana pero no te preocupes aún te tengo cariño.
-Estas demente.
-No tú me convertiste en esto pero no te preocupe aún no te haré pagar lo que me has hecho te haré esperar y cuando veas el momento te daré el golpe final.
Cuelgo de inmediato corro al cuarto guardo todo lo necesario para largar nos de aquí tomó a Annie en mis brazos y nos vamos creo que este lugar ya no es tan seguro como creía.
😲😲😲😲😲
Ya sabemos los que decía la carta 🤔🤔🤔🤔
Hasta ha aparecido Víctor 😯😯😯😯
Hola hola aquí estoy de nuevo primero que nada quisiera hacerles una pregunta les gustaría que hubiera una historia de él guapo Henry Cavill 🥰🥰🥰🥰 me encantaría hacerla pero como saben me gustan sus opiniones.
Disculpen la tardanza espero que les cuesta el capítulo aún sigue la maratón disfrútenlo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
Hayran KurguCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...