CAP. 41

945 96 14
                                    

POV. CHRISTIAN.

Ver salir a Ana con ese maniático hace que quiera abrir la tierra para que no se la lleve, no se que le puede hacer cuando estén a solas.

-Tenemos que movernos.-dice Kevin mientras, lo veo haciendo unas llamadas.

-Alisten todo nos preparamos para una batalla mi hija está en peligro y si es necesario matar a ese desgraciado con tal de salvar la vida de mi hija y nieta háganlo.-dice mi suegro tan decidió que hasta me da miedo hacerlo enojar algún día.

-Señor.-Taylor se acerca a mi y me entrega un arma.-siempre tenga cuidado cuando lleguemos.

-No te preocupes Taylor se cuidarme las espaldas, además tengo que ir por mi mujer y mi hija.

-Las recuperaremos Christian.-se acerca Andrew.-ellas regresarán sanas y salvas te lo juro.

-Eso haremos Andrew.

-Si las comadres dejaron de hablar nos vamos encontramos su ubicación.-dice Kevin un poco malhumorado.

Emprendemos camino para buscar a Anastasia y a Annie me aterra pensará en lo que Víctor le pueda a hacer a ambas.

Seguimos el rastreador que tiene Ana en su blusa al parecer su hermano pensó en todo.

                          🤔😮🤔😮🤔😮

POV. ANASTASIA.

No pensé que esto llegará a ocurrir aunque en el fondo sabía que él me encontraría y me tendría a su merced para al fin vengarse de mi, veo que llegamos a una bodega abandonada algunos de los hombres de Víctor se acercan al auto para ayudarlo a salir debido a la herida que le provoque ordenan que me saquen del auto pero no una manera delicada.

-Donde está mi hija Víctor.

-Como te engrandeces llamándola hija si siempre pensaste que estába muerta.

-Tu me engañastes al punto de hacerme creer que ella ya no estaba conmigo.

-Te diré algo Anastasia la mejor venganza que puedo tener de ti es que no la vuelva a ver el resto de tu vida.-pensar en eso me da un pánico terrible.

-Eres un maldito también es tu hija.

-Callate.-se acerca a mi y me da un bofetada.-al fin podré vengarme de ti por tu culpa pase muchos año en prisión.-veo que los hombres que me tenía me amaran las manos de cada lado dejándome suspendida.

-No tengo culpa de que seas un loco sicópata estuvisteis en prisión por matar a un inocente.

-No Annie tú eres la culpable tú me engañabas con el.

-Estas loco.-veo que se acerca a mi y se coloca en la parte de atrás rasgando me la blusa dejándome desnuda la espalda.-que piensas hacer.

-Hacer lo mismo que me hicistes hoy, marcarte de por vida.

-Victor….-presa del pánico le suplico.-no lo hagas.-pero el dolor que sentí fue mucho peor que he podido experimentar.

Siento la fuerza de su cinturón en mi espalda robándome el aliento dejando consigo un fuerte dolor, pasa lo mismo durante algunos segundo haciendo que grite tan fuerte esperando que alguien me ayude.

-Te gusta Anastasia.

-Para…..por...favor.-siento el mismo dolor hasta que pierdo el conocimiento, esperando que esto algún día acabe y pueda estar en paz.

                        😮😮😮😮😮😮

La venganza de Víctor fue demasiado 😔😔😔😔😔

Hola hola aquí hay un nuevo capítulo espero les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora