CAP. 47

831 70 6
                                    

POV. ANASTASIA.

TRES MESES DESPUES.

Decir que el tiempo ha pasado rápido es verdad cumplí mi octavo mes de embarazo y pensar que estoy tranquila es mentira estoy que me muero de los nervios por el parto tengo miedo de que pase lo mismo con Annie, pero se que Christian no dejara que nada malo le pase a nuestro bebé.

-Traigo una caja de donas para la mejor mamá del mundo.-veo a mi hermano llegar con Mia, los saludo mientras devoró una de estas exquisitas donas.

-Que tal los antojos.-me pregunta Mía.

-Bien en lo que cabe Gail me consiente mucho con eso.

-Gracias al cielo o sino Christian se volverá loco.

-Oye solo fue una vez.

-Si claro quién se levanta a las dos de la mañana por una malteada de vainilla.-dice mi hermano burlonamente.

-Claro burlarte de la embarazada.

-No me burlo solo digo los hecho.

-Tio.-veo a mi pequeña corriendo para abrazar a Andrew.

-Que hermosa, como te va en la escuela?.

-Bien.-le sonríe con su carita llena de chocolate.

-Al parecer alguien salió igual de glotona que la madre.

-Andrew déjala en paz y tú pequeña no le darás un abrazo a tu tía.-Mia la toma en brazos y se la lleva para limpiarla.

-Que tal las cosas con Mia?

-Estamos bien hemos llevado las cosas con calma, pero quiero llevarlas a otro nivel.

-Oh por dios Andrew no puedes mantener a tu amigo quiero por un momento.

-Se que estás hablando?.-el me mira confundido igual que lo estoy yo ahora.

-A que te refieres entonces con otro nivel.

-Pensaba decirle a Mia para vivir juntos, en que pensabas tú pervertida.-hace que me sonroje por su aclaración.

-No pensaba nada malo solo que muy recuerdo que tú no eras un hombre de relaciones sería.

-Si puede que en el pasado lo haya sido, pero Mía me cambio.

-Me alegra saberlo.

-Dime algo Ana estás segura que estás bien por qué imaginar cosas pervertidas debe ser que Christian no te está prestando la atención que necesitas.

-Callate Andrew además es normal para una embarazada las hormonas se alborotan.

-Si como no, culpa a las hormonas.

-No sabía que teníamos visita.-entra Christian a la sala vestido informal, aún no me acostumbro verlo asi siempre anda de traje y no puedo negar que se le sienta de maravilla.-como estás Andrew.

-Bien, teniendo aquí una seria plática con tu mujer sabes se ha vuelto muy perve….-no dejo que termine cuando le tapó la boca.

-Por que mejor no vas a ver que están haciendo Mía y Annie.

-Esta bien, pero Christian y yo tendremos una plática después.-lo veo irse.

-No vas a hablar con Christian de nada.

-Claro que si.-Christian me ve confundido esperando una explicación.

-No es nada importante solo que mi hermano quiere pedirle a Mía que se mudé con el.-se sienta junto a mí para abrazarme.

-Vaya¡ Entonces las cosas van muy enserio.

-Al parecer si y me alegra por ellos.

-Igual a mí.-me da un beso en la mejilla.-me dirás qué va a hablar Andrew conmigo?.- de solo recordarlo hace que me sonroje.

-Nada solo son bobadas sabes cómo es mi hermano.

-Si es así entonces no hay nada de malo que hable con el.-tiene intención de levantarse y lo detengo.-si no me dices voy a pensar que es algo serio y me voy a preocupar.

-Esta bien te lo diré, Andrew me dijo que quería dar el siguiente paso con Mía y pensé que hablaban sobre intimidad pero no era eso, sino sobre vivir juntos y me imaginé cosas indebidas.-me tapó la cara de solo pensarlo.

-Si que se imagina cosas indebidas señorita Steele.-siento su aliento en mi cuello haciendo que me sonroje aún más.- si la ayudo con esa imaginación tan pervertida que tiene.

-Christian….-de solo imaginarme las cosas que este hombre me hace, lo tomo de la camisa para besarlo con todas las ganas retenidas que tengo desde hace mucho.-si mejor subimos a la habitación.

-Claro que no.-escucho la voz de mi hermano en la entrada.-dejen eso para la noche pequeña pervertida.-me alejó de Christian sonrojada.

-Le diré a Gail que se quedan para cenar.-me levantó con ayuda de Christian para ir a la cocina y bajar mi vergüenza de hace un momento, veo a Gail darle de comer fruta a Annie.-otra vez comiendo.-me acerco y le doy un beso.

-Mami quieres.-me extiende un trozo de manzana y lo tomo.

-Gracias, Gail mi hermano y Mia se quedarán a cenar.

-De acuerdo la cena estará lista en 5 minutos.

-Listo.-miro a mi pequeña entretenida con su comida.-papa ya llegó.

-Si, papi papi.-la veo salir corriendo para la sala.

-Nunca pensé que vería al señor Grey así.

-Como lo vez?.

-Feliz con una hermosa familia, siempre se aislaba estaba empeñado en concentrarse en su trabajo pero gracias al cielo la pudo conocer a usted aunque pasaron por obstáculos lucha el uno por el otro.

-Se que cometí algunos errores y Christian fue el que llevo los golpes pero de algo estoy segura es que lo amo con toda el alma y no sería capaz de alejarlo de mi vida nunca más.

-Se que si.

De algo estoy segura en mi vida que jamás dejaré que nadie se vuelva a interponer en mi familia de eso estoy segura.

                              😍😍😍😍😍

Ya pronto llegará el bebé grey❤️❤️❤️

Hola a todos nuevamente estoy aquí con un nuevo capítulo espero que les guste y no se les olvide votar ⭐⭐⭐ disfrútenlo.

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora