POV. ANASTASIA.
Escuchar esas palabras de Andrew hace que mi mundo se sienta tranquilo después de tanto tiempo saber que ya no podrá hacerme daño es algo que me llena de felicidad.
-Como…..-trato de formular alguna palabra pero por el nervio no he tratado.
-Kevin lo atrapó.-escuchar ese nombre hace que me sorprenda no creí que Andrew llegará al colmo de pedirle su ayuda.
-Por que lo llamastes Andrew.
-Que más podía hacer dejarlo todavía afuera mientras hiciera sus fechorías, se que papá no estará feliz al saber que lo llame pero al menos lo atrapamos.
-Donde está.
-Kevin lo está llevado a una casa abandonada al norte ya papá se encuentra en camino hacia aya solo faltamos Christian, tú y yo.
-Entonces andando hay que acabar de esto de una vez por toda.
-Ana cuando estemos aya te llevarás algunas sorpresas.
-Como cuales.
-Atraparon a Víctor intentando de secuestrar a mamá.
-Que?.-saber eso me deja estupefacta
-El no iba por ninguno de nosotros sino por mamá.
-Estoy no se quedará así, hay que irnos.
Busco a Christian en la casa y le contamos todo lo sucedido, vamos con Taylor en el auto y otro más siguiéndonos pensar que lo volveré a ver hace que recuerde todo lo sucedido ese día.
Ver nuevamente al hombre que destruyó mi vida no será fácil de superar pero al fin haré justicia por todo lo que me ha hecho y a mis seres querido.
Vemos que estamos llegando a una carretera abandonada y al fondo se encuentra una casa un poco dañada se nota que hacía tiempo que nadie la habitaba, bajamos de auto y mis pies no responde para entrar a ella hasta que siento a Christian a mi lado.
-Sino quieres entrar no es necesario que lo hagas.
-Tengo que hacerlo necesito verlo saber que está hay y que no hará más daño.
-De acuerdo.
Emprendo camino hasta que uno de los hombres de mi padre abre la puerta conduciendo no a lo que en algún tiempo fue una sala y lo veo hay de espalda ante mi sentado y amarrado en una silla.
-Vaya al fin llegas.-veo a Kevin acercarse a mi.-si que te has vuelto hermosa estos años.-siento que acaricia mi mejilla mientras retiro su mano de mi rostro.
-Que haces aquí pensé que ya te habías largado.
-Eso te gustaría no es así.-me muestra su sonrisa esa que alguna vez podría devolvérsela pero ahora no.
-En verdad si.-le soy sincera.-ya nada te detiene aquí Kevin.
-Aunque no lo creas si es así Annie.
-No me llames así Kevin.
-Sabes me gustaba más cuando me llamabas hermano.
-Dejaste de serlo cuando te fuiste.-me mira serio sabiendo que le digo la verdad.
-Es mejor tener esta conversación otro día.-dice Andrew interponiendose entre nosotros.
Los dejo a un lado cuando me acerco a Víctor lo veo con el rostro hacia abajo eso demuestra que lo golpearon.
-Despierta imbecil.-Kevin le da un golpe haciendo que muestre su rostro pero la persona que veo me deja anonadada.
-Tu no puedes ser Víctor.
-Es el Ana.-dice Andrew.-por eso no podíamos dar con el hizo todo lo necesario para cambiar de personalidad para hacerse pasar por Jack Hyde.
-Hola Annie me alegra ver que por fin sabes mi identidad.-me sonríe haciéndome ver que esto les da gracia.
😮😮😮😮😮
POV. CHRISTIAN.
Saber que él ha sido el causante de todo el daño que ha pasado Ana me demuestra que desde el momento que lo conocí no era buena persona pero al fin está aquí.
Aunque Ana tendrá que explicarme cómo es de que tiene otro hermano sin yo saberlo,.pero eso será en otro momento ahora lo importante es aclarar cuentas con este tipo.
-Vaya veo que al fin dieron conmigo sin saber que me tenían a su alrededor.-dice el con una sonrisa.
-Que te da tanta gracia.-le pregunto.
-El gran Christian Grey está aquí, sabes eres como un gato tienes muchas vidas pensé que con el accidente que te provoque morirás al instante o ella.-la mira nuevamente.-se alejaría de ti pero la muy tonta cambio de planes.-lo escuchó hablar y solo pienso en ir hasta el y golpearlo al parecer mi suegro ve mis intensiones y me detiene.
-Pense que estabas muerto.-le dice ella.
-Ya quisiera tú qué eso pasará, pero aún tengo cuentas pendientes contigo.
-Ya no me has hecho el suficiente daño para hacerme sufrir más.
-Claro que no cariño aún empiezo.
-Mucha charla.-dice el nuevo hermano de Ana.-Queremos saber cómo fue que tú rostro cambio.
-Fue fácil contraté a un médico especialista para una reconstrucción de rostro y hacer una vida nueva.
-Y como, si notificaron que habías muerto en prisión.
-Hubo mucha gente implicada pero lastimosamente ya no están para contar los hecho.
-Si que eres despreciable.-dice Andrew.
-No mucho, vamos Ana preguntame lo que quieras por eso estás aquí no?.
-Solo quiero que esto acabe.
-Es fácil solo tienes que venir conmigo y terminará.
-Por que crees que ella saldrá de aquí contigo.-le digo.
-Por que mientras todos están aquí viendo como le cuento mi historia se preguntarán otras cosas.
-Como que.-le vuelvo a preguntar.
-Sobre quien cuida a la pequeña Annie.
Veo a Anastasia temblar mientras saca el teléfono para llamar.
-Gail.-veo que se pone nerviosa aún más.-no es cierto.-se acerca a él y lo toma del camisa para golpearlo.-devuelveme a mi hija.
-Solo tienes que salir de aquí conmigo y te la devolveré.
Al parecer nos dejamos engañar por este tipo sin darnos cuenta.
😮🤔😮🤔😮🤔
Con que no se esperaban estos secretos 😁😮😁😮😁😮 y vienen muchos más
Que creen que será? 🤔🤔🤔
Espero que les guste el capítulo ya que lastimosamente está llegando a su final😁😁😁 pero les tengo una sorpresa al final de la historia espero que les guste 🤔🤔🤔😊😊😊
Disfruten el capítulo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN OBSESION
FanfictionCreí que no me volvería a enamorar después de un horrible pasado que acabo llegando a mi presente pero todo cambio cuando lo conocí a el, el amor de mi vida pero haría cualquier cosa para que ese pasado no llegue a él y nos destruya. Cuando la vi su...