CAP. 11

2K 175 18
                                    

POV. CHRISTIAN.

Luego de lo ocurrido con Ana todos han entrando a verla, la más afectada ha sido Carla se siente culpable pero sabemos que a cualquiera le pasa, decido investigar al hombre que estaba con Ana, Andrew me dio su nombre y le pedí a Taylor toda la información necesaria.

-Christian.-veo a Andrew acercarse.-Ana ya despertó le hará bien verte.

-Sí necesito verla.

Camino a su cuarto y la veo mirando a la ventana con la mirada perdida.

-Nena.-me acerco y me mira, apenas me ve se lanza a mis brazos para que la abracé siento que empieza a llorar.-tranquila nena puedes contarme lo que quieras.

-El, Christian.-me alegra por fin que pueda hablar.-por fin se fue.

-Nena de quién me estás hablando.-ella me mira dudosa y se seca las lágrimas.-si no estás lista no hay problema.

-No, necesito decirlo desahogarme.

-Estás segura.-veo que está decidida y me siento en la silla que hay junto a la camilla.

-Antes de venir a Seattle vivía en Nueva York digamos que era feliz a mi manera, mi último año en la secundaria iba bien no me quejaba pero como todo joven le gusta las fiestas, invitaron a mi hermano el me llevo aunque hubiera deseado no ir.

"Cuando llegamos a la fiesta la pasé bien hasta que lo conocí a él era el hermano de una amiga de Andrew se llamaba Víctor Anderson fue gentil hasta el punto de agradarme, sin olvidar el hecho que era mayor que yo, me cortejaba, era cariñoso, era la mejor persona, en algún momento nos volvimos novios. Pero nunca terminas de conocer a las personas."

"Al pasar el tiempo Víctor se comportaba de una manera diferente se mostraba celoso, hasta agresivo, una vez me golpeó me dio una cachetada por hablar con un compañero. Me aleje de él pero me pidió perdón y lo perdone pero no debí hacerlo, una noche un compañero me llevaba a casa por qué era tarde lo que pasó fue que Víctor me siguió se comportó como un loco me gritaba que bajara del auto pero por miedo no lo hice, así que golpeó nuestro auto haciendo que estrellemos."

"Cuando desperté me había enterado que mi compañero había fallecido por los golpes, Yo me salve algo así sin saber que había perdido algo tan grande dentro de mi.-miro a Ana llorar y me acerco para que se calme un poco.

-Tranquila amor si no quieres seguir tranquila.

-No, tengo que hacerlo. Cuando desperté me enteré de que estaba embarazada sin saberlo, el golpe que tuvo hizo que tuviera un aborto.

-Nena en verdad lamento por lo que tuviste que pasar por ese desgraciado.-la abrazo para que se calme un poco.-que pasó con él?

-Lo arrestaron, papá puso a sus hombres a buscarlo, tuvieron pruebas para condenarlo le dieron pena máxima por las acusaciones, nunca lo fui a ver no tuve el valor de enfrentarlo así que decidí terminar mis estudios con Andrew y nos mudamos a Seattle a una buena vida, nuestros padres lo entendieron.

-Y qué fue lo que pasó está mañana para que te desmayaras.

-Mama me llamo me dio la noticia de que Víctor murió en la cárcel.

-Te suele su muerte?.- no puedo evitar sentir enojo por eso.

-No, lo que siento es un alivio al saber que ya no está.

                          😮🤔😮🤔😮

Bueno un nuevo capítulo el día de hoy  debido a que hoy cumple nuestro guapo JAMIE DORNAN que más para celebrarlo que con nuevo capítulo.

Espero que les guste y con una noticia la próxima semana la historia será actualizada los días miércoles espero que me puedan entender.

Sino más disfruten el capítulo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora