CAP. 40

1K 95 11
                                    

POV. ANASTASIA.

Me doy cuenta que la única manera de deshacernos de Víctor es que el muera pero no dejaré que eso ocurra hasta que me devuelva a mi hija.

Me acerco de nuevo a él mientras me muestra su horrible sonrisa que desprecio tanto desde el momento que arruinó mi vida.

-Dime dónde está Annie, Víctor por favor entregamela.

-Ya te dije lo que tienes que hacer.-me dice.

-En verdad eres una persona sin corazón eres hasta capaz de lastimar a tu hija por una venganza.-escuchar eso de Andrew me deja confundida.

-Ya veo que investigaste, ya se lo dijiste a tu hermanita.

-De que hablas Andrew?.-le pregunto.

-Averigue algunas cosas sobre Annie y llegamos a encontrar de que Víctor es su padre legal.

-No puede ser.-lo miró sorprendida.-asi que fuistes tú quien la dejo con Mariska.

-Si la muy estúpida se quedó con ella pero lo que me sorprendió fue que tú llegarás a Rusia y te encontrarás con ella, al parecer la sangre llama.

-De que hablas estupido, habla claro.-me acerco a él con los nervios alterados.

-De que Annie es tu hija estupida.-su confesión hace que todo lo que creí se desmorone..

-No es verdad.

-Claro que si o sino pregúntale a tu hermano yo creo que el ya investigo por ti, tengo o no razón Andrew.

-Lo que te dice es cierto Annie, recuerda que todos lo dijimos ella es idéntica a ti por eso quisimos salir de duda.-siento mis lágrimas salir de felicidad al saber que mi bebé está viva.

-No entiendo cómo.

-Luego del accidente el doctor que me atendió me dijo tu estado al parecer tenías 4 meses y no lo sabías como tal le pagué para que hiciera todo lo posible por salvarla.-lo miro sorprendida.-pense que no sobreviviría pero es fuerte como su padre.

Después de idear mi plan para escapar me la llevé ya tenía 8 meses ya estaba lista para estar conmigo así que me la llevé a Rusia y creo que el resto ya te lo contó Mariska, no?

-Eres peor de lo que pensé, me provocastes un accidente en ese proceso mataste a mi amigo y para colmo te llevaste a mi hija.

-Claro que si tenía que hacerte pagar por el estar acostándose con el.

-Tu estas loco entre el y yo no había nada Anthony era gay idiota.

-Quieres hacerme creer cosas que no.

-Matastes a alguien inocente por tu locura.-limpio las lágrimas que tengo en mi rostro y me acerco a él.-mucha charla donde esta mi hija.

-Pierdes el tiempo Annie.-me acerco a uno de los hombre de mi papá y le quitó el arma doy gracias por qué Kevin me haya enseñado a disparar, la preparo y le apuntó.

-Ultima advertencia dónde está.-le grito ya al borde de la locura.

-No serás capaz de dispararme.-lo miro y le disparó en el pie haciendo que todo se queden asombrados mientras escuchan sus gritos.-perra.

-No lo volveré a preguntar.

-Estas me las pagarás.

-Si no quieres un tiro en la frente habla de una vez desgraciado.

-Puedo morir sabiendo que nunca la encontrarás.

-Te voy a matar.-me acerco pero mis hermanos me detienen.

-Calmate debemos tener la cabeza fría.-dice Andrew.

-Lo haremos hablar.-dice Kevin.

-No creo que sea necesario.-lo miro confundida y suena mi teléfono, decido contestar.

-Hola.

-Escucha muy bien Anastasia Steele  pon el altavoz.-hago lo que me pide para todos escuchen.-queremos a Jack Hyde de inmediato si algo le llega a ocurrir lastimaremos a tu hija y dudo mucho que quieras que le ocurra algo.

-Esta bien lo dejaremos ir pero por favor entreguemela.

-Lo haremos cuando Jack sea libre así que andando.-cuelga de inmediato sin darme tiempo de hablar.

-Ya sabes lo que tienes que hacer Annie.

-Liberenlo.-les ordenó.

-No estarás hablando enserio.-dice Andrew.

-No pondré en peligro la vida de mi hija.

-Sabias que me libertarias pero tú vienes conmigo no me expondré para que luego me maten.

-Ella no irá contigo a ningún lado.-Christian se interpone para que el no me toque.

-Claro que lo hará así que andando.-guardo el arma sin que se de cuenta cuando me toma del brazo para que camine con el.-despidanse de ella.

-Ana.-Christian trata de acercarse pero mis hermanos se lo impiden.

-Si los veo a cualquier distancia le pegó un tiro.

Subimos a uno de los auto para emprender camino despidiendo me de mis seres querido y encontrar la razón de mi vivir mi pequeña haré cualquier cosas por ella si eso implica ir al infierno por ella.

                          😮😮😮😮😮😮

Al parecer Annie si es hija de Anastasia 🤔🤔

Ya vemos de lo que es capaz nuestra Anastasia 🤭🤭🤭🤭

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora