CAP. 19

1.3K 124 6
                                    

POV. ANASTASIA.

Que le habrá dicho mi hermano a Christian para que le prometa algo espero que no sea lo que me imagino prefiero ser yo la que se lo cuente y que el me pueda entender.

Se que me ayudara no lo pongo en duda pero me da temor que el salga perjudicado.

-Te preocupa algo nena.-me giro hacia el y le sonrió.

-Para nada solo me pregunto a qué restaurante iremos.

-Mejor que eso te tengo una sorpresa.-lo veo emocionado y eso me alegra verlo sonriendo siempre así.

Lo veo manejar tan tranquilo hasta que llegamos a nuestro destino, entramos a un parqueadero de un edificio.

Me ayuda a salir del auto para entrar al ascensor miro que vamos al último piso, lo veo digitar un código hasta que se abren las puertas.

-Bienvenida a mi hogar nena.-hogar le queda pequeño es un piso hermoso y muy elegante no lo puedo negar.

-Es muy hermoso hasta espacioso.

-Te gusta.

-Sí me gusta.

Me toma de la mano y me da un recorrido por su hogar decir que estaba espacioso era mentira esto está enorme pero para un hombre como Christian todo es normal, bajamos nuevamente hacia la sal y llegamos a la cocina.

-Te gustaría un poco de vino.

-Sí gracias.-lo veo moverse con agilidad en la cocina que lo hace ver más sexy, tomo la Copa y degustó el vino.-te parece si pedimos algo de comer.

-Tengo algo mejor en mente.

-Asi y como que.

-Planeo cocinarte algo muy rico.

-Cocinas?.

-Me ofende que lo pongas en duda.-su expresión me da un poco de risa.

-Está bien degustamos su sabor culinario.

-Hummm no te gustaría probar otra cosa.-se acerca a mí me besa.

Luego de varios beso empieza a cocinar en verdad me sorprende un hombre como Christian Grey  no da la sospecha de que sea un buen cocinero pero como todos dicen no juzgues a un libro por su portada.

-Bien esto está listo.-me acerca un plato que tiene filete con verduras salteadas se ven muy exquisito.-pruebalo y me dirás.-le doy el primer bocado y en verdad me deja sin palabras está delicioso.

-Me sorprendes esto está delicioso.-me sonríe y se sienta junto a mi para comer.

-Me alegra saber que te gusta.

Comemos animadamente  hablamos un poco sobre nuestros días de cómo va en su trabajo, como van mis estudios.

-Bueno es momento del postre.

-Y qué postre preparaste.

-Te tengo malas noticias no lo prepare yo.-me río por su adorable cara, se acerca a la nevera y saca un tarro de helado.-la fábrica de helados se lleva el crédito.

-Bueno será esta vez.-me acerco a el y tomo el helado de su mano.-vainilla mi sabor favorito.-tomo una cucharada y doy el primer bocado degustandolo hago lo mismo y le doy a Christian.

-Verte comer helado te hace ver excitante.-se acerca a mí para besarme pongo el helado a un lado y lo beso, haciendo que me tome de las cadera y me suba a la mesa de la cocina.-que rico probar el helado en tu boca.

Seguimos besándonos hasta que empieza a tocarme bajo el vestido.

-Christian.-me aparto de el un poco.

-Lo siento nena disculpa si fui muy rápido.

-No, es eso solo quiero pedirte algo.

-Que es?

-Quiero que me hagas tuya Christian.

                                 😍😍😍😍😍

Llegó el momento de la pasión de Christian y Anastasia 😏😍😏😍

Hola hola aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste disculpen la demora he estado un poco ocupada pero no crean que se me ha olvidado he estado escribiendo los capítulos se estará poniendo muy bueno disfrútenlo y no se les olvide votar ⭐⭐⭐⭐⭐

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora