CAP. 2

3.5K 210 11
                                    

POV. CHRISTIAN.

Creo que mi vida todo había acabado en cuestión del amor por eso me empeñe de lleno en mi empresa, aunque mi familia diga que tengo que salir y olvidarme de Leila la mujer que más daño me ha hecho pero creo que en algo tuvo razón mi madre al salir encontré a la mujer más hermosa que he conocido aunque pase poco tiempo con ella ha hecho hacerme reír, solar y estar en armonía.

Pero cuando la volví a ver en la universidad es como si viera el paraíso pero lo fue más cuando acepto salir conmigo, aunque su hermano si es protector con ella y quien no si fuera mía la tuviera en una jaula de oro o como se lo merece ser  una reina. 

Dejo mis pensamientos sobre Anastasia y me pongo en orden con mi trabajo.

-Andrea.-la llamo para que venga a mi oficina.

-Si señor.

-Comuníqueme con Taylor.

-De inmediato.

Miro algunos documentos y veo que dentro de un mes es la fiesta de mi madre y será de máscara creo que Mia y mi madre se volvieron loca con esta fiesta, dejo de pensar cuando entra Taylor.

-Me necesita señor.

-Si Taylor quiero que busques toda información sobre Anastasia Steele.

-Si señor.-veo que sale de la oficina, pronto sabré todo de ti Anastasia.

Reviso los últimos documentos y reservo una mesa en el mejor restaurante de Seattle quiero que se sienta a gusto y alegre con mi compañía.

                              *****

Por fin amaneció un nuevo día y lo mejor mi cita con Anastasia  estoy tan emocionado por verla que no me aguanto.

-Andrea.-miro que entra a la oficina tan puntual cómo siempre.

-Dígame señor.

-Llama a la mejor florería para un arreglo de Rosas blancas luego vienes por la nota para que la envíe el mensajero y a donde será enviado.

-Si señor.

Dios Anastasia que estás haciendo conmigo jamás he hecho esto por una mujer pero contigo tengo la necesidad de hacerlo.

-Señor.-entra Andrea le doy la tarjeta, espero que le guste mi regalo.

En el informe sale que le gustan las rosas blancas y las orquídeas espero que mi regalo sea de su agrado.

Faltan pocas horas para verte mi hermosa reina.

                          ☺️☺️☺️☺️

Hola a todos aquí un nuevo capítulo pero el último del año 😔😔 pero el año nuevo tardes sorpresas para mis hermosas novelas😁😁😁

Espero que pase un lindo fin de año y que el nuevo llegue de alegrías buenos deseos y bendiciones 🎉🎊🎉🎊

MI GRAN OBSESIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora